Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra verguenza mas para mdp ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

    todo bien yo en lo que les pueda ayudar saben que pueden contar conmigo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

      Originally posted by SeBa_ View Post
      Igual chicos creo que el problema no pasa tanto por el dinero que entreguen o te cobren para correr, el tema es otro. Para arrancar no puede ser que te cobren ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO, si estas corriendo EN DONDE MIERDA OCUPAS UN LUGAR PARA ESTACIONAR? entrada? si gracias al piloto va la gente. Yo no creo que a nadie le moleste pagar lo que se cobra por correr si esta BIEN ARMADO. Si vas y te atienden bien, las grillas estan bien hechas, no te roban o te apedrean el auto cuando entras, no te tratan como una mierda cuando vas a probar, si las cosas fueran iguales para todos, y se dan premios acordes (ya sea dinero o trofeos) nadie se quejaria, porque la plata esta bien gastada. Hace cuanto prometen una pelotudes como poner luz al fondo y policia en la entrada? lo hacen 1 fecha y a la otra volvemos a lo mismo. Le pagan fortunas a autos de afuera, que aunque no lo veo mal, fijense un poco en los locales que estamos TODAS las fechas.

      Es una opinion saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

        $150 pesos por ganar una categoría?

        No llegas ni a pagarte un tanque lleno con eso-

        Comment


        • #34
          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

          Originally posted by Bonomi suspension View Post
          ok. me equivoque entonces. pense que podia llegar a ser util tu participacion. se opina de tantas cosas por aca que me imagine que podia haber una posibilidad de mediacion. me disculpo, perdon por las molestias!!!!!

          la cosa no es fasil, cada generacion kiso cambiar un poco esto y al contrario pasa esto mucho puterio y retrocedemos de nuevo!!! a mi en particular me parese qe el post se podia haver arrancado de otra manera mas light masa esto perjudica una bocha a todos un abrazo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

            Originally posted by el pollero View Post
            mira mi intencion no es q nos nos peliemos entre nosotros ,todo lo contrario es para q reflexionemos y tratemos de cambiar las cosas muchacos .
            odio las injusticias ,como ejemplo mas reciente tenes lo de HERNAN MONTI q le prometieron la ganancia de una fecha y le comieron la gita .
            ahora esto de darte 150 pesos de mierda por ganar la fecha libre !!! no se como no les da verguenza al darle ese dinero en la mano ,se le tendria q caer la cara .
            lo q pasa q uno en el momento lo agarra ,no se da cuenta porque esta contento euforico y en caliente dice y bueno peor es nada .pero cuando te das cuenta, piensa se lo ubiera tirado por la cara .y aberle dicho metelo en el culo.
            y eso de q no lleven el coche es lo q en lo personal ago yo con el galves ;y lo digo una vez mas POR LEBANTAR Y DEJARLO ENTRAR AL ZONDA EN LA 10 OSEA SEGUNDO PUESTO ,ME DIERON 100 PESOS .Y POR GANARLE A AMORES EN LA FINAL DE LA LIBRE ,REPITO PRIMER PUESTO DE LA LIBRE EN EL MASTER DEL GALVEZ ME DIERON 400 PESOS .ARGUMENTANDO Q NO HABIA 6 AUTOS PARA EL CUPO .
            AMI Q MIERDA ME IMPORTA Q NO LLEGABAMOS A LA TOTALIDAD DEL CUPO ,SI LA INSCRIPCION Y LA ENTRADA PAGE LO MISMO .SON UNOS CARADURAS Y POR ESO DIGO UNA VES MAS NO LLEVO MAS LOS COCHES AL GALVEZ ,Y PIENSO Q POR ESO NO HAY PARQUE DE COCHES GRANDES CALCULA CON LO Q PAGAN .LO UNICO Q PODES LLEVAR SON COCHES CASI STANDART Y ASI ESTAN .
            con el tema del galvez tienen el mas claro ejemplo de q le importa nada mas q la gita . acuerdensen la cagada q se mandaron con la muerte del muchacho de la moto q trataban de taparlo mas rapido q un gato con las manitos .

            muy desubicado creo k te metiste en el lugar ekivocado si algun dia tuviste algun drama con el organizador solucionalo con el y no escrachar esto por aca, las pikadas es de todo mdp, y no un vigilante como vos pollero para hasernos kedar como unos boludos.............. kien se perjudica vos o todo mar del ponete a limar y llevate ese dragggters al galvez asi hablan un poco de vos hasenos el favor a toda la cuidad feliz
            abrazo a todo mar del
            Last edited by palomdp; 03-06-2011, 13:37.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

              Originally posted by palomdp View Post
              muy desubicado creo k te metiste en el lugar ekivocado si algun dia tuviste algun drama con el organizador solucionalo con el y no escrachar esto por aca, las pikadas es de todo mdp, y no un vigilante como vos pollero para hasernos kedar como unos boludos.............. kien se perjudica vos o todo mar del ponete a limar y llevate ese dragggters al galvez asi hablan un poco de vos hasenos el favor a toda la cuidad feliz
              abrazo a todo mar del
              flaco tengo 53 años y si algo aprendi es a no callarse por una injusticia .
              si lees mis expresiones en todo el foro ,te vas a dar cuenta q siempre digo la verdad y defiendo las injusticias sean del lugar y pista q sean.

              si vos te consideras q quedas como un boludo ES TU PROBLEMA ,LO SERAS ENTONSES .

              si el organisador siente q tubo un problema conmigo sera problema del ;yo tengo mi propia opinion y no la voy hacer publica ,entodocaso lo charlare con el el dia q correspona .

              no solo q no asepto tu postura de lo q tengo q hacer con mis coches como tampoco la de tener q callarme no solo por defender un amigo ,sino q creo q defiendo a todo los pilotos .
              y con respecto a lo de la ciudad feliz ;me parese q vos SOS EL INFELIZ DESUBICADO .

              PARA LO CUAL NO PRETENDO HACER PUTERIO ACA SI TENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL O QUERES Q TE UBIQUE YO LOS COMENTARIOS PERTINENTES ; PONE TU NOMBRE COMO YO O UN TELEFONO QUE SI NO TENES CREDITO YO TE LLAMO .YO NO ME ESCONDO CON NOMBRE FALSO .

              RUBEN TULIO GIANNELLI 1560957581 580*2675

              Comment


              • #37
                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                Originally posted by palomdp View Post
                muy desubicado creo k te metiste en el lugar ekivocado si algun dia tuviste algun drama con el organizador solucionalo con el y no escrachar esto por aca, las pikadas es de todo mdp, y no un vigilante como vos pollero para hasernos kedar como unos boludos.............. kien se perjudica vos o todo mar del ponete a limar y llevate ese dragggters al galvez asi hablan un poco de vos hasenos el favor a toda la cuidad feliz
                abrazo a todo mar del
                No creo q nos haga kedar como boludos, el pollero dijo la verdad,
                -La organizacion dio de premio $150 al auto mas rapido de la fecha? SI
                -Es plata $150 comparado con lo q se gasta para IR una fecha? NO
                -Hay fechas con poco publico? SI

                Contar lo q pasa, no es dejar como un boludo a nadie, seguimos llendo xq para ver picadas y correr en un lugar "controlado" xq es lo unico q hay en la zona. si tuviesemos varias pistas como en buenos aires, (q tienen el galves, wilde, avellaneda...) la cosa seria distinta. Pero bueno esto es un tema re-contra hablado, pasaron muchos organizadores x las picadas marplatenses y las cosas no cambiaron, seguramente los picadores mas viejos lo recordaran...

