quiero agradeser ala organisacion de arresife por lo bien que nos trato y a koka que nos invito amablemente si conosernos personalmente nos invito y la pasamos muy bien . les cuento que gane la clase 7 que es de 9.50 y la 8 sali segundo que es de 9.00 seg ojala que se aga otra pronto y pueda ir allien mas por vale la pena mario meloni
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife
Aceptable la fecha,mas q nada por los autos q habia,q si bien eran pocos,valia la pena verlos correr.
Algo q no me gustó y q vi quejarce a varios pilotos es xq no habia reenganche y algunos corrieron dos veces y quedaron afuera, y viajar para hacer dos tiradas y listo es medio choto creo.
Y por ultimo los marcianos de siempre robando en varias categorias,frenando mal y agitando la levantada.
En resumen 5 puntos.
Comment
-
Respuesta: Felicitaciones a kuka y ala gente de arresife
Originally posted by meanmachine View PostAceptable la fecha,mas q nada por los autos q habia,q si bien eran pocos,valia la pena verlos correr.
Algo q no me gustó y q vi quejarce a varios pilotos es xq no habia reenganche y algunos corrieron dos veces y quedaron afuera, y viