Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    despues de ver tooodo lo que postea la gente de mardel en el foro de enfierrados:es increible lo mal que le pueden hacer a uno ciertas cosas, son las 4.55 y sigo sin poder dormir de la mala sangre que me agarro por pensar en las cosas que pasan hoy en dia, en el lugar donde me tendria que sentir comoda porque hago lo que mas me gusta.
    Estoy cansada de escuchar pelotudeses por todos lados, de leer idoteses y cosas sin sentido... con 22 años no puedo creer las cosas k veo, gente grande con años en el ambiente que sigue pensando como su fuera un pendejo novato. Estoy arta de ver como dejan mal parada a mar del plata con respecto a las picadas... nunca dicen nada nuevo, nosotros mismos nos matamos y nos criticamos en vez de apoyarnos. Estoy arta de escuchar criticas sobre que este que este otro y que el ... ! y lo peor es que siempre te enteras por otro OBVIOOO! porque huevos no tiene ninguno. A mi como mujer me intentaron cagar mas de una vez, me bardean por esto por lo otro, me critican mi cuerpo, y dicen boludeses... yo me pongo a pensar... yo voy a correr no a desfilar, yo arme mi auto con los pesos k tenia y hoy en dia kiero dizfrutarlo... estoy feliz porque despues de 5 años de estar rodeada de gente k lo unico k hicieron fue "nada" osea no me sirvio para nada encontre la gente adecuada que me abrio las puertas del taller, hizo k me auto andara, y muy bien por cierto y me incluyeron por completo. Una vez lei en un face que este taller no tenia equipo.. un par de meses despues a esa persona, la agarraron y le pegaron en pregrilla (sii pero le pego una persona de su propio "team" ) .... en este taller qe no tiene equipo mas de uno fue a tomar mates... mas de uno compartio momentos .. y mas de uno lo sigue haciendo.
    Algunos aprendieron mucho ... y despues le dieron la espalda...
    otros simplemente critican sin conocer en la absoluto ... ACA NO HAY CIENCIA ... aca hay muchas cosas k no se ven ... pero porque ustdes mientan nosotros no lo tenemos que hacer.
    Es increible como despues de que un auto hace un buen tiempo se buscan justificativos pelotudos ... SANTIAGO EL PALIO TE LO ARMA VITURRO !!! ... RAUL.. TU AUTO TIENE EL MOTOR DEL GITANOOO .... dejenseeee de joder .. acaso no se puede laburar y trabajar para mejorar .. o solo sus autos pueden marcar buenos tiempos? .. a ustedes no se les reconoce el trabajo que hacen? ...
    en las picadas no hay reglamentos que nos rijan sobre las pistas ... QUE CARAJO TE IMPORTA SI ES MIL9 O MIL3 ... si no estas seguro ... no hables ... no te pienses que todos tienen plata y por eso andan ... mi auto anda con lo poco que le pude hacer... y todavia hay un monton para mejorar, pero yo no me puedo quejar !
    estoy cansadaaaaaa ... artaaa de que se quejen del autodromo , de la organizacion ... siii obvio no es perfecta... a mi tambien me gustaria que se pongan un poco mas las pilas para que esto este mejor y funcione, se que da bronca ser los que damos el "show" y que ensima nos alga caaaarisimo ! pero es lo que tenemos y al que no le gusta no tendria k correr... es feo resignarse ... pero no hacemos nada por cambiarlo...
    el ambiente es una mierda... esta llena de gente de mierda.... que se llena la boca de mierda y la tira para todos lados.. Y QUE QUIERENNN?? realmente es decepcionante ver como la gente habla habla habla .... y lo unico k hace es creerse sus propias mentiras...
    es horrible saber que vivis rodeados de esas personas...
    no esta bueno ir correr divertirse y volver a casa todos contentos? ...
    porque yo corro con autos casco ... porque yo auto de calle ... porque yo corro con radiales .. y yo con black ... DIOSSS
    un auto de calle es como salio de fabrica SORRYY pero en el autodromo no hay ninguno .... un casco es el que se usa para no golpearse la cabeza !!! ...
    esta bien correr con asientos, sin asientos, con prote sin prote, con piso, sin piso, sin tanque , con nitro, con turbo , con lo que mierda se cante ESTAAA BIENNNN! y porque vos lo digas no va a cambiar .... cada uno sabe lo k tiene ... cada uno sabe cuando dice ESTA STD ... y mete 10 seg ;) .... cada uno sabe lo k tiene ... si yo supiera k mi auto tiene $80 lucas en un motor y no anda... es facil me voy del taller .... al que pienso k va andar bien .. no te miento y te digo no tengo nada y por eso no anda.. porque seria yooo una boluda... !
    a ver ... es una forma de descargarme y decirle a todos ustedes que se dejen de romper un poco las pelotas y se miren un poco su culo ...
    vos solo sabes si estas haciendo mal o bien las cosas ... corre para divertirte vos...
    porque sino ... vas a estar siempre atras siendo un resentido que parece que critica porque no tiene con que avanzar ...
    son grandes.... dejense de romper las pelotass ...


