Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

    Te Felicito Abel, la verdad te lo mereces por como laburas!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

      Originally posted by agusmdp23 View Post
      la primera puesta en pista del 47 fue 8,47 despues se fue mejorando la mecanica y acomodandolo y empezo a perder por patinada ahora volvio a lo q era metiendo 8,44 y 8,31. el auto es muy parejo y los q conocen a meira saben q lo va a volver a repetir y es mas lo va a bajar! hasta q no los baje no va a parar! y eso es para felicitar! no para tirar mierda y no dar la cara palomdp horacio y todos los hdp q bardean por aca. saludos a todos los que tiran buena onda y aprecian el progreso de los autos de mardel! hay q seguri trabajando!

      empesa a preparar la fiesta pibe... k seas idiota bueno nadie tiene la culpa pero no le mientas a la gente respeten el foro nadie inventa aca
      abrazo a todo mar del

      Comment


      • #33
        Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

        Originally posted by Horacio_triplex View Post
        frio, frio!!! pero si vos pensas que soy Pandolfi, no hay problema, venis y hablamos en el autodromo.

        ---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:55 ----------


        1-Yo soy el cagon, pero vos sos el CORNUDO que se hace ver
        2-Si tanto tu mecanico tiene record del autodromo, es el mejor de MDQ; porque llevaste a poner el turbo a otro lado??? o es como se dice que a el Corsita lo estas haciendo Cabriolet para sacar los CUERNOS!!!

        ---------- Post added at 05:02 ---------- Previous post was at 04:59 ----------



        Nose para cuando estara el casquito ese 1.9!!! espero que pronto asi me desmayo de la risa!!!
        che me mediste la cilindrada??? avisa!!! sierto q os un fantsma lo habras medido cuando nadie te ve q triste lo tuyo y si keres trae una balanza y pesalo haber si pesa como un casco. es el unico 28 armadito q hay nadie los kiere x q patinan y se yeno de 47 pero yo sigo firme con mi 28 de calle! da la cara si te la aguantas

        Comment


        • #34
          Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

          Originally posted by palomdp View Post
          empesa a preparar la fiesta pibe... k seas idiota bueno nadie tiene la culpa pero no le mientas a la gente respeten el foro nadie inventa aca
          abrazo a todo mar del
          Vos no podes hablar de inventar si vos y tus amigos son los primeros sino mira el del 47 amarillo se llena la boca diciendo que es de calle y le puso vidrios negros para que no se vea que lo casqueo y otra mejor se fabrico una hoja de elastico de madera para alivianarlo y que los demas crean que esta armado a este ay que darle un premio al ingenio jaja por favor terminen de bardear a la gente que trabaja y pongansen a trabajar porque nose si se dieron cuenta que estan diez pasos atras del resto y que no le ganan a nadie y si hablamos de los record ustedes no pueden decir ni a porque en competencia ni uno tienen saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

            felicitaciones por el time!!!!!!! lo probaron en los 402mtr., que tiempo hace?? pongan una fotito asi lo conocemos en bs.as!!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

              Que "pintoresco" el "folclore" de las picadas.

              Comment


              • #37
                Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                se esta planiando una ida al galvez. nunca seprovo 400mts x q aca no da la recta... slds!

                ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

                Originally posted by cris16v View Post


                on: felicitaciones a abel por el tiempaso, y por las ganas q le ponen a sus autos
                para cuando el 28 tacooo!


                ya estoy asentando!!!!

                ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

                Originally posted by cris16v View Post


                on: felicitaciones a abel por el tiempaso, y por las ganas q le ponen a sus autos
                para cuando el 28 tacooo!


                ya estoy asentando!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                  Originally posted by procom View Post
                  Vos no podes hablar de inventar si vos y tus amigos son los primeros sino mira el del 47 amarillo se llena la boca diciendo que es de calle y le puso vidrios negros para que no se vea que lo casqueo y otra mejor se fabrico una hoja de elastico de madera para alivianarlo y que los demas crean que esta armado a este ay que darle un premio al ingenio jaja por favor terminen de bardear a la gente que trabaja y pongansen a trabajar porque nose si se dieron cuenta que estan diez pasos atras del resto y que no le ganan a nadie y si hablamos de los record ustedes no pueden decir ni a porque en competencia ni uno tienen saludos


                  che posta ese 147 no tiene nada de calle aparte de buena fuente es un mellisso por eso no circula ya alguna ves estuvo secuestro y lo salvo nieto
                  abrazo a todo mar del

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                    felicitaciones abel por el tiempo sea o no 31. y felicitaciones a todos los que nos rompemos el culo para poder ir a divertirnos y correr un rato. vamos che dejen el puterio de lado. somos unos pocos gatos locos. mi auto no hace record ni es de calle y que se yo es mio y lo arme con lo que pude. es un deporte y hay que tomarlo como tal. saludos y felicitaciones a todos muchachos.... mucha suerte y a seguir limandoo........

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                      Felicitaciones Negro !!!, justo ese viernes me lo perdi !!.
                      Segui laburando asi que es lo que sirve !! dale para delante.
                      Saludos !!!
                      Daniel.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                        resemos k vuelva el chiche nereo de vuelta los viernes asi se mejora un poco esto, la idea de nieto es muy buena hai k apoyarlo
                        abrazo a todo mar del

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                          chee q lind q esta la discusion!!! el tema de el semaforo esta igual para todos !!! lo unico q no se habla es de el motorcito!!! demosle gracias abel x el auto y a damonte x hacerle el motor??? o me equivoco??? saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                            Originally posted by lukas8636 View Post
                            chee q lind q esta la discusion!!! el tema de el semaforo esta igual para todos !!! lo unico q no se habla es de el motorcito!!! demosle gracias abel x el auto y a damonte x hacerle el motor??? o me equivoco??? saludos

                            jajaja sos todo bldo vos eh!! ya teniamos bastante con palo mdp y horacio triplex ahora te sumas vos a decir boludeces jajajaj

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                              deja de chamuyar agusmdp, vos y todo ese supuesto team!!
                              no te mientas,y no le mientas a la gente con esa gilada del tiempo. 8.31 con 28 de retardo!!! jajajajaja o sea q si larga bien hace 8.03???

                              tomatela salameeeeee

                              ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

                              a, me olvidaba, saludos a abel, lastima los giles q tiene al lado.....

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: felicitaciones abel meira! 8,31 mdp

                                callate gil, no sabes nada!!!
                                quien cuernos sos para decir eso payaso, da la cara y decime quien sos, no te escondas atras de 4 letras.. cagon!!!!

                                aguante damonte, eeee perdon el team meira!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X