Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Nereo pregunto de ignorante... y si no aparece nadie que vea redituable poner la guita para el picodromo en que quedamos?
    En el recuerdo de las picadas...

    Comment


    • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

      en fin esto ya me tiene podrido no veo la hora que empiese san pedro y me dejo de renegar al pedo con el autodromo de rosario , la muni y demas saludos.

      Comment


      • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

        Originally posted by juan tayana View Post
        en fin esto ya me tiene podrido no veo la hora que empiese san pedro y me dejo de renegar al pedo con el autodromo de rosario , la muni y demas saludos.

        Comment


        • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

          todo barbaro nereo yo voy a seguir apoyando las picadas siempre, pero bueno ... da bronca pensando en frio uno piensa distinto ya estamos tanto tiempo sin picadas que es agachar cabeza y seguir dandole, estaria bueno que se nos valla informando :)

          de todas formas pujol te vas a querer matar cuando escuches los tc y tn jajajaja
          y a mi cuando voy a visitar a mis amigos con el largador por toooda la newbery ...

          saludos me sulfure.

          Comment


          • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

            Esta bien !!!!!ya se que no tiene mas sentido discutir sobre el tema de las picada en el fangio .pero cuando haya carrera la entrada y salida de gente es muchisima y "ruidos" tambien , me parece como consuelo !!que para ellos fue peor el remedio que la enfermedad ,porque si todo sale bien va a ver actividad todos los dias como casi cualquier autodromo , mas alla de lo que explico bien nereo de la insonorisacion "dentro" del dromo . El mismo movimiento de gente "furea" del autodromo es lo que mas va a molestar !!!!!!! Que la chupenn !!!! .
            Bueno esperemos... Lo del picodromo a ver que pasa , pero mi pregunta es ...que podemos hacer para ayudar a que esto ocurra ??
            Last edited by HER-NAN-SST; 19-03-2011, 23:32.

            Comment


            • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

              Originally posted by HER-NAN-SST View Post
              Esta bien !!!!!ya se que no tiene mas sentido discutir sobre el tema de las picada en el fangio .pero cuando haya carrera la entrada y salida de gente es muchisima y "ruidos" tambien , me parece como consuelo !!que para ellos fue peor el remedio que la enfermedad ,porque si todo sale bien va a ver actividad todos los dias como casi cualquier autodromo , mas alla de lo que explico bien nereo de la insonorisacion "dentro" del dromo . El mismo movimiento de gente "furea" del autodromo es lo que mas va a molestar !!!!!!! Que la chupenn !!!! .
              Bueno esperemos... Lo del picodromo a ver que pasa , pero mi pregunta es ...que podemos hacer para ayudar a que esto ocurra ??
              Hernán, tampoco ellos quieren que haya actividad todos los domingos en el dromo, tenés 1 fecha de TC 2000 al año, 1 de TN al año y sumale un par de fechas de zonales, el santafecino y pará de contar. También se puso una cláusula, aparte de días y horarios estipulados de pruebas en la semana, que solo van a poder probar autos de carrera con SILENCIADOR en todo momento.

              Respecto a la pregunta del final, lo que podemos hacer es pasar la bola, que se sepa lo del proyecto, por ahí, a alguien, o a algún grupo, no se, le interesa la propuesta y sale algo positivo.

              Comment


              • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                y van a gastar tanta plata para que venga las categoria a que correr 6 veces al año??? increible,esto solo pasa en rosario!!!!

                Comment


                • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                  Originally posted by power inside View Post
                  hernán, tampoco ellos quieren que haya actividad todos los domingos en el dromo, tenés 1 fecha de tc 2000 al año, 1 de tn al año y sumale un par de fechas de zonales, el santafecino y pará de contar. También se puso una cláusula, aparte de días y horarios estipulados de pruebas en la semana, que solo van a poder probar autos de carrera con silenciador en todo momento.

                  Respecto a la pregunta del final, lo que podemos hacer es pasar la bola, que se sepa lo del proyecto, por ahí, a alguien, o a algún grupo, no se, le interesa la propuesta y sale algo positivo.
                  ok nereo mas que claro loco gracias !!!!no sabia lo que habian estipulado..y bue!!!.juntemonos "los que quieran" y veamos la forma de correr la vola .

                  Comment


                  • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                    Originally posted by Power Inside View Post
                    Bueno Franco, primero te explico algo que, después de tanto tiempo de estar metido en esto aprendí, (aclaro que yo tampoco tenía idea), pero es así.
                    Los ruidos no son todos iguales, inclusive autos de distintas categorías generan ruidos y frecuencias distintas, bueno, de acuerdo al nivel de decibeles, frecuencia, etc., es que se genera mediante un software lo que se llama "mapa de sonido", realizado este mapa de sonido, se define que material a utilizar y en qué lugar va a ser ubicado para mitigar ese ruido y que en las afueras del autódromo quede dentro de los niveles permitidos por las normas.

                    Por esto que expliqué es que las obras de insonorización se van a realizar solo para las categorías de pista que concurran al autódromo y no para los ruidos que generan las picadas.
                    Este fué el punto 1.

                    Punto 2: como lo que originó el conflicto judicial ya conocido entre los vecinos y la muni fueron las picadas, una de las condiciones que ofreció la muni a la justicia para que el fallo final fuera favorable, fué que erradicarían las picadas del autódromo, y así lo van a cumplir.

                    Y punto 3: no quieren tener mas problemas con el "ruido", entre otras cosas, que se genera en el antes y el después de las picadas en sí, o sea, a la entrada y sobretodo a la salida de los autos del autódromo.

                    Bueno, espero haber sido claro, saludos.
                    Clarisimo! Gracias.

                    Comment


                    • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                      En que quedo todo esto gente? se esta laburando en el autodromo? aparecio alguien con la guita para el pico?

                      Comment


                      • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                        Originally posted by HER-NAN-SST View Post
                        Esta bien !!!!!ya se que no tiene mas sentido discutir sobre el tema de las picada en el fangio .pero cuando haya carrera la entrada y salida de gente es muchisima y "ruidos" tambien , me parece como consuelo !!que para ellos fue peor el remedio que la enfermedad ,porque si todo sale bien va a ver actividad todos los dias como casi cualquier autodromo , mas alla de lo que explico bien nereo de la insonorisacion "dentro" del dromo . El mismo movimiento de gente "furea" del autodromo es lo que mas va a molestar !!!!!!! Que la chupenn !!!! .
                        Bueno esperemos... Lo del picodromo a ver que pasa , pero mi pregunta es ...que podemos hacer para ayudar a que esto ocurra ??
                        Una pabada conseguir alguien que ponga U$S 400000 nada mas

                        Comment


                        • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                          vamos loco !!!! nadie quiere lavar algo de guita??? ajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                            Originally posted by Banshee17 View Post
                            vamos loco !!!! nadie quiere lavar algo de guita??? ajaja
                            ya va a aparecer alguno....

                            cortando 18 mil entradas por fecha...

                            Comment


                            • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                              Ni haciendo una vaquita entre todos juntamos ni el 10%, yo opino que agamos un golpe comando a alguna sucursal de un banco y ahi tenemos nuestro picodromo.

                              No queda otra!

                              Comment


                              • Respuesta: Autodromo rosario: se sabe alguna novedad?

                                Y bue habra que hacer otro reclamo masivo cortando alguna calle que se le va a hacer odio esto pero no hay otra !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X