    Yamila Montagna Gottschalk
    (f1 - cat 5 .)
    TALLER PANDOLFI (Y CON MUCHO ORGULLO)

  • #2
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)


    t felicito x contar las cosas como son..

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

        100% real.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

          me parece bien pero lo justo es justo

          nosotros q estamos aca en bsas salta 1 y dice gane la libre con un fito std y vos decis qqqqq?
          (ej)

          la cosa es q no mientan

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

            Originally posted by vita_racing View Post
            me parece bien pero lo justo es justo

            nosotros q estamos aca en bsas salta 1 y dice gane la libre con un fito std y vos decis qqqqq?
            (ej)

            la cosa es q no mientan
            ..... obviamenteeee!!!!!! eso es de desconfiar ... pero te lo kedas vos de ultima ... sabes k pasa aca... si aca un auto anda al nivel de bs as .. no se armo aca ... si aca haces andar un 1.6 ... ya lo llevaste a mil9.. a a veces no es asi .... se dio en al tecla se busco la rosca... cada vez estamos mas cerca del nivel de baires y nosotros mismos nos desacreditamos ... sabes k jode? ... que todos mienten .. que todos critican .. y algunas veces no son todos .. son 3 boludos k hacen kedar mal a un parque enorme de autos .. que critican taller que nisiquiera conocen y lo k es peor .. k lo hacen aca en enfierrados .. un lugar que nisiquiera es de nosotros .. jugamos de visitantes pero en la cara no se dicen nada... este autodromo esta lleno de cobardes ... y gente que habla al pedo ! ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

              bien dicho.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                Yo soy de Zárate y fuí a correr y la org. es desastroza, pero eso no tiene nada que ver.. al margen de eso siempre se están escuchando puterios de mardel, igual.... puterios hay en todos lados asiq no te preocupes tanto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                  si te vas a guiar por lo que se dice en el foro...te vas a volver loca!!!
                  no sé como será con los talleres de Mardel pero acá en Buenos Aires la mayoría de los dueños de los autos/talleres mas rápidos ni postean!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                    que bardoooo...

                    las cosas se dicen de frente no por foro igual .. y a la gilada hai que mirarla desde arriba..

                    asi vas a lograr hacerte menos mala sangre ... y otra cosa, en esto de los autos,como en el comercio y demás cosas . no se cierra la boca hablando sino demostrando en pista...

                    yo odio cuando la boquean o mienten .. pero es a si ai muchos fanfarrones, yo en mi caso,, me gusta cerrar el culo demostrando , no hablando
                    Last edited by tdracing; 30-04-2011, 19:47.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                      Originally posted by al corte View Post
                      ..... obviamenteeee!!!!!! eso es de desconfiar ... pero te lo kedas vos de ultima ... sabes k pasa aca... si aca un auto anda al nivel de bs as .. no se armo aca ... si aca haces andar un 1.6 ... ya lo llevaste a mil9.. a a veces no es asi .... se dio en al tecla se busco la rosca... cada vez estamos mas cerca del nivel de baires y nosotros mismos nos desacreditamos ... sabes k jode? ... que todos mienten .. que todos critican .. y algunas veces no son todos .. son 3 boludos k hacen kedar mal a un parque enorme de autos .. que critican taller que nisiquiera conocen y lo k es peor .. k lo hacen aca en enfierrados .. un lugar que nisiquiera es de nosotros .. jugamos de visitantes pero en la cara no se dicen nada... este autodromo esta lleno de cobardes ... y gente que habla al pedo ! ...
                      te hago una consulta estas soltera,xq sos la mujer ideal,te gustan los fierros ,corres picadas y tenes un caracter q mama mia,me caso con vos y usamos el auto juntos y si algun dia me quieren fajar me defendes jajajajaj,mas haya de la jodita disfruta de ir a corer y no le des bola a la gilada,los pingos se ven en el semaforo mas de uno q bardea x aca no debe tener ni auto,asi q disftuta de la unidad y divertite y ponete algunas fotos de la unidad asi la conocemos,saludos y suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                        Yamila , nada mas que eso! La cagada es que muchos se esconden atrás de un nick fantasma

