Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados del drag day por mi auto quemado!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

    La verdad una lástima porque se rumoreaba que se habían véndido cerca de 3000 entradas y por lo menos YO tenia entendido que el total de las ganancias de las ENTRADAS era para montí, la verdad una vergüenza, vergeunza agena me da toda la gente de afuera que vino para darle una mano a Hernan ... Tienen menos palabra que un dibujo esta gente. No hay que ir mas, encima el otro día había que ir temprano y nosotros caímos primero que los organizadores nos tubimos que parar a ubicar a la gente porque no podían mandar un pelotudo de la organización siendo que en pista eran como 8 que todos hacían lo mismo la verdad son unos cagadores

    Comment


    • #32
      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

      perdon por estar colgado pero podrian explicarme todo porque no entiendo nada ... si estoy desubicado diganme y pido que borren el comentario ..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

        Que cagada loco!! La verdad q es lamentable no haber podido salvar los gastos del auto perdido. Es para felicitar a toda la gente q asistio y dio una mano a Hernan!!

        Originally posted by Franco F1 turbo View Post
        segun la organizacion acuso 24 mil pesos de gastos!!!
        literalmente son uno choros hijos de puta!!
        Se deberia pedir un "Memoria y Balance" (creo q se llama asi), seria lo justo... Ya q tanta gente dio una mano llendo y pagando la entrada seria bueno saber a donde fue la plata de la entradas, inscripcion, etc...

        Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

          tristisimo, hernan: quedate tranquilo q la plata va y viene, pero lo buena persona q sos ni con toda la plata del mundo se puede comprar, y somos varios los q hoy te lo decimos en el post!

          te mando abrazos y tarde o temprano siempre se hace justicia!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

            Que triste me pone esto. Es decir que te usaron de medio para promover las picadas. La verdad quede muy indignado con esto que me estas contando y sabiendo que es una pista EXCLUSIVAMENTE para picadas es decir que ahi no se esta alquilando el predio ni mucho menos... Que mal me puso esto.
            Kir_VW tiene razon, vallan no paguen entrada y cruzale la camioneta por hijos de remil puta. PARA QUE APRENDAN A NO CAGAR A LA GENTE...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

              Es cierto que hace mucho pero mucho que no se ponia asi el predio, la mayoria de la gente fue porque seguro tenia entendido que era la recaudacion para hernan, en ese sentido fuimos engañados, la organizacion deberia haber perdido ese dia y pagar los gastos ellos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                Entrar | Facebook CARA DURA Y MENTIROSOS

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                  No lo puedo creer, me indigna mucho esto.

                  Hernan, no se que decirte, solo que ojala puedas ROMPERLES el ojete de forma legal y que puedas armarte algo otra vez como lo mereces.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                    maestro fijate si podes organizar algo en marcos juarez capaz que va mas gente mas autos, que se yo es mi opinion,suerte!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                      una verguenza manga de corruptos paguenlen el auto con la la que le curran a los pilotos todo el año .hernan venite a la costa que hacemos una fecha para vos y que estos guiles empiesen a pensar en carreras de embolsados. a no enbolsados no pueden al menos que sean inifugas las bolsas

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                        .nos juntemos todos en la costanera nueva de CARLOS PAZ un domingo tipo encuentro ,expo todo tranqui como si pagaramos el pbdr se lo tiramos a HERNAN de onda y sale con fritas y pensamos en una nueva pista sin tierra para poder llevar los planchaditos linpios como tiene que ser .abrazos
                        Last edited by raul diaz; 01-06-2011, 20:39.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                          fuerza hernan esos caraduras cagaron a medio mundo nosotros fuimos de villa maria y vimos lo que laburaste para esta fecha.no tengas miedo que ya se le acaba la van atenr que chupar para que vallamos a correr.(hay que oeganisar en marcos juares y se llena)

                          ---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

                          espero que despues de esto no valla mas nadie ni a ver .si nadie va se van a tener que meter la pista en el orto . y en seco .suerte hernan y fuerza.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                            Originally posted by kir vw View Post
                            obviamente me cagaron la semana con esto, yo sabia q estos giles iban a querer lucrar con esto, pero tambien pense q iban a ser mas inteligentes y no lo iban a hacer notable, o de semejante manera.. la indignacion q tengo no lo puedo explicar.. yo diria que SI vallamos todos el domingo proximo pero pasamos haciendo un tren y nadie paga, MI CAMIONETA LA CRUZO EN LA PISTA Y NO CORRE NADIE!!! yo propongo eso.. ya estaremos hablando en la semana del tema.. ahora paso por tu casa hernan en 1 hora maso.. tengo q ir a lo de castro..

                            ahora puedo bardiarlos? jajaja

                            yo me prendo!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                              Bueno gente, muchísimas gracias a todos, para los que me piden que explique un poco más, lo que pasó fue que el 25 organizamos una fecha espectacular, ya que fueron todos los pilotos-amigos de todo el país que conocí en estos muchos años que llevo corriendo picadas. Todos ellos fueron porque la fecha era "a beneficio"; el predio, para pagarme el auto que se quemó por no haber matafuegos y todo lo que ya conté, iba a darme el 100%de las ganancias de las fechas hasta juntar el valor del auto. Nos rompimos el alma para que la fecha fuera la mejor, invertimos en publicidad en la tele, la radio, etc, etc. Unos dias antes del evento, nos dijeron que los gastos del predio eran alrededor de $10mil. La fecha fue la mejor en muchos años, por la cantidad de gente, muy arriba de 3 mil personas, de pilotos de todos lados, etc . El problema surge cuando nos juntamos, 5 dias despues para arreglar los números. Según la "organización" los gastos subieron a $24mil , no dijeron mucho en concepto de qué, ya que hubo la misma gente y la misma técnica que en cualquier fecha, muchos de los empleados y de los pilotos que ganaron no cobraron sus sueldos y premios para que se pueda juntar la plata, los gastos de hoteles y viáticos de los pilotos los pagué yo con parte de plata mía y de las entradas anticipadas...dijeron que la municipalidad cobraba el 5% de la facturación, cuando resulta que de eso solo pagaron $500... alos buffets les cobraron 3 veces más el alquiler por la cantidad de gente (lo que no está en las "ganancias") se cobraron un "sueldo", vaya uno a saber de qué , y muchas cosas más... el resultado es que dicen que de una fecha donde hubo entre 3500 y 4000 personas, con una entrada gral de $25, las ganancias fueron de algo más de $30 mil...lo demás quedó en manos de la organización para cubrir los "gastos".
                              Bueno, eso fue lo que pasó, y quería aclarar que agradezco mucho a los que proponen juntar plata para mi auto, pero acá pasa por otro lado, los que se tienen que hacer cargo son los responsables del PBDR, les dimos la oportunidadde que sea a través de una fecha para que no saquen la plata de su bolsillo, pero de ahí a que se lucre con la buena voluntad y generosidad de la gente que fue a apoyarme hay un abismo. Lamentablemente las cosas son así.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                                q hijos de su madre.. una verguenza q se aprovechen.. xq no aparece el user q creo q es Lamagia y da la cara

                                Comment

                                Working...
                                X