Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife

quiero agradeser ala organisacion de arresife por lo bien que nos trato y a koka que nos invito amablemente si conosernos personalmente nos invito y la pasamos muy bien . les cuento que gane la clase 7 que es de 9.50 y la 8 sali segundo que es de 9.00 seg ojala que se aga otra pronto y pueda ir allien mas por vale la pena mario meloni

Respuesta: Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife

fotos?? tiempos?=? autos?

Comment

Sin ofender, pero sigue la misma organizacion y el mismo despelote de siempre... Ya me comi una vez el garron 2 ni empedo..

Comment

Aceptable la fecha,mas q nada por los autos q habia,q si bien eran pocos,valia la pena verlos correr.
        Algo q no me gustó y q vi quejarce a varios pilotos es xq no habia reenganche y algunos corrieron dos veces y quedaron afuera, y viajar para hacer dos tiradas y listo es medio choto creo.
        Y por ultimo los marcianos de siempre robando en varias categorias,frenando mal y agitando la levantada.
        En resumen 5 puntos.

Comment

Originally posted by meanmachine View Post
          Aceptable la fecha,mas q nada por los autos q habia,q si bien eran pocos,valia la pena verlos correr.
          Algo q no me gustó y q vi quejarce a varios pilotos es xq no habia reenganche y algunos corrieron dos veces y quedaron afuera, y viajar para hacer dos tiradas y listo es medio choto creo.
          Y por ultimo los marcianos de siempre robando en varias categorias,frenando mal y agitando la levantada.
          En resumen 5 puntos.
          estoy de de acuerdo con vos ir tan lejos y volverse corriendo dos tiradas es un garron

Comment

y se dio vuelta el panqueque ... siempre lo mismo con este organizador 1/2 pila...

Comment

Nosotros llevamos 5 autos a todas las fechas del kuka y la verdad q en este momento es el unico q organizo en la zona,pero si esto sigue asi parece q le vamos a bajar el pulgar para las proximas.

Comment

Working...
              X