Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla que da verguenza (MDP)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

    POSTA ME DA VERGÜENZA AJENA!!!... ME DA VERGÜENZA SER PARTICIPE DE LAS PICADAS DE MARDEL!!...(VA DE SU AMBIENTE)... NO NOS COMPAREMOS CON BUENOS AIRES!!!, QUE HACE RATO APRENDIERON A TRATARSE, COMPARE MONOS CON LA GENTE DE ROSARIO, CÓRDOBA, SANTA FE!!! ETC... CADA POST QUE ELLOS ARMAN ES PARA BIEN Y PARA DARSE ALIENTO...

    Yam soy de tu taller y me parece barbaro que digas las cosas de frente, pero cada cosa tiene su lugar!, problemas personales SON PERSONALES!...

    Comment


    • #77
      Respuesta: 1/4 de milla que da verguenza (MDP)

      Mira Yamila acá se habla de picadas no de los problemas personales ke vos tenes con migo o con todo el mundo cuando te vas a dar cuenta ke podes tener problemas con uno o dos pero no con diez ya si tenes problema con muchos el problema SOS vos yo conozco a la gente ke se pelio con vos y no creo ke sean todos mierda ósea ke el problema SOS vos date cuenta otra cosa sino tenes pruebas de ke escribo con otro nombre cerra el cul grande al pedo ke tenes habla cuando tengas algo y si queres ser famosa no lo hagas por acá anda a cuestión de peso y postúlate para famosa pone todo lo ke quieras deci todo lo ke quieras fue hasta acá llego con enroscarme en perder tiempo al pedo en contestarte
      Last edited by matias6017; 03-05-2011, 15:49.

      Comment

      Working...
      X