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                  yo corro porque me gusta y no por premios, hay gente que si, pretende vivir de las picadas, o que le paguen por levar a pista su auto, es amateur esto, y que queres que te diga mmm no me cabe este señor "el pollero", es medio conflictivo este tipo no?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                    gracias PARUSA noto q no solo sos joven sino q tambien intelijente .

                    lo importante es reconocer el problema y aseptarlo como tal ,y una ves digerido las soluciones bienen solitas y mas siendo tantos pilotos .

                    quiero dejar claro q si bien no vivo en mdp ,no significa que sea o no un problema mio tambien, hoy con los medios de comunicacion y desde ya gracias a enfierrados que nos permite expresarnos y q las distancias no existan .tambien es un problema mio .y si tengo q viajar y poner el pecho hay estare .

                    ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                    Originally posted by oclusor_76 View Post
                    yo corro porque me gusta y no por premios, hay gente que si, pretende vivir de las picadas, o que le paguen por levar a pista su auto, es amateur esto, y que queres que te diga mmm no me cabe este señor "el pollero", es medio conflictivo este tipo no?
                    nada es gratis ,si tenes coche lo sabras y si no tenes nada para correr igual te estoy defendiendo tambien .yo defiendo pas picadas LOS PILOTOS Y EL PUBLICO Y TODO EL CUARTO DE MILLA ,pero las injusticias no . sin ofenderte flaco imajinate si te hubieran dado avos los 150 pesos ,quisira ver tu cara y escuchar las espreciones

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                      es gratis ,si tenes coche lo sabras y si no tenes nada para correr igual te estoy defendiendo tambien .yo defiendo pas picadas LOS PILOTOS Y EL PUBLICO Y TODO EL CUARTO DE MILLA ,pero las injusticias no . sin ofenderte flaco imajinate si te hubieran dado avos los 150 pesos ,quisira ver tu cara y escuchar las espreciones[/QUOTE]


                      he ganado en categorias altas y me han dado 100 pesos y me cago de risa, no te pedi que me defendieras en ningun momento, no me ofendes para nada, pero estoy en el foro desde hace rato y te considero un generador de conflictos, en cada post que armas, solo eso.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                        Originally posted by palomdp View Post
                        muy desubicado creo k te metiste en el lugar ekivocado si algun dia tuviste algun drama con el organizador solucionalo con el y no escrachar esto por aca, las pikadas es de todo mdp, y no un vigilante como vos pollero para hasernos kedar como unos boludos.............. kien se perjudica vos o todo mar del ponete a limar y llevate ese dragggters al galvez asi hablan un poco de vos hasenos el favor a toda la cuidad feliz
                        abrazo a todo mar del
                        Lo que dice el pollero es la pura verdad, puede ser que a post que te metas armes puterio? Se estan defendiendo las picadas para intentar que las cosas cambien y avancen y lo tratas de desubicado? Como se nota que sos parte de los "acomodados" que tenes que recibir regalos de la organizacion para defenderlos...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                          he ganado en categorias altas y me han dado 100 pesos y me cago de risa, no te pedi que me defendieras en ningun momento, no me ofendes para nada, pero estoy en el foro desde hace rato y te considero un generador de conflictos, en cada post que armas, solo eso.[/QUOTE]


                          sere generador de kilombo porque defiendo lo q es justo !!!
                          pero si te dieron 100 mangos por correr ;HAY TENES, POR TIPOS COMO VOS ASI ESTAMOS DE DESPRESTIJIADOS .Y LO Q ES PEOR ,ENSIMA NOTO Q LO DESIS CON ORGULLO . BIEN FLACO SEGI COBRANDO 100 MANGOS Q NUNCA VAS A SER MI IDOLO ,QUE POCO ORGULLO Q TENES Y MUCHO NENOS POR TUS PARES .
                          PERO NOTO Q TE DEBE SOBRAR LA GITA .BIEN AY !!! SEGITE CAGANDO DE LA RISA NOMAS .