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                          Originally posted by al corte View Post
                          despues de ver tooodo lo que postea la gente de mardel en el foro de enfierrados:es increible lo mal que le pueden hacer a uno ciertas cosas, son las 4.55 y sigo sin poder dormir de la mala sangre que me agarro por pensar en las cosas que pasan hoy en dia, en el lugar donde me tendria que sentir comoda porque hago lo que mas me gusta.
                          Estoy cansada de escuchar pelotudeses por todos lados, de leer idoteses y cosas sin sentido... con 22 años no puedo creer las cosas k veo, gente grande con años en el ambiente que sigue pensando como su fuera un pendejo novato. Estoy arta de ver como dejan mal parada a mar del plata con respecto a las picadas... nunca dicen nada nuevo, nosotros mismos nos matamos y nos criticamos en vez de apoyarnos. Estoy arta de escuchar criticas sobre que este que este otro y que el ... ! y lo peor es que siempre te enteras por otro OBVIOOO! porque huevos no tiene ninguno. A mi como mujer me intentaron cagar mas de una vez, me bardean por esto por lo otro, me critican mi cuerpo, y dicen boludeses... yo me pongo a pensar... yo voy a correr no a desfilar, yo arme mi auto con los pesos k tenia y hoy en dia kiero dizfrutarlo... estoy feliz porque despues de 5 años de estar rodeada de gente k lo unico k hicieron fue "nada" osea no me sirvio para nada encontre la gente adecuada que me abrio las puertas del taller, hizo k me auto andara, y muy bien por cierto y me incluyeron por completo. Una vez lei en un face que este taller no tenia equipo.. un par de meses despues a esa persona, la agarraron y le pegaron en pregrilla (sii pero le pego una persona de su propio "team" ) .... en este taller qe no tiene equipo mas de uno fue a tomar mates... mas de uno compartio momentos .. y mas de uno lo sigue haciendo.
                          Algunos aprendieron mucho ... y despues le dieron la espalda...
                          otros simplemente critican sin conocer en la absoluto ... ACA NO HAY CIENCIA ... aca hay muchas cosas k no se ven ... pero porque ustdes mientan nosotros no lo tenemos que hacer.
                          Es increible como despues de que un auto hace un buen tiempo se buscan justificativos pelotudos ... SANTIAGO EL PALIO TE LO ARMA VITURRO !!! ... RAUL.. TU AUTO TIENE EL MOTOR DEL GITANOOO .... dejenseeee de joder .. acaso no se puede laburar y trabajar para mejorar .. o solo sus autos pueden marcar buenos tiempos? .. a ustedes no se les reconoce el trabajo que hacen? ...
                          en las picadas no hay reglamentos que nos rijan sobre las pistas ... QUE CARAJO TE IMPORTA SI ES MIL9 O MIL3 ... si no estas seguro ... no hables ... no te pienses que todos tienen plata y por eso andan ... mi auto anda con lo poco que le pude hacer... y todavia hay un monton para mejorar, pero yo no me puedo quejar !
                          estoy cansadaaaaaa ... artaaa de que se quejen del autodromo , de la organizacion ... siii obvio no es perfecta... a mi tambien me gustaria que se pongan un poco mas las pilas para que esto este mejor y funcione, se que da bronca ser los que damos el "show" y que ensima nos alga caaaarisimo ! pero es lo que tenemos y al que no le gusta no tendria k correr... es feo resignarse ... pero no hacemos nada por cambiarlo...
                          el ambiente es una mierda... esta llena de gente de mierda.... que se llena la boca de mierda y la tira para todos lados.. Y QUE QUIERENNN?? realmente es decepcionante ver como la gente habla habla habla .... y lo unico k hace es creerse sus propias mentiras...
                          es horrible saber que vivis rodeados de esas personas...
                          no esta bueno ir correr divertirse y volver a casa todos contentos? ...
                          porque yo corro con autos casco ... porque yo auto de calle ... porque yo corro con radiales .. y yo con black ... DIOSSS
                          un auto de calle es como salio de fabrica SORRYY pero en el autodromo no hay ninguno .... un casco es el que se usa para no golpearse la cabeza !!! ...
                          esta bien correr con asientos, sin asientos, con prote sin prote, con piso, sin piso, sin tanque , con nitro, con turbo , con lo que mierda se cante ESTAAA BIENNNN! y porque vos lo digas no va a cambiar .... cada uno sabe lo k tiene ... cada uno sabe cuando dice ESTA STD ... y mete 10 seg ;) .... cada uno sabe lo k tiene ... si yo supiera k mi auto tiene $80 lucas en un motor y no anda... es facil me voy del taller .... al que pienso k va andar bien .. no te miento y te digo no tengo nada y por eso no anda.. porque seria yooo una boluda... !
                          a ver ... es una forma de descargarme y decirle a todos ustedes que se dejen de romper un poco las pelotas y se miren un poco su culo ...
                          vos solo sabes si estas haciendo mal o bien las cosas ... corre para divertirte vos...
                          porque sino ... vas a estar siempre atras siendo un resentido que parece que critica porque no tiene con que avanzar ...
                          son grandes.... dejense de romper las pelotass ...


