Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

    Originally posted by LIJA View Post
    LINDA FECHA !!!!!!! felicitaciones a los ganadores , a mariano , hila y nico q otra vez se llevaron la 5 .
    gracias lija!!!salio todo mas que bien y nos trajimos el triunfo!!
    haber cuando te veo a vos!!!

    ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:26 ----------

    creo que si ayer sacabamos la cuenta y creo q ya somos campeones!!
    asique vamos a tener que tirar champagne en la ultima si dios quiere!y si se gana mejor!!!






    segun mis matematicasajjaja y los resultados del campeonato sos Campeon ya... si el primero le dan 14 ptspor ganar no???? segundo se que se lleva 9 seguro...si fuese 14 puntos al primero ya sos campeon 13pts lleva el segundo.
    Saludos[/QUOTE]

    ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
    Felicitaciones Mariano por ganar nuevamente la cat 5!!!!!! ahora que no se te haga costumbre jajajajajajaja... saludos y nos vemos...
    gracias rolo!!!!
    ahora pudimos ganar pero quien diria bien ganando las tiraer si podas!!!!
    la otra fue mas que suerte!!
    ahora vamos a esperar a ala ultima para ver si podemos llevarnos de nuevo el triunfo!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

      Una pregunta gente olavarriense, que diferencia hay entre sus tiempos y los del galvez? porq comparado con bahia me doy cuenta q es una mentira bahia blanca xD, o mejor dicho era porq ahora la recta esta quedando mortal !!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

        a que te referis con que es una mentira?

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

          Originally posted by bruno_goltp View Post
          Una pregunta gente olavarriense, que diferencia hay entre sus tiempos y los del galvez? porq comparado con bahia me doy cuenta q es una mentira bahia blanca xD, o mejor dicho era porq ahora la recta esta quedando mortal !!!
          En Bahia no es media en bajada la recta , pregunto porqe una vez escuche eso
          quizas sea por eso la dif de tiempo

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

            gracias por la foto de la chata duraznito,estuvo linda la fecha.
            felicitaciones a mariano por la victoria en la 5!!!

            ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

            Originally posted by S.E_1.5 View Post
            Linda fecha!!!

            felicitaciones Mariano por traerte la 5 otra vez!

            que bien que andamos para hacer urgencias cara de cuis,alto flete

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

              hola les comento el tema de los tiempos ya que soy de bahia y suelo ir a correr seguido tanto al galvez como olavarria.. en bahia el tiempo es mas o menos de 0.50 a 0.80 segundos mas rapido ya que la recta es en bajada (osea si en olavarria o galvez hago 12.40, en bahia hago 11.60) y los tiempos entre olavarria y galvez son iguales.. recontra comprobado

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                mi experiencia con los timepos es similar en bahia 16.63 y enolavarria (primera vez q voy) 17,76(me cai de la 1)
                lo mismo les sucedio a los dos q fueron con migo (gol negro y corsa gris)(se cayeron de la 2)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                  Originally posted by SEBLAR View Post
                  gracias por la foto de la chata duraznito,estuvo linda la fecha.
                  felicitaciones a mariano por la victoria en la 5!!!

                  ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:16 ----------




                  que bien que andamos para hacer urgencias cara de cuis,alto flete


                  jajajaja Los ELVIO (lento) ´s

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                    Originally posted by ibizagti100pre View Post
                    mi experiencia con los timepos es similar en bahia 16.63 y enolavarria (primera vez q voy) 17,76(me cai de la 1)
                    lo mismo les sucedio a los dos q fueron con migo (gol negro y corsa gris)(se cayeron de la 2)
                    hola como va??...el tuyo era el de color azul/violeta no???jaja la vi a la caida de la categoria 1 , despues te cruzamos en ruta cuando termino, muy lindo el Ibiza.. fueron en esta fecha el gol negro y corsa gris???

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                      Joya ahi aclaro maxi, con que es una mentira me referia a la bajada que tiene la pista

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                        cuando es la proxima fecha?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                          Originally posted by IavaDu View Post
                          cuando es la proxima fecha?
                          el 12 pá!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                            Originally posted by duraznito View Post
                            hola como va??...el tuyo era el de color azul/violeta no???jaja la vi a la caida de la categoria 1 , despues te cruzamos en ruta cuando termino, muy lindo el Ibiza.. fueron en esta fecha el gol negro y corsa gris???
                            hola! sip ese mismo, vos ibas en un 128 muy lindo ??
                            me la queria cortar.. me anote en la uno por q las dos tiradas q hice horribles fueron de 18,40 y 18,93 algo asi.. tonces dije bueno la primera vez pruebo aca y no va q sali bastante bien en el semaforo y en la primera de la 1 me caigo ... q luna ejjeje pero bueno la proxima pruebo en la dos. tendria q conseguir un par de cubiertas para no tirar con las 15" a ver si baja un poquito mas.. saludos!!!(tb estoy viendo si pruebo de chipearlo)

                            me olvide...si fuimos con el gol negro y el corsita gris los dos son de tres arroyos tb.
                            Last edited by ibizagti100pre; 25-02-2011, 19:28.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                              Originally posted by ibizagti100pre View Post
                              hola! sip ese mismo, vos ibas en un 128 muy lindo ??
                              me la queria cortar.. me anote en la uno por q las dos tiradas q hice horribles fueron de 18,40 y 18,93 algo asi.. tonces dije bueno la primera vez pruebo aca y no va q sali bastante bien en el semaforo y en la primera de la 1 me caigo ... q luna ejjeje pero bueno la proxima pruebo en la dos. tendria q conseguir un par de cubiertas para no tirar con las 15" a ver si baja un poquito mas.. saludos!!!(tb estoy viendo si pruebo de chipearlo)

                              me olvide...si fuimos con el gol negro y el corsita gris los dos son de tres arroyos tb.
                              jaja si lei que ivas a ir de tres arroyos..despues hablando con un amigo cai que eras vos por el nick y el auto.
                              Si iva con un amigo, un 28 blanco en la autovia a la vuelta te cruzamos....jajajja si la vi a la tirada ...en la 2 amigado con el semaforo vas a andar joya.
                              El corsa vi uno gris y creo que corrio tambien...
                              que viajesito se mandaron!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 de milla Olavarria: fotos y videos 5ta fecha campeonato 2011

                                Originally posted by duraznito View Post
                                jaja si lei que ivas a ir de tres arroyos..despues hablando con un amigo cai que eras vos por el nick y el auto.
                                Si iva con un amigo, un 28 blanco en la autovia a la vuelta te cruzamos....jajajja si la vi a la tirada ...en la 2 amigado con el semaforo vas a andar joya.
                                El corsa vi uno gris y creo que corrio tambien...
                                que viajesito se mandaron!!!!
                                divino tu 128, me encanto!! la proxima nos vemos!!
                                corrio el corsa y el gol en la 2.

                                Comment

                                Working...
                                X