Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra verguenza mas para mdp ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

    Originally posted by cris16v View Post
    no se olviden de cabezas
    vos compra gomas primero parece que largabas en jabon

    ON: Felicitaciones a albicini y a tacconi, muy buenos tiempos la verdad!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

      Originally posted by cris16v View Post
      no se olviden de cabezas
      Quiero ver ese golcito en persona! A ver cuando vamos al autodromo de aca, y al galvez mas bien que te venis, tenemos que comprar gomas

      Comment


      • #63
        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

        felicitaciones a los chicos
        abrazo a todo mar del

        p.d. aca nadie se desubica solo se felicita a los k andan fuerte y los k no k trabajen y no fantaseen

        Comment


        • #64
          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

          felicito a todos la verdad!!!
          sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
          a ver qe opinan

          Comment


          • #65
            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

            Originally posted by palomdp View Post
            felicitaciones a los chicos
            abrazo a todo mar del

            p.d. aca nadie se desubica solo se felicita a los k andan fuerte y los k no k trabajen y no fantaseen
            Palo querido estaria bueno que nos digas tu nombre, taller o con que auto corres asi tenemos el gusto de saber con quien estamos hablando y asi en el autodromo podemos saludarnos y compartir alguna charla sobre fierros . Un saludo!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

              Originally posted by mangonoescapes View Post
              felicito a todos la verdad!!!
              sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
              a ver qe opinan

              ACA SE PUEDE ESPERAR CUALKIER COSA FLACO, YA HA PASADO QUE TE LA ANULAN LOS SENSORES DE ADELANTO Y SI LO SABES BAJAS MUCHOS NUMEROS YA PASO VARIAS VESES DE NUESTRA M PISTA SE PUEDEN ESPERAR TANTAS COSAS

              Comment


              • #67
                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                jaja ni autodromo tenemos es una riza, no hay accesos zonas de frenage, son 250 metros y 25 para frenar, cuando vas para el autodromo te rompen los vidrios, no ves ni un patrullero,tiran 2 autos y a los 10 min otro dos, la verdad es todo un desastre, personalmente no voy mas. tego la esperanza que algun dia venga alguien que tenga ganas de hacer las cosas bien ganando o no plata con esto pero la verdad que hace tiempo que se viene a pique, ya no saben que hacer, inventna categorias fantasmas en fin es indignante!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                  [QUOTE=mangonoescapes;3015752]felicito a todos la verdad!!!
                  sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
                  a ver qe opinan [/QUOT VOS SI QUE SIEMPRE TENES UNA ... ME GUSTARIA SABER QUE CARAJO LLEVAS VOS AL AUTODROMO PARA CORRER!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                    Originally posted by mangonoescapes View Post
                    felicito a todos la verdad!!!
                    sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
                    a ver qe opinan
                    cosa de locos, los dias d pruebas siempre pasa algo con los relojes... asi es difisil mejorar los autos, a mi me dijeron ke anulan las adelantadas para ke todo sea mas rapido y no se pierda tiempo pero es poco serio para no desir otra cosa, es una joda ya no se respeta a nadie............ mi opinion

                    ---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

                    [QUOTE=elcoto;3016556]
                    Originally posted by mangonoescapes View Post
                    felicito a todos la verdad!!!
                    sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
                    a ver qe opinan [/QUOT VOS SI QUE SIEMPRE TENES UNA ... ME GUSTARIA SABER QUE CARAJO LLEVAS VOS AL AUTODROMO PARA CORRER!!!

                    esta preguntando amigo viste el bmw, estaba haciendo 10 y moneda y metio una 9 y algo no es normal y la verdad no vi ninguna adelantada algo no esta bien es mi opinion cotito
                    Last edited by CAPITAN FIERRO; 07-06-2011, 12:20.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                      Nadie aclara nada y le toman el pelo al que labura para mejorar
                      ya es kualkiera a nadie le importa un carajo nada

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                        Felicitaciones a todos los chicos que se hicieron presente el sabado a las pruebas por los registros conseguidos!!! A mi lo que realmente me indigno fue que llegamos tipo 18.20Hs nos fuimos a anotar, nos pusimos la pulserita y para cuando quisimos acordar ""EL VIDRI" cerro la entrada a pista. 2 tiradas y a casa no se puede creer 19:30 se cortaron las pruebas algunos no pudieron cambiar ni las cubiertas una verguenza pero la entrada y los 30 p parar probar los manotearon igual creo que se estan pasando de la raya.
                        Despues cuando preguntas a que hora empiezan las pruebas te dice cuando terminan las motos!!! y que carajo se yo cuando terminan las motos un sabado terminan a las 4 como este que paso y otras veces terminaron como a las 10 de la noche asi siempre estamos en pelotas y pasa lo de siempre te la terminan poniendo hasta la manija!!! De nuevo felicitaciones a todos por los tiempos y un abrazo grande Tatu

