Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

    la ultima se va a poner mas q interesante en algunas clases q estan peleadas veremos si llego a molestar jaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

      Originally posted by maxi arellano View Post
      hola les comento el tema de los tiempos ya que soy de bahia y suelo ir a correr seguido tanto al galvez como olavarria.. en bahia el tiempo es mas o menos de 0.50 a 0.80 segundos mas rapido ya que la recta es en bajada (osea si en olavarria o galvez hago 12.40, en bahia hago 11.60) y los tiempos entre olavarria y galvez son iguales.. recontra comprobado
      que tal!! pienso igual que vos, no hay casi diferencia, y si la hay es mínima entre Olavarria y el Galvez, y si en Bahia es un poco mas rápida la pista, pese a que le falta un poco de grip, pero la bajada ayuda bastante... Comprobado también... Saludos y nos vemos... Rolo (Tandil)

      ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

      Originally posted by Naahw View Post
      En Bahia no es media en bajada la recta , pregunto porqe una vez escuche eso
      quizas sea por eso la dif de tiempo
      aca te muestro la pista de Bahia.... y si es un poco mas rápida... saludos..

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

        que linda pista espero conocerla pronto.... saludosss

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

          Gracias Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre aportando y dando data paar los que no pudimos ir
          Y si la ultima fecha es el 12 tampoco voy a pode ir


          Q grande Marian!!!!!!!!!!!! CAMPEON DE LA 5

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

            yo tambien soy de bahia y fui a correr a olavarria varias veces y hacia 80 numeros mas q aca , a el galvez nunca fui , pero eduardo natali comento varias veces q son casi los mismos tiempos con bahia !

            y otra para mi el tema de bahia esta en el semaforo mas q en la bajada , es un desastre marca cualquier cosa y muchas veces no marca el adelantamiento ,el dia q pongan una cascada como la gente se soluciona ese problema !!

            salu2 desde bahia blanca

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

              Originally posted by ibizagti100pre View Post
              divino tu 128, me encanto!! la proxima nos vemos!!
              corrio el corsa y el gol en la 2.
              Me alegro que guste...,dale nos vemos en la ultima se va a poner

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              que tal!! pienso igual que vos, no hay casi diferencia, y si la hay es mínima entre Olavarria y el Galvez, y si en Bahia es un poco mas rápida la pista, pese a que le falta un poco de grip, pero la bajada ayuda bastante... Comprobado también... Saludos y nos vemos... Rolo (Tandil)
              estoy con vos Rolo...es la que mayor diferencia hay en tiempos en comparacion a otras....

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                Originally posted by mercado competicion View Post
                yo tambien soy de bahia y fui a correr a olavarria varias veces y hacia 80 numeros mas q aca , a el galvez nunca fui , pero eduardo natali comento varias veces q son casi los mismos tiempos con bahia !

                y otra para mi el tema de bahia esta en el semaforo mas q en la bajada , es un desastre marca cualquier cosa y muchas veces no marca el adelantamiento ,el dia q pongan una cascada como la gente se soluciona ese problema !!

                salu2 desde bahia blanca
                Que tal?? Lo del semásforo es todo un tema, sino marca bien el adelantamiento los tiempos bajan bastante.... te cuento probé en ambos circuitos Bahia y el Galvez, y bahia es un poco mas rápido, sea pista, semásforo, la verdad no lo sé, pero yo noté eso, con respecto a Olavarria y el Galvez no encontré diferencia, si la hay es mínima... Mandale saludos a Eduardo, si hemos corrido en la categoria 6 del Galvez, con el 28 amarillo jajajajajaja (robaba ahi)... un contrincante complicado, saludos Rolo (tandil)

                Comment

                Working...
                X