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                            Que kilombito muchachos si el comisario lee todo esto se acaban las pcds

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                              Originally posted by el pollero View Post
                              he ganado en categorias altas y me han dado 100 pesos y me cago de risa, no te pedi que me defendieras en ningun momento, no me ofendes para nada, pero estoy en el foro desde hace rato y te considero un generador de conflictos, en cada post que armas, solo eso.

                              sere generador de kilombo porque defiendo lo q es justo !!!
                              pero si te dieron 100 mangos por correr ;HAY TENES, POR TIPOS COMO VOS ASI ESTAMOS DE DESPRESTIJIADOS .Y LO Q ES PEOR ,ENSIMA NOTO Q LO DESIS CON ORGULLO . BIEN FLACO SEGI COBRANDO 100 MANGOS Q NUNCA VAS A SER MI IDOLO ,QUE POCO ORGULLO Q TENES Y MUCHO NENOS POR TUS PARES .
                              PERO NOTO Q TE DEBE SOBRAR LA GITA .BIEN AY !!! SEGITE CAGANDO DE LA RISA NOMAS .[/QUOTE]

                              por tipos como yo estamos desprestigiados? no tomes a mal esto:

                              no quiero ser el idolo de un señor mayor, que se trajo un drag de usa v8 con nitro y abre post llorando porque se le rompio una miky thompson y no se la pagan, que si no le pagan tanta plata no lleva el dragster, siempre lo economico te maneja todo? asi tambien quejas y mas quejas siempre por aca y ahora bombardeas mar del plata?

                              no creo que alguien como vos represente el cuarto de milla,

                              y no me sobra la guita, te lo aclaro, pero no me moviliza el signo $ hago lo que me gusta y eso no tiene precio, y si en algun lado me tratan mal o no me gusta lo que cobran etc etc, no voy

                              espero que si no compartis mi opinion al menos no lo tomes a mal, saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                                Originally posted by oclusor_76 View Post
                                sere generador de kilombo porque defiendo lo q es justo !!!
                                pero si te dieron 100 mangos por correr ;HAY TENES, POR TIPOS COMO VOS ASI ESTAMOS DE DESPRESTIJIADOS .Y LO Q ES PEOR ,ENSIMA NOTO Q LO DESIS CON ORGULLO . BIEN FLACO SEGI COBRANDO 100 MANGOS Q NUNCA VAS A SER MI IDOLO ,QUE POCO ORGULLO Q TENES Y MUCHO NENOS POR TUS PARES .
                                PERO NOTO Q TE DEBE SOBRAR LA GITA .BIEN AY !!! SEGITE CAGANDO DE LA RISA NOMAS .
                                por tipos como yo estamos desprestigiados? no tomes a mal esto:

                                no quiero ser el idolo de un señor mayor, que se trajo un drag de usa v8 con nitro y abre post llorando porque se le rompio una miky thompson y no se la pagan, que si no le pagan tanta plata no lleva el dragster, siempre lo economico te maneja todo? asi tambien quejas y mas quejas siempre por aca y ahora bombardeas mar del plata?

                                no creo que alguien como vos represente el cuarto de milla,

                                y no me sobra la guita, te lo aclaro, pero no me moviliza el signo $ hago lo que me gusta y eso no tiene precio, y si en algun lado me tratan mal o no me gusta lo que cobran etc etc, no voy

                                espero que si no compartis mi opinion al menos no lo tomes a mal, saludos[/QUOTE]

                                viendolo todo de afuera no podes decir que pollero no es una representante del 1/4 de milla
                                siempre estubo a favor de los pilotos nunca al reves tienen un dragster que no debes tener idea lo que es el mantenimiento vos pensas que lo cambia algo 100 pesos mas?
                                pero es como dijo le hubieran dado una plaqueta por una fecha especial y estarian contentos igual

                                creo que no entendiste que no esta encontra tuya ni de la gente que va aver el espectaculo si no a favor para que las cosas mejoren

                                un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X