Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Piguno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Piguno

Aca dejo una fotito del unito en la tierra !!!

Comment

Originally posted by bicho View Post
      felicitaciones pedazo de gay un abrazo grande pajas locas nos estamos viendo...

bicho martegani
      Gracias Bichito!! nos vemos pronto loco!! se extraña el pavimento!!

Comment

felicitaciones pigu un cañon lo vi y era inmanejable en la tierra un cañon que lo disfrutes papa !!!!!!!

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
          El mejor unito! PAPA :)
          Muchas gracias Martin Andres De... jeje un abrazo

Comment

Bien ahi pigu, siempre dando que habar el unito negro. Felicitaciones cabeza que lo disfrutes

Comment

Que grande el unito en la tierra,cuando te vi en la cola para probar dije uuu se tentoo. jaja felicitaciones y a ese numero lo bajas seguro..

Comment

ke grande pigu!!! te felicito a vos y a tu mecanico, ke linda esperiencia deve ser correr en la tierra. me encataria pero toy muy lejos ajjajaj. saludos a la banda rosarina

Comment

Originally posted by satisa View Post
                  Felicitaciones pigu, en todos lados demostras que es un cañón el uno!!
                  Gracias Seba decile al tio Tena que no se corte y te lleve y que te lo haga tirar en 13,5 o 14 jeje

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                  felicitaciones pigu.. no te hacia con las pantaneras.. un abrazo grande papa...
                  Gracias Harry!! con las radiales corri, no tengo recortadas jeje, todo bien por alla locura?

---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Originally posted by YZFR6 View Post
                  Felicitaciones cuuuuuuleao!!! Jaja!! Siempre dando que hablar el Negro eh!!!
                  Un abrazo Pigu!!
                  Muchas Gracias Guriiiiiiiiiii!!! si todo sale como me dijeron el mes proximo andamos varios autos de aca por el Pajas Blancas!!

Comment

Felicitarte por lo lindo q esta el auto y lo bien q anda ya aburre Pigu. Tiro una cifra q por ahi resume lo q varios tienen en la mente...
                    402 ?

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Felicitarte por lo lindo q esta el auto y lo bien q anda ya aburre Pigu. Tiro una cifra q por ahi resume lo q varios tienen en la mente...
                    402 ?

Comment

Originally posted by nicouno View Post
                      bien pigu!!! te felicito!!! un caño el auto!!!! un abrazo loko!!! nos vemos de vuelta el viernes??? jajah
                      Gracias Nico!! creo que nos vemos jeje quedo hermoso el tuyo con las planas!! parrilla roja y la descoce del todo!!

Comment

pigu....vamos de una buena vez a bajar los 13 al galvez....dale?

Comment

Originally posted by DCracing View Post
                          Alta agitada te metieron eh!!!!!!!

Comment

Originally posted by emiliano_santafe View Post
                            pigu el 19 vamos a concordia.. tas como los chichos.. jugando con tierra!
                            jejej como anda el corsa resfriado? lo estas curtiendo? volviste a correr? el 19 no puedo ir.. recien en Marzo se viene alguna gira

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Originally posted by DCracing View Post
                            Necesito el 5 Chaplan!! ni bien regrese el crema Nesis me pongo con eso!! estoy mas que ansioso yo encima las lisas nuevas...

Comment

Originally posted by pablito87 View Post
                              felicitaciones pigu un cañon lo vi y era inmanejable en la tierra un cañon que lo disfrutes papa !!!!!!!
                              Gracias Pablito!! es para despuntar el vicio no estaba optimo el unete jeje, el tuyo esta guardado esperando el asfalto?

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                                Gracias Nico!! creo que nos vemos jeje quedo hermoso el tuyo con las planas!! parrilla roja y la descoce del todo!!
                                jaja gracias pigu!!! un abrazo!!

Comment

Working...
                                X