Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

che porque cada vez que se hace un post sobre algun taller de aca siempre saltan todos a tirar mierda? sea quien sea?

Comment

Originally posted by cris16v View Post
      che porque cada vez que se hace un post sobre algun taller de aca siempre saltan todos a tirar mierda? sea quien sea?
      Ademas de esconderse con nicks fantasmas, ni siquiera son capaces de poner su nombre

Comment

Originally posted by palomdp View Post
        resemos k vuelva el chiche nereo de vuelta los viernes asi se mejora un poco esto, la idea de nieto es muy buena hai k apoyarlo
        Abrazo a todo mar del
        es verdad ai q apoyarlo, ojala que vuelva asi las picadas tienen difucion

Comment

una foto

Comment

felicitaciones por el record ...colgate una foto...

Comment

Me Parece Raro che Todos Festejando Cuando En Una Turada El Auto Andando cn toda la furia hacia 8:41 creo y despues de la nada salio cn capo y hico 8:31 Cn 28 Osea es un auto de 8 segundos JAjajaja
              Me Parece que andaban mal las Fotocelulas xD

Comment

FELICITACIONES tiempazoo!! foto foto !!
                q siga bajando jojojo

Comment

ohh
                  Last edited by javos; 01-03-2011, 00:35.

Comment

Originally posted by EzequielMdq View Post
                    Me Parece Raro che Todos Festejando Cuando En Una Turada El Auto Andando cn toda la furia hacia 8:41 creo y despues de la nada salio cn capo y hico 8:31 Cn 28 Osea es un auto de 8 segundos JAjajaja
                    Me Parece que andaban mal las Fotocelulas xD
                    Primero aprende a escribir xq no se te entiende mucho segundo el capo lo viste vos solo en la tirada de 8:31 Tercero q envidia q hay acá.
                    Muy bueno el 147 de Meira un cañón Felicitaciones. Lejos el mejor...

Comment

Originally posted by agusmdp23 View Post
                      jajaja sos todo bldo vos eh!! ya teniamos bastante con palo mdp y horacio triplex ahora te sumas vos a decir boludeces jajajaj
                      Ademas de tu torta, cuando sale la otra torta del Tuning, que no para de gastar y nunca le andubo; me voy a matar de la risa cuando salga a la pista. Ahora lo va a cortar y menos le va a andar; jajaja. Hacele un favor a la humanidad, hacete una lobotomia.

Comment

Originally posted by A.J.L.D. View Post
                        deja de chamuyar agusmdp, vos y todo ese supuesto team!!
                        no te mientas,y no le mientas a la gente con esa gilada del tiempo. 8.31 con 28 de retardo!!! jajajajaja o sea q si larga bien hace 8.03???

tomatela salameeeeee

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

a, me olvidaba, saludos a abel, lastima los giles q tiene al lado.....
                        Envidia.

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                          FELICITACIONES tiempazoo!! foto foto !!
                          q siga bajando jojojo
                          Mil Gracias!!! es el trabajo de cada dia que se ve reflejado en el tiempo. Soy el mas rapido de MDQ. Aca ya les gane a todos, cuando vaya a Baires no me agarra nadie

Comment

la verdad que leer este post es mas divertido que que mirar a Rial o infama ;me da lastima que era para felicitar a Abel por el tiempo que Marco y terminaron ,no solo dandole palos a el , sino que tambien entre ustedes .
                            pienso y viendolo desde afuera ,que la rivalidad entre talleres es buena y tiene que existir , porque ese es el fudamento de las picadas ;pero esta rivalidad tiene que servir para superarse, para poder ganarle al otro y no para puterio .
                            pero volviendo al post ,mis felicitaciones a Meira y no lo digo solo por lo que marco el reloj , sino por la continuidad de poner el coche en pista :que para mi es mas meritorio que una buena tirada .tener el coche en pista siempre y a ese nivel es mucho sacrificio ( economico , familiar etc.) por eso van mis felicitaciones Abel

Comment

perdon por el off, pero alguien me puede dar info sobre las picadas de mardel? voy este finde desde bs.as y qiero correr, no tengo idea clases ni precios ni nada

Comment

Originally posted by el pollero View Post
                                la verdad que leer este post es mas divertido que que mirar a Rial o infama ;me da lastima que era para felicitar a Abel por el tiempo que Marco y terminaron ,no solo dandole palos a el , sino que tambien entre ustedes .
                                pienso y viendolo desde afuera ,que la rivalidad entre talleres es buena y tiene que existir , porque ese es el fudamento de las picadas ;pero esta rivalidad tiene que servir para superarse, para poder ganarle al otro y no para puterio .
                                pero volviendo al post ,mis felicitaciones a Meira y no lo digo solo por lo que marco el reloj , sino por la continuidad de poner el coche en pista :que para mi es mas meritorio que una buena tirada .tener el coche en pista siempre y a ese nivel es mucho sacrificio ( economico , familiar etc.) por eso van mis felicitaciones Abel

aca nunca se bardeo a nadie y siempre se felisita a todos, nada mas k este caso no pasa inadvertido, aparte k todo mar del se dio cuenta de esta farsa a no mentir ni tampoco a todos en este foro

Comment

Working...
                                X