Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piquete 19/11 por el dromo juan manuel fangio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piquete 19/11 por el dromo juan manuel fangio

Buenos dias a todos decidi hacer un nuevo post para convocar a todos los que tengan intenciones q el autodromo de Rosario Juan Manuel Fangio vuelva a abrir las pistas los Viernes por la noche.
    El viernes pasado a mi parecer hubo un poco mas de gente que en el piquete anterior pero no se noto ya que estabamos todos demasiados dispersos...deberiamos estar todos sobre el asfalto de la Newbery pero no es asi... cada uno con su asadito lo cual me parece que para ir de camping pueden elejir la isla o cualquier parque rosarino....por otro lado no se si leyeron la nota que salio en un diario acusandonos que estamos todos alcoholizados, lo cual nos deja muy mal parados asi como la enseñanza de que no se deberian llevar bebidas alcoholicas o si la llevan moderen un poco!!!...como para dar el ejemplo digo... y que no se llenen la boca los idiotas de los vecinos....
    Ayer por la tarde me dijeron que VARIOS EQUIPOS DE ROSARIO TIENEN PLANEADO MAÑANA VIERNES IR A CORRER A BS AS DEJANDO ASI DE ASISTIR AL PIQUETE, LO CUAL ME PARECE QUE DEBERIAN REPLANTEAR SUS INTENCIONES Y VENIR A DEFENDER LO QUE HACE YA 2 VIERNES ESTASMOS DEFENDIENDO Y QUE YA TUVO SUS REPERCUSIONES SEGUN UNOS VECINOS CONOCIDOS MIOS QUE VIVEN EN LA ZONA. NO TENEMOS QUE BAJAR LOS BRAZOS AHORA...LA ASISTENCIA DE MAÑANA SERA CRUCIAL YA QUE LA PACIENCIA DE ESTA GENTE SE ESTA AGOTANDO Y DENTRO DEL DROMO TODAVIA QUEDAN MUCHAS GOMAS POR QUEMAR.
    QUIERO ACLARAR QUE ESTO ES MI OPINION PERSONAL Y EL QUE OPINE DIFERENTE TIENE DERECHO A RESPONDER Y OPINAR.....TODAVIA HAY CIERTOS EQUIPOS Y PERSONAS QUE NI APARECIERON POR EL DROMO LOS VIERNES A LA NOCHE Y QUE A LA HORA DE CORRER SON LOS PRIMEROS EN APARECER Y EN ROMPER LAS PELOTAS CON CIERTOS REGLAMENTOS Y CUESTIONES DE ORGANIZACION....CREO QUE DEBERIAN DE UNA VEZ POR TODAS DECIDIR SI ESTAN ADENTRO O AFUERA...YA QUE TODOS HACEMOS EL SACRIFICIO DE IR LOS VIERNES POR LA NOCHE A PESAR DE HABER TRABAJADO TODA LA SEMANA, O NO HABER VISTO A SUS HIJOS, ETC, ETC,ETC...
    SI ES QUE LOGRAMOS ALGO LO CUAL ME PARECE QUE LO VAMOS A HACER, ESOS QUE NO VIENIERON NUNCA VAN A QUERER CORRER Y CREO QUE CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE PIQUETEARON TIENEN DERECHO A PEDIR QUE NO SE LE PERMITA.
    un abrazo a todos y nos vemos mañana.
    Federico Paladini
    Last edited by V-tec Power; 18-11-2010, 11:56.

Respuesta: Piquete 19/11 por el dromo juan manuel fangio

Presente, recien lei la nota

Comment

Ahi estare.

Comment

obvio que presente, yo ya lo habia dicho lo del alcohol, aparte que ya de por si es ilegal, s buscarse un quilombo mas de ultima moderar seria lo ideal, y listo llevar gaseosas aguas, se q jode por ahi pero bue,, yo en mi caso modero mucho un vasito y medio a lo sumo y listo jaja
        obvio que presente como hacemos con las bombas porq masakote que era el que llevaba no va, yo no tengo problema de poner unos pesos y que alguien las compre...
        con respecto a la nota QUE LA CHUPEN... igual me parece que algo de razon tiene la nota, le damos de comer es laverdad... no habria que aber roto el alambrado, y las gomas nos las prestan, aparte no las usa nadie ! jajaja si hay 1 track day por año es mucho ...
        en fin presenten lleven gente muchachos la ultima ves HUBO MUCHOS MAS
        SIGAMOS ASI QUE COMO DIJISTE PALA, SE LE ESTA TERMINANDO LA PACIENCIA..

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

PREGUNTA HICIERON UNA DENUNCIA ELLOOS, no podemos averiguar que denunciaron y hacer una denuncia porq falso testimonio ?
        o algo asi ya que lo que dice la nota no es todo verdad nadie corrio ni nada raro !
        hicimos ruido con los motores nada mas . por ejemplo
        ya que en caso de comernos denuncia tener algo para defendernos sino nos va a pasar igual que el autodromo que ellos no tenian razon pero tenian 2 años con denuncia y como nosotros no habiamos hecho nada , les daban la razon a ellos...

Comment

PRESENTE A MORIR!!!, de guapos les vamos a demostrar q pesamos mas q ellos!!

Comment

presente!

la ultima vez que compre bombas estaban la caja de 12 $70 no se ahora !!

Comment

Fuerzaaa gente!!!

vamos!!!!

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                obvio que presente, yo ya lo habia dicho lo del alcohol, aparte que ya de por si es ilegal, s buscarse un quilombo mas de ultima moderar seria lo ideal, y listo llevar gaseosas aguas, se q jode por ahi pero bue,, yo en mi caso modero mucho un vasito y medio a lo sumo y listo jaja
                obvio que presente como hacemos con las bombas porq masakote que era el que llevaba no va, yo no tengo problema de poner unos pesos y que alguien las compre...
                Con respecto a la nota que la chupen... Igual me parece que algo de razon tiene la nota, le damos de comer es laverdad... No habria que aber roto el alambrado, y las gomas nos las prestan, aparte no las usa nadie ! Jajaja si hay 1 track day por año es mucho ...
                En fin presenten lleven gente muchachos la ultima ves hubo muchos mas
                sigamos asi que como dijiste pala, se le esta terminando la paciencia..

---------- post added at 14:27 ---------- previous post was at 14:21 ----------

pregunta hicieron una denuncia elloos, no podemos averiguar que denunciaron y hacer una denuncia porq falso testimonio ?
                O algo asi ya que lo que dice la nota no es todo verdad nadie corrio ni nada raro !
                Hicimos ruido con los motores nada mas . Por ejemplo
                ya que en caso de comernos denuncia tener algo para defendernos sino nos va a pasar igual que el autodromo que ellos no tenian razon pero tenian 2 años con denuncia y como nosotros no habiamos hecho nada , les daban la razon a ellos...

justamente maxi me parece que masacote deberia estar...ya que el es quien en cierta manera agarro la posta y el es quien no deberia faltar...lo que se deberia hacer es juntar guita entre todos para devolverle algo a masa que se gato 500 mangos en bombas y nadie le dio ni un peso

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                  justamente maxi me parece que masacote deberia estar...ya que el es quien en cierta manera agarro la posta y el es quien no deberia faltar...lo que se deberia hacer es juntar guita entre todos para devolverle algo a masa que se gato 500 mangos en bombas y nadie le dio ni un peso
                  tal cual, mañana yo diria q alguno conocido de masacote valla asi por lo menos le damos 10 cada uno ya q las bombas fueron ens eñal de todos.

Comment

+ 1

a si hay que poner unos $

Comment

coincido con lo que dice FEDE .. y por cierto MASAKOTE mañana vamos hacer uno calecta y te vamos a dar el dinero que vos estas gastando .. realmente a mi parecer y a los que forman parte de nuestro taller , pensamos que tanto masa, ale , poro , nereo , como también es flavio .. siempre fueron los que estuvieron en la lucha con esta gente que hoy por hoy , no podemos llegar a un arreglo .. y son parte reducida de una comisión que se formo entre pilotos y preparadores ... ojala se lo replanteen los que mañana se van a correr a buenos aires y se queden acá .. haciendo fuerza por el dromo .. hoy mas que nunca los necesitamos .. todos lo de la comisión son los mas referentes y los demás hoy si sumamos mucho , ya que lo que hoy por hoy se necesita es sumar muchísima gente .. es mi opinión .. saludos gente y mañana mas firme que nunca .. poco a poco nos están sintiendo y comenten lo que comenten los vecinos .. creo que es la idea .. HACERNOS SENTIR ...

Comment

Me sumo a poner de $10 a 15 mangos por persona para darle la guita a masakote que se gasto mas guita en bombas que en metanol estos ultimos viernes jejejejje , nos vemos en le newevery

Comment

presente y colaborando !!!!!!!!como todos los viernes...........

Comment

Vayan a correr a la puerta de la casa del intendente o de quien tenga la responsabilidad de abrir y van a ver como les abren el autodromo.

Comment

Voy a expresar mi opinion:

Nadie le puede reclamar nada a Masakote, al Ale Schander o a mí, QUE MAÑANA NO VOY A IR.
                              Nosotros no estamos desde hace 2 viernes en esto, estamos desde hace años y nadie nos puede venir a decir que hacer o dejar de hacer, cada uno tiene sus compromisos y deben ser respetados.

Les doy un par de consejos: mañana probablemente haya efectivos policiales desde antes del piquete, NO entren al autódromo por ningún motivo y mucho menos a sacar gomas de adentro, NO tiren las bombas adentro del country, No amenacen a nadie que quiera pasar.

Federico ya que decís que hay muchas gomas por quemar, llevalas vos, porque en los 2 viernes no te vi con las manos sucias.

Para escribir en el foro son todos guapos, pero al momento de poner la caripela, NO HAY NADIEEEEE.

Por mi parte ya me comí una denuncia, igual no es por eso que no puedo ir, pero los consejos que les dí tómenlo en serio porque la protesta se va a venir en contra nuestra.
                              Saludos.

Ahh!! Y respecto de las bombas de masakote, si hubieras querido le hubieras dado plata Federico, como le di yo y la gente de casilda......
                              Last edited by Power Inside; 18-11-2010, 14:39.

Comment

Working...
                              X