Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados del drag day por mi auto quemado!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

    te lo digo de nuevo TE RE CAGARON hernan!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

      hernancito querido la verdad no te la puedo creer como dijo pigu lindo desayuno!, es simple tardaras mas en rearmar y dar show !, pero la quemada q les pego ... si es que realmente te cag... no tiene nombre y no vuelven a organizar ni un cumple de nenes de 8 años...
      cortita y al pie hernan! como dije sos un tipazo ... y todos los que te conocen lo saben

      abrazo !!! y muuucho huevo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

        Yo creo que de una vez por todas hay que darle la espalda a estos ladrones y tratar de armar algo en otro lado que si bien no tengo conocimientos de como se puede armar algo en otro lugar habria que empezar a informarse de como llevar las picadas para otro sector. Como dicen todos, sos un tipazo y no creo que puedan organizar semejante espectaculo como el que organizaste vos para el 25, yo por mi lado no piso mas el pajas blancas, que s queden con sus gananacias pero los $ 25 que nos sacaban por noche para ir a ver no se los dejo mas.
        Saludos y fuerzas loco

        Comment


        • #19
          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

          que cagada hernan, yo pense que algo de guita te ivan a tirar algo, encima unos amigos que fueron q correr me contaron q la pista es un desastre, que van a los saltos...unos garcas...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

            Originally posted by El_Ambu View Post
            Una bananeada mas de este pais.
            Cuanta gente dice q fue la organizacion?
            Nose cuanta le habran dicho, pero a simple vista no habia menos de 2500 expectadores y mucha gente que asiste hace años al pajas blancas me dijo que hacia muchos años el predio no estaba tan repleto de gente

            Comment


            • #21
              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

              Originally posted by h@rry View Post
              Nose cuanta le habran dicho, pero a simple vista no habia menos de 2500 expectadores y mucha gente que asiste hace años al pajas blancas me dijo que hacia muchos años el predio no estaba tan repleto de gente
              ahi tenes 62500

              Comment


              • #22
                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                muy cara duras los tipos estos no ay que ir mas....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                  Originally posted by oclock View Post
                  ahi tenes 62500
                  segun la organizacion acuso 24 mil pesos de gastos!!!
                  literalmente son uno choros hijos de puta!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                    24 lucas de gastos? Se compraron un Fiat uno los del pajas blancas? jajaja

                    La verdad una verguenza loco...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                      Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                      segun la organizacion acuso 24 mil pesos de gastos!!!
                      literalmente son uno choros hijos de puta!!
                      24 lucas de gastos, que paso trajeron los autos del rally a picar?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                        lamentable y triste... tratar con gente asi... es de no creer... siendo q cobran gastos... cuando ellos se mandaron un moco por no tener matafuegos... no tendrian q haber cobrado ni un peso de gastos ni nada.. desde el vamos me parece..
                        y si realemnte NUNCA vi el predio asi.. y segun me dijieron habia mas de 2500 personas facil..
                        yo dije y sigo en mi punto de vista q el domigno no valla ninguno a correr.. hasta q se aclare la situacion
                        y si de forma legal se puede hacer algo.. hacela y rompele el orto a los aprovechadores estos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                          A lo que gastó la organización hay que sumarle lo que se gastó en publicidad radial, televisiva, viáticos y hoteleria de los pilotos que vinieron de afuera. Creanmé que es UN NÚMERO!!! más o menos lo que debe salir alquilar el Galvez para hacer una fecha del master...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                            Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                            segun la organizacion acuso 24 mil pesos de gastos!!!
                            literalmente son uno choros hijos de puta!!
                            24 lucas mmm

                            que tienen de gastos ellos?

                            impuestos ?
                            adicionales?
                            servicio medico no, porque corre por parte de los pilotos en el seguro.
                            empleados?
                            generador electrico?
                            que mas?

                            gente de pbdr, los numeros los deschaban, si cada fecha sale 24 lucas ustedes nunca hubieran ganado un peso, porque como promedio no tienen mas de 600 personas por viernes/domingo.
                            Last edited by oclock; 31-05-2011, 15:22.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                              obviamente me cagaron la semana con esto, yo sabia q estos giles iban a querer lucrar con esto, pero tambien pense q iban a ser mas inteligentes y no lo iban a hacer notable, o de semejante manera.. la indignacion q tengo no lo puedo explicar.. yo diria que SI vallamos todos el domingo proximo pero pasamos haciendo un tren y nadie paga, MI CAMIONETA LA CRUZO EN LA PISTA Y NO CORRE NADIE!!! yo propongo eso.. ya estaremos hablando en la semana del tema.. ahora paso por tu casa hernan en 1 hora maso.. tengo q ir a lo de castro..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Resultados del drag day por mi auto quemado!

                                Originally posted by kir vw View Post
                                obviamente me cagaron la semana con esto, yo sabia q estos giles iban a querer lucrar con esto, pero tambien pense q iban a ser mas inteligentes y no lo iban a hacer notable, o de semejante manera.. la indignacion q tengo no lo puedo explicar.. yo diria que SI vallamos todos el domingo proximo pero pasamos haciendo un tren y nadie paga, MI CAMIONETA LA CRUZO EN LA PISTA Y NO CORRE NADIE!!! yo propongo eso.. ya estaremos hablando en la semana del tema.. ahora paso por tu casa hernan en 1 hora maso.. tengo q ir a lo de castro..
                                yo me prendo....
                                y hernan se junta conmigo en 1 hora jil.. jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X