Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

    Que lindo y que rico esta comerse un gato sobre todo el finde!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

      Originally posted by Piguno View Post
      Que lindo y que rico esta comerse un gato sobre todo el finde!!!
      ufffff

      Comment


      • #93
        Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

        el finde estuve en capital caminando un rato por el centro y cada tanto me sorprendia alguna mina, aca te plantas en el centro y al rato te van a tener que poner un cuello ortopedico de tanto girar la cabeza ahh y una bolsa de hielo en los huevos tambien jajaj, en cordoba son lindas pero para mi siguen sin chances contra rosario !


        ON: vamos a ver que hay de cierto con esto del tc !! y lo del pico lo veo dificil que alguien ponga la tarasca !

        Comment


        • #94
          Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

          Para mi la muni una ves que hagan los arreglos si es que los hacen tendria que dekjar hacer picadas ahi y listo matan 2 pajaros de un tiro y no gastarian en un picodromo !! la verdad no se que estan esperando para hacer eso ...............

          Comment


          • #95
            Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

            la verdad que no se , pero creo que cuando arranca el año ya esta programadas todas las fechas y lo del dromo arranca recien ahora , me suena a chamuyo .

            Comment


            • #96
              Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

              si no me chamuyaron la guita la pone el presidente del tc2000. el unico miedo es llegar a plazo.

              p/d rosario es la 2da ciudad del pais y te cuento algo: mientras estaba en españa en la escuela habia un globo terraquio, vos mirabas argentina tenia su capital bs as pero la curiosidad es que tambien aparecia rosario

              saludos

              Comment


              • #97
                Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                Originally posted by Gerardo View Post
                No quiero entrar a hablar de mujeres y de la alimentación de los rosarinos.

                Che todavía no me respondieron si el municipio o la provincia hace la obra.
                la obra la hace tu vieja, con todos los albañiles amigos!!!...... fracasado....

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  No quiero entrar a hablar de mujeres y de la alimentación de los rosarinos.

                  Che todavía no me respondieron si el municipio o la provincia hace la obra.
                  La obra no la hace el ente oficial pero si pone la plata..
                  Me canse de esc a nuestrto senador piloto el lole y ni bola...
                  Por lo menos es un avance. Binner es un senor con todas las letras y si se comprometio a la larga saldra

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                    Originally posted by pr0 View Post
                    la obra la hace tu vieja, con todos los albañiles amigos!!!...... fracasado....
                    El gato lo queres a la parrilla o crudo?, si queres lo acompañamos con una salsa de rata.

                    Para el resto que entendió como venia la mano poniendo lo que salio en Carburando y agregada la cargada...


                    Originally posted by Gaita View Post
                    si no me chamuyaron la guita la pone el presidente del tc2000. el unico miedo es llegar a plazo.

                    p/d rosario es la 2da ciudad del pais y te cuento algo: mientras estaba en españa en la escuela habia un globo terraquio, vos mirabas argentina tenia su capital bs as pero la curiosidad es que tambien aparecia rosario

                    saludos

                    Mira la cantidad de habitantes del ultimo censo topu!!!!!!!! jojojooj
                    Last edited by Gerardo; 15-03-2011, 04:24.

                    Comment


                    • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                      el gatö? preguntale a tu vieja com oquiere venir.............

                      Comment


                      • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                        Originally posted by pr0 View Post
                        el gatö? preguntale a tu vieja com oquiere venir.............
                        "Tranquilidad"

                        Comment


                        • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                          como desvirtuan

                          Comment


                          • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                            hoy estuvieron hablando en la red tl sobre el autodromo, la vuelta del tc2000, etc, llamo un muchacho que se llama "Esteban "Pancho" Valdés - valdes@lacuadriculada.com" y catalogo a los picadores como un grupo de inadaptados, borrachos, frustrados, con un mal ambiente, eso entre otras cosas. si alguno tiene ganas de expicarle que son las picadas ahi les deje el mail. saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                              El nombre lo dice todo .... UN PANCHO !!

                              Comment


                              • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                                El tema es así, de lo que se dijo en la tele sobre el TC 2000, está todo de palabra. pero al día de hoy no hay un solo papel firmado.
                                El dinero para las obras saldría de 3 partes: municipalidad, provincia y categoría.
                                En lo que respecta a picadas, como es sabido, por 120 días contados desde el 3 de marzo, no se puede hacer ninguna actividad en el autódromo hasta tanto se realicen las obras exigidas por la justicia, que son: movimiento de algunos terraplenes y obras de mitigación de ruidos.
                                Luego de esto, si se concreta lo del TC 2000, no habrá picadas hasta después del TC 2000 por lo menos; y si queda todo en la nada, (como varias veces ya pasó), estaríamos en condiciones de empezar a hacer picadas.

                                Comment

                                Working...
                                X