                          Yamila Montagna Gottschalk
                          (f1 - cat 5 .)
                          TALLER PANDOLFI (Y CON MUCHO ORGULLO)


                          Yamila, ante todo me presento, yo soy Daniel "el barba" como me bautizo Marcelo.
                          Me parece muy bien que hagas catarsis en un foro que ve casi la totalidad de la gente de este ambiente para tratar de sacar algo positivo de ello y creo compartir casi la totalidad de tus palabras.
                          Si bien hace pocos años que estoy relacionandome con gente del 1/4 de milla de Mar del Plata, soy una persona muy positiva con respecto a lo que me gusta que como veras son los fierros, es mas, la electronica de los fierros y siempre trate de ver la mitad mas llena del vaso, tanto en esto como en otros aspectos de mi vida.
                          El problema en Mardel (a mi modo de ver las cosas) es que parece ser nos odiamos unos a otros sin ninguna razon, sea el rubro que sea. Pero particularmente en este rubro TODOS los talleres SIEMPRE tienen algo que decir de los otros talleres y SIEMPRE lo bueno esta en Baires y lo de Mardel es todo una basura sin excepcion, "Buenisimo el Motor que le armo Viturro a Santiago" o " Damonte al negro" o "etc, etc, etc". Justamente nombro esos dos autos ya que ambos estuvieron trabajando con sus respectivos preparadores sobre el banco de rolos y se positivamente lo que laburaron tanto Marcelo con Santiago o el Negro con Matias para poder sacarle todo el jugo a cada motor y tener los resultados que hoy tienen.
                          El 1/4 de milla es algo fascinante !!! y las personas que componen este ambiente son eso .... Personas..... y por tal no somos perfectos, nos equivocamos a diario y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
                          Nadie nacio sabiendo y la vida es un constante aprender, tratemos de sacar lo bueno de todo y colaborar con todos, si a la organizacion del 1/4 de milla se le complica, ya que creo no es facil conformar a todos, tratemos de colaborar con ellos y si escuchas que de otro Taller llegan agravios directos (no chusmerio), tratemos de solucionarlo puertas adentro, como caballeros ( o damas en tu caso) sin hacerlo publico en un foro donde lo lindo es ver nuevos proyectos, felicitar y compartir experincias, ayudarnos con problemas que pueden surgir, etc.
                          Espero haber podido colaborar en algo con estas lineas.
                          Saludos
                          Daniel.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                            Originally posted by luiggi098 View Post
                            si te vas a guiar por lo que se dice en el foro...te vas a volver loca!!!
                            ............la mayoría de los dueños de los autos/talleres mas rápidos ni postean!!!



                            Marcelo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

                              Yam ya sabes lo que pienso ya que lo postee cuando lo publicaste caliente en el Face... De este rubro tenes que sacar las mejores cosas de cada persona, lamentablemente como no podemos cambiar a las personas comencemos desde adentro. Y que los de afuera solo sigan. Si estas comoda en el lugar donde estamos, tanto como lo estoy yo hacete fuerte de eso. En este ambiente hay de todo, y yo saque lo mejor de cada uno para poder seguir adelante y no bajar los brasos!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X