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                          Originally posted by Tatumaf1 View Post
                          Felicitaciones a todos los chicos que se hicieron presente el sabado a las pruebas por los registros conseguidos!!! A mi lo que realmente me indigno fue que llegamos tipo 18.20Hs nos fuimos a anotar, nos pusimos la pulserita y para cuando quisimos acordar ""EL VIDRI" cerro la entrada a pista. 2 tiradas y a casa no se puede creer 19:30 se cortaron las pruebas algunos no pudieron cambiar ni las cubiertas una verguenza pero la entrada y los 30 p parar probar los manotearon igual creo que se estan pasando de la raya.
                          Despues cuando preguntas a que hora empiezan las pruebas te dice cuando terminan las motos!!! y que carajo se yo cuando terminan las motos un sabado terminan a las 4 como este que paso y otras veces terminaron como a las 10 de la noche asi siempre estamos en pelotas y pasa lo de siempre te la terminan poniendo hasta la manija!!! De nuevo felicitaciones a todos por los tiempos y un abrazo grande Tatu

                          esto ya es comun y se suman otras cosas qe la verdad cada vez peor, creo qe llego la hora de ponerle los puntos al autodromo!!! y era hora qe un grande como vos opine y diga esto qe es la realidad ojala cambie todo para bien...

                          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                          [QUOTE=elcoto;3016556]
                          Originally posted by mangonoescapes View Post
                          felicito a todos la verdad!!!
                          sin animo de ofender qe tengo unas dudas y varios la tenemos, funcionaban el adelantamiento paresia todo raro y largaban bastante antes creo!!!
                          a ver qe opinan [/QUOT VOS SI QUE SIEMPRE TENES UNA ... ME GUSTARIA SABER QUE CARAJO LLEVAS VOS AL AUTODROMO PARA CORRER!!!

                          tendrias qe aportar ideas para mejorar no para boludeses masa... o no te das cuenta qe la mayoria opina igual

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                            Pero van a correr porque les gusta o porque les pagan. El 1/4 de Km se profecionalizó en el país y no me enteré?

                            Sí la pista está en condiciones, la organización es buena, tienen seguridad, decir una verguenza porque los premios es poca plata.... en Rosario con un trofeo en miniatura seríamos felices, mejor, con tener autódromo ya nos sobraría...

                            Sí la queja viene por el lado de la organización, seguridad, etc sería entendible el título.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                              Originally posted by _Fede_ View Post
                              Pero van a correr porque les gusta o porque les pagan. El 1/4 de Km se profecionalizó en el país y no me enteré?

                              Sí la pista está en condiciones, la organización es buena, tienen seguridad, decir una verguenza porque los premios es poca plata.... en Rosario con un trofeo en miniatura seríamos felices, mejor, con tener autódromo ya nos sobraría...

                              Sí la queja viene por el lado de la organización, seguridad, etc sería entendible el título.
                              esta mal si alguien que le dedica MUCHO tiempo y le pone MUCHO trabajo pretende recuperar algo del dinero invertido???

                              vos te pensas que es facil colocar en pista un vehiculo que solo se armo con ese fin?

                              La falta de respeto hacia quien les da de comer, en este pais es moneda corriente y no pasa solo en el automovilismo. El dia que nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos la pelota van a cambiar muchisimas cosas en este pais. Pero mientras sigan existiendo vivos que quieren sacar ventaja de estas situaciones va a ser muy dificil cambiar.

                              En Rosario estan reformando o reconstruyendo el autodromo o por lo meno eso salio en los diarios por estos dias.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Otra verguenza mas para mdp ?????

                                Originally posted by negrocorti View Post
                                esta mal si alguien que le dedica MUCHO tiempo y le pone MUCHO trabajo pretende recuperar algo del dinero invertido???

                                vos te pensas que es facil colocar en pista un vehiculo que solo se armo con ese fin?


                                En Rosario estan reformando o reconstruyendo el autodromo o por lo meno eso salio en los diarios por estos dias.

                                Desde el momento en que no es una actividad profesional y uno lo hace por pasión, hobby o diversión, no me parece un punto exigible la plata como premio. Si a uno le gusta armarse un auto exclusivo de picadas es decisión propia, se sabe que ne Argentina es un deporte amateur. Como si yo mañana me armo un auto para track day y quiero plata a cambio.

                                No creas todo lo que sale en los diarios, menos en épocas electorales.

                                Comment

                                Working...
                                X