Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra verguenza mas para mdp ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

    Originally posted by Tatumaf1 View Post
    Felicitaciones a todos los chicos que se hicieron presente el sabado a las pruebas por los registros conseguidos!!! A mi lo que realmente me indigno fue que llegamos tipo 18.20Hs nos fuimos a anotar, nos pusimos la pulserita y para cuando quisimos acordar ""EL VIDRI" cerro la entrada a pista. 2 tiradas y a casa no se puede creer 19:30 se cortaron las pruebas algunos no pudieron cambiar ni las cubiertas una verguenza pero la entrada y los 30 p parar probar los manotearon igual creo que se estan pasando de la raya.
    Despues cuando preguntas a que hora empiezan las pruebas te dice cuando terminan las motos!!! y que carajo se yo cuando terminan las motos un sabado terminan a las 4 como este que paso y otras veces terminaron como a las 10 de la noche asi siempre estamos en pelotas y pasa lo de siempre te la terminan poniendo hasta la manija!!! De nuevo felicitaciones a todos por los tiempos y un abrazo grande Tatu

    uds nunca se metieron en el tema siempre se callaron y apoyaron al de turno y seria bueno ke todo tu taller se ponga las pilas... aporten ideas ya ke son muchos y asi mejorar esto ke es realmente un caos

    Comment

    Working...
    X