Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Piguno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Piguno

    Felicittaciones Pigu por llevarte la categoria de 11 segundos en lagos6800 (tierra), con un 11.17 muy bajable si afinas un poco arriba ya q tenia unos puntitos mas de nafta q hacian fallar al unito en 3º y 4!!!!





    PD: eso no era vacio Diego, era tapa de asado, pongansè las pilas jaja

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Piguno

    bien ahi pigu!! lei en el FB q no ibas a ir con el unito!! jaja te cebaste por los demas mepa!!
    imposible sacarlo de abajo no??

    saludos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Piguno

      Cañon amigo es una cosa de lokos lo que hace el auto me preguntaron muchos si tenia nitro por como agarraba mecha arriba , el auto iba patinando todo y recien faltando unos metros se afirmaba jejejjeje , es increible el buen motor que armo maxi , la verdad siempre nos da una alegria ese auto !!!! y vos siempre poniendo la cuotita del exelente manejo , fue tu primera ves en la tierra con ese auto rabiosisiomo e intratable la proxima que vayas me bajas el 11.10 en la tierra pero con los ojos cerrados acomodando algunas boludeces , felicitaciones amigo segui disfrutando !!!

      Pd : garcias nico y tano por la mano que le dieron ayer .
      Pd: hoy lavamos los carros pigu ??? jejjejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Piguno

        Felicitaciones Pigu!! muy buen tiempo!!

        PD: Menos mal que el negro se quedaba esperando el asfalto!! jaja... no te aguantaste!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Piguno

          el uno AGITADOR!!!! jajajajaa
          bien ahi pigu, disfrutando del coche con los amigos....

          q cañon...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Piguno

            Felicitaciones pigu!! mucho merito tuyo ,hay que largarlo en la tierra con toda esa ferreteria, tirada tras tirada te ibas afianzando y bajabas numeros como loco.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Piguno

              felicitaciones pigu! misiilll debe ser muyy dificil con el torque sacarlo .. y los q tenemos power y no estamos acostumbrados patinamos en todos los cambios jajaja nada mas que vos manejas bien!!

              sos un grandeee
              felicitaciones nuevamente a vos y toda la gente q te hace el aguante incondicional

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Piguno

                Bien ahi amigo!
                Felicitaciones por el numeral en la tierra...

                En 15 dias los voy a poder acompañar...

                Saludos a toda la banda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Piguno

                  Felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Piguno

                    felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Piguno

                      Originally posted by Kristian View Post
                      Bien ahi amigo!
                      Felicitaciones por el numeral en la tierra...

                      En 15 dias los voy a poder acompañar...

                      Saludos a toda la banda!
                      avisa si venis a lagos culiao q voy y probamos los clios!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Piguno

                        un caño mal!!te re felicito pigu a vos y todo el taller

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Piguno

                          bien ahy cabezonnn con el debut en la tierra ahora dejate de joder y guardalo para marzo que cuento con vos para cordoba papaaa no podes faltarr
                          Last edited by CHISPA_RC; 05-02-2011, 23:15.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones Piguno

                            Originally posted by Banshee17 View Post
                            Felicittaciones Pigu por llevarte la categoria de 11 segundos en lagos6800 (tierra), con un 11.17 muy bajable si afinas un poco arriba ya q tenia unos puntitos mas de nafta q hacian fallar al unito en 3º y 4!!!!





                            PD: eso no era vacio Diego, era tapa de asado, pongansè las pilas jaja
                            Gracias Eze querido por el post!! la idea era divertirnos y asi fue.. te llevaste el 2do puesto de la 11,5 vos bien ahi!! fue mi debut en tierra, creo que voy a volver con algunas cosas acomodadas.. me da cosa tener el auto en optimas condiciones y no poder disfrutarlo por eso decidi ir a Lagos a ver que onda.. es bien brava la largada con las gomitas finitas y "hay que dosificar" mucho jeje cuando apoya se pone lindo!! muchas gracias a todos los que acompañaron y que ricos fernandos y sandwiches de vacio que comimos!!

                            ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

                            Originally posted by juampaRSI View Post
                            bien ahi pigu!! lei en el FB q no ibas a ir con el unito!! jaja te cebaste por los demas mepa!!
                            imposible sacarlo de abajo no??

                            saludos!!
                            Lleve el auto al Nico al mediodia para que me acomode las ruedas de atras que estaban despatarradas porque me comi una loma en la colectora de la petro y me llama a las 19 que estaba listo, cargue nafta y me fui para lagos a comer un rico asado entre amigos.. pero el ruido me tento y corri jeje

                            ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

                            Originally posted by tenasita View Post
                            Cañon amigo es una cosa de lokos lo que hace el auto me preguntaron muchos si tenia nitro por como agarraba mecha arriba , el auto iba patinando todo y recien faltando unos metros se afirmaba jejejjeje , es increible el buen motor que armo maxi , la verdad siempre nos da una alegria ese auto !!!! y vos siempre poniendo la cuotita del exelente manejo , fue tu primera ves en la tierra con ese auto rabiosisiomo e intratable la proxima que vayas me bajas el 11.10 en la tierra pero con los ojos cerrados acomodando algunas boludeces , felicitaciones amigo segui disfrutando !!!

                            Pd : garcias nico y tano por la mano que le dieron ayer .
                            Pd: hoy lavamos los carros pigu ??? jejjejeje
                            Mil gracias Tena!! siempre presente vos, el Nico se re paso.. me dijo de acomodarme la rueda el sabado y se lo lleve ayer y no solo acomodo todo sino que lo lavo a pleno, el Tano me dio una mano enorme con la atencion en pista se paso!! se merecia unas tiradas arriba el 1900, la proxima se lo doy!! el auto hay que disfrutarlo a veces sale todo bien y a veces no tanto.. ayer estaba con 5 o 10 puntos de nafta de mas y ratoneaba arriba y de abajo se re complicaba moverlo tranqui.. creo que con el combustible justo y las sumis 205 hace un tiempo mas interesante y como decias vos es terrible cuando deja de patinar como se pone de malo!! Se paso MAXI con el motor que me armo!! corri otra vez un monton de veces y se re porto el motor y me fui sano y salvo a casita andando, que fierro el negro se hace querer el guacho

                            ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

                            Originally posted by canalla View Post
                            Felicitaciones Pigu!! muy buen tiempo!!

                            PD: Menos mal que el negro se quedaba esperando el asfalto!! jaja... no te aguantaste!
                            Gracias Julian!! te digo posta lo lleve para que me lo haga el dia sabado al laburito y me lo termino antes y como estaba todo jamon y limpito le puse $30 de N premiun y me fui a Lagos y no me aguante...

                            ---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

                            Originally posted by DCracing View Post
                            el uno AGITADOR!!!! jajajajaa
                            bien ahi pigu, disfrutando del coche con los amigos....

                            q cañon...
                            Se te extraño Nico!! esperemos que la proxima estes con nosotros.. el deber te llamo y fuiste jeje, Mil gracias por la mano que me diste para acomodar esas cositas y antes de tiempo, por algo es DOBLE CLICK Racing SRL todo rapido!! no me aguante y lo corri!! y como te dije hoy por mensaje espero que cuando este el 147 gordo tuyo "sacapuntas" poder minimo cumplirte con mi apoyo para que todo salga bien loco, fijate que en cada fecha y en cada lugar siempre estuviste amigo GRACIAS!!
                            Last edited by Piguno; 05-02-2011, 22:52.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones Piguno

                              Felicitaciones por el uno, va muy lindo.
                              Last edited by _Fede_; 05-02-2011, 23:02.

                              Comment

                              Working...
                              X