Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piquete 19/11 por el dromo juan manuel fangio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Piquete 19/11 por el dromo juan manuel fangio

Originally posted by Power Inside View Post
    Voy a expresar mi opinion:

Nadie le puede reclamar nada a Masakote, al Ale Schander o a mí, QUE MAÑANA NO VOY A IR.
    Nosotros no estamos desde hace 2 viernes en esto, estamos desde hace años y nadie nos puede venir a decir que hacer o dejar de hacer, cada uno tiene sus compromisos y deben ser respetados.

Les doy un par de consejos: mañana probablemente haya efectivos policiales desde antes del piquete, NO entren al autódromo por ningún motivo y mucho menos a sacar gomas de adentro, NO tiren las bombas adentro del country, No amenacen a nadie que quiera pasar.

Federico ya que decís que hay muchas gomas por quemar, llevalas vos, porque en los 2 viernes no te vi con las manos sucias.

Para escribir en el foro son todos guapos, pero al momento de poner la caripela, NO HAY NADIEEEEE.

Por mi parte ya me comí una denuncia, igual no es por eso que no puedo ir, pero los consejos que les dí tómenlo en serio porque la protesta se va a venir en contra nuestra.
    Saludos.

Ahh!! Y respecto de las bombas de masakote, si hubieras querido le hubieras dado plata Federico, como le di yo y la gente de casilda......

no es así .. tomalo como quieras Nereo .. nosotros también hace mucho tiempo que estamos con esto .. el viernes nose si viste la chata de sarasibar como quedo 1/4 tanque se tomo y quien iba a buscar las gomas , no estamos echando las cosas en cara , si se sabe que no podemos ir muchos a buscar gomas .. solo se necesita sumar gente .. todo bien lo que dice masakote ... pero el solito no es el que hizo todo .. de tu taller , los calzadas ni se vieron y después son los primeros que quieren correr.. nadie le maneja la vida a nadie y se dice lo que tiene que hacer cada uno .. a buenos aires podemos ir a correr todo el año .. no lo olviden !!! .. ya esta ladino .. mi intención no es discutir con vos ni con nadie .. tomalo o déjalo .. quizás pensemos diferente .. igualmente respeto lo que quieran hacer .. no estoy de acuerdo pero todo bien y si van a competir a buenos aires .. éxitos!!!!

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
      Voy a expresar mi opinion:

Nadie le puede reclamar nada a Masakote, al Ale Schander o a mí, QUE MAÑANA NO VOY A IR.
      Nosotros no estamos desde hace 2 viernes en esto, estamos desde hace años y nadie nos puede venir a decir que hacer o dejar de hacer, cada uno tiene sus compromisos y deben ser respetados.

Les doy un par de consejos: mañana probablemente haya efectivos policiales desde antes del piquete, NO entren al autódromo por ningún motivo y mucho menos a sacar gomas de adentro, NO tiren las bombas adentro del country, No amenacen a nadie que quiera pasar.

Federico ya que decís que hay muchas gomas por quemar, llevalas vos, porque en los 2 viernes no te vi con las manos sucias.

Para escribir en el foro son todos guapos, pero al momento de poner la caripela, NO HAY NADIEEEEE.

Por mi parte ya me comí una denuncia, igual no es por eso que no puedo ir, pero los consejos que les dí tómenlo en serio porque la protesta se va a venir en contra nuestra.
      Saludos.

Ahh!! Y respecto de las bombas de masakote, si hubieras querido le hubieras dado plata Federico, como le di yo y la gente de casilda......
      Nereo estoy de acuerdo con vos pero el tema es que no empecemos a ver quien hizo mas o quien hizo menos el tema es sumar mas gente ya que vos decis que se va a poner mas dificil con el tema policias, pero la calle la tenemos que cortar por lo tanto a llevar porlomenos una goma cada uno
      por lo cual cortamos la calle y nadie puede pasar y sin tratorlos mal se le dice que no puede pasar y listo.Y EL QUE NO QUIERE IR QUE NO VAYA PERO QUE NO SE QUEJE SI NO TIENE DONDE CORRER

Comment

Bueno fede que quilombito armaste con este post, voy a tratar de no chocar con nadie en primer lugar estoy de acuerdo con nereo , hoy se encuentra mayormente perjudicado por la denuncia que le hicieron, y de buenas fuentes me dijeron hoy que mañana van a afectar efectivos policiales a la puerta del autodromo, no quemen gomas, no se metan al autodromo, no tiren bombas contra el cantry, esta todo muy pesado hasta el comisario de la zona lo hicieron bailar ,con respecto a lo que decis fede que yo tendria que estar quizas tenes razon, pero tenes idea las veces que perdi tiempo y fui a la muni y demas?, las veces que pedi por favor acompañen, y la respuesta fue mirar alrededor los mismos,
        por supuesto como yo los demas nereo ,ale, flavio, pomelo, poro, diego, pero bueno lo cierto es que mañana no va afectar en nada , que yo no este,yo sin ofender a nadie lo dije el otro dia que ibamos a bs.as. No como otros que dicen voy y despues se le enfermo el perro el gato, etc., siempre estoy y siempre me ocupe de este tema,y me voy a seguir ocupando hoy hablamos con flavio y nereo ,y la idea es de ir en la semana a la puerta de tribunales con los autos y trailers para presionar al juez de una vez portodas dictamine que va a hacer con el autodromo.- otra cosa, no suban a internet las fotos de lo pasado, comprometen a la gente y de ahi sacan la informacion para las denuncias estan buscando informacion de nosotros para seguir con las denuncias, mañana van a estar filmando lo que pase ojo.-
        saludos a todos.-

Comment

Masa la intencion mia justamente era que las cosas se digan y que quede claro lo que cada uno piensa....en cuanto si me ensucie las manos cargando gomas o no... no es una cuestion que tenga que discutir con nereo ...les puedo decir yo que fui la segunda persona que piso el pavimento de la newbery cuando grite que habia que cortar la calle...por ootro lado nunca nadie me dijo que habia que darle la plata de las bombas a masa por eso lo propongo por este medio para que sea justo para el y para todos.
          Nereo cuando hicieron las reuniones de las cuales te jactas de que fuiste no se si recordas que iban solo los organizadores...si ubiese tenido la oprtunidad o ubiese escuchado que dia eran las reuniones no lo dudes que ahi estaba...y no hace 2 viernes que estoy interesado en que todos tengamos el dromo para correr....asisto desde el primer piquete y lo voy a hacer hasta el ultimo que se haga....por ootro lado si te comiste una denuncia sera por haberte metido en lugares en los que no te tenias que meter no tiene nada q ver con este tema...yo no soy nadie para decirte que podes o no hacer....vos sabras o no lo que haces y te haras o no responsable de eso.
          A mi lo unico que me importa es que si la cosa viene peluda porque viene la cana, tenemos que ser muchos mas aun.....yo lo unico que quiero es que se vuelva a abrir el dromo y que mañana a la noche seamos un mundo de gente inamovible que puede reclamar con el peso que este tema amerita. Aca no es cuestion de hacerse el pija o no por el foro...esto es solo un lugar de encuentro donde todos tenesmos derecho de opinar.
          Last edited by V-tec Power; 18-11-2010, 16:59.

Comment

... yo opino algo , el viernes pasado , muchos nos mirábamos y pensábamos que esto no le afectaba a nadie .. parecía todo muy tranquilo .. hasta el CHISPA nos reunió y pidió a ver si a alguien se le ocurría algo , para llamar la atención .. o no lo recuerdan los que estábamos ??? bueno ,ahora digo yo .. en esta semana cambio todo .. la gente se molesto y mucho .. aparecieron las denuncias , que esperábamos que no las hicieran? , las iban hacer .. que quizás se nos fue la mano un poco .. no lo dudo , solo digo que si las denuncias no estaban y todo seguía igual .. el viernes este nose lo que pasaba .. a rescatar lo que veo .. es que hay que bajar un poco los decibeles , no subirlos como pensabamos .. no tomemos alcohol .. tomemos medidas de precauciones .. llevemos gomas cada uno por nuestros lados .. no nos metamos al dromo no tiremos bombas etc... muchachos solo quiero saber .. quienes se van hacer presentes mañana en el dromo TENEMOS QUE CORTAR NUEVAMENTE .. EL MARTES VAMOS A LA TRIBUNALES TAMBIÉN .. PERO NO PERDAMOS LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO .. ESPERO QUE CONFIRMEN MUCHOS TEAM .. en base a los que somos veremos lo que hacemos ... saludos a todos !!
            Last edited by xaxun; 18-11-2010, 16:37.

Comment

Presente con toda la banda!!

Comment

Por mas que este la policia o quien este hay que ir igual .

Comment

gente la idea no es pelearnos entre nosotros , sino seguir con lo mismo reclamando por lo que nosotros queremos
                  el que va no va, es problema de cada uno nadie tiene derecho a reclamarle nada a nadie.

el viernes hay que ir de la misma manera, todos en la calle , la policia no te puede ni tocar, quedense tranquilos por eso.
                  Last edited by Julian; 18-11-2010, 18:02.

Comment

presente....

Comment

Estoy 100% de acuerdo con Fede.. creo que no es momento para alflojar y dejar la protesta por diferentes circuntacias. Hay que estar todos unidos y tirar para el mismo lado, dejando diferencias personales y de pista de lado, para que el autodromo de nuestra vuelva a abrir los viernes por la noches en verano. Por ahi es una utopia, pero pienzen que les resulta mas molesto a los vecinos tener un grupo de personas haciendo ruido todos los fines de semana, que cada 15 dias.
                      Esperemos que se resuelva todo para bien, pero si empiezan las grietas, los que se fortalecen son los vecinos y no nosotros.
                      Creo que tampoco hay pasarse de mambo y tirar bombas andentro de los countrys o prender fuego algo que este dentro una propiedad privada. Hay otras maneras de hacerse escuchar q pueden ser efectivas.
                      Si me mejoro de salud seguramente estare presente.

Saludos
                      Julian

Comment

Bueno ya se dijo de todo , la realidad es que independientemente de lo que pienso, hay que estar como siempre presente haciendo el aguante, si saben donde conseguir gomas busquen que algo hay que hacer porque nos vamos a quedar sin gomas sino facil nos ponemos en la calle y chau no quemaremos nada pero NO PASA NADIE, recuerden que nos amenazaron con dispararnos el viernes pasado, asi que ... no se hay cada uno... lo digo porque lei como que no dejabamos pasar a nadie..
                        aparte siempre se les explico el porque y cuando se calento el tema, alguno siempre salto para tratar de calmar las aguas... ya que cada especimen queria pasar...
                        en fin bombas realmente no tengo un peso porq compraria pero si alguien se la juega que diga, 10 15 20 pesos le sacamos a unos cuantos y pagamos... con respecto a masa y de darle la plata yo tampoco le ofreci de virgo que soy nomas, y estoy de acuerdo a colaborar, ya que habia comprado como para hacer una guerra en irak...

en fin lleven amigos
                        amigos de amigos de amigos
                        pero hay q ir con mucha gente si pueden llevar trailers bienvenido sea.. yo seguramente con el unito firme...

espero que la gorra no se ponga en molesta, porque parece que en la semana estrujieron unos cuantos huevos e hicieron bailar al mono

saludos gente nos vemos mañana y no nos peliemos SUMEMOS en ves de restar...
                        que juntos a alguien molestamos o todavia no nos damos cuenta ?

Comment

Gente creo que hay una parte que no entienden me parece, no hay que ir contra los vecinos a pesar de que ya han hecho mucho daño, la finalidad de la protesta es de llegar a los jueces de la camara para que de una vez por todas dictamine que es lo que va a pasar con el autodromo, creo que el expediente lo estan pateando para adelante y lo que necesitamos es que ya de una vez por todas se termine con esta trama legal.-
                          saludos.-

Comment

Presente yo (bicho martegani) y amigos de marcos juarez tb se vienen para aca.
                            Pero muchachos dejemos de joder a ver quien puso mas y quien puso menos o quien hace mas o quien menos.
                            Yo soy uno que voy el tiempo que puedo muchachos el primer viernes fui de las 9.30 a las 1.30 y este que paso fui de las 10.30 a las 12.30 y hable con nereo en la semana y me dijo que no habia ido (paja(nereo) no te enojes vos sabes que entre nosotros no hay ningun drama) yo por lo menos estoy presente poco o mucho y como dijieron antes hay muchos equipos que ni aparecen estoy de acuerdo con que el equipo que no este presente por lo menos uno de cada uno """""que no corra""""" pero me parece caga verga que anden mirando si vamos 1 2 o 3 horas.
                            Yo de ahi me voy a dormir no me voy para lagos a correr me voy a dormir ya que arranco a las 7.3 de la mañana todos los dias y lamentablemente termino molido mas alla de mis problemas trato de asistir siempre. Pero una ves que uno no puede por x motivo tb lo dicen y a los que no van nunca ni se los ve a 40000km a la redonda nadie les dice nada ahora mañana se van y yo no voy a salir a decir ehhhh loco los principales de la comiscion no vieneron. Me parece algo estupido plantearles eso a quienes estan haciendo lo posible para que esto de una ves por todas se solucione.
                            Ellos estan siempre, una ves que falten me parece que no se muere nadie, ellos estuvieron siempre esta ves estemos por ellos loco aca si no nos tapamos uno con el otro no vamos a ningun lado.
                            Ahora que hay chicos de la comision que no van a poder estar por que se van a x lado ""estemos"" y que "esten" los que nunca estuvieron...

Esta es mi opinion como pusieron que cada uno escriba lo que sienta...

Bicho martegani

PD : DIGAN CUANTO HAY QUE PONER
                            Last edited by bicho; 18-11-2010, 20:45.

Comment

presente como siempre con mi amigos a hacer el aguante.

Comment

Originally posted by masakote View Post
                                Gente creo que hay una parte que no entienden me parece, no hay que ir contra los vecinos a pesar de que ya han hecho mucho daño, la finalidad de la protesta es de llegar a los jueces de la camara para que de una vez por todas dictamine que es lo que va a pasar con el autodromo, creo que el expediente lo estan pateando para adelante y lo que necesitamos es que ya de una vez por todas se termine con esta trama legal.-
                                saludos.-
                                amigo no entiendo lo que queres decir, para vos mañana no se tendria que cortar la calle tendriamos que ir todos el martes es lo que yo entiendo que quisiste poner saludos Fernando va con la mejor y para sumar .

Comment

Working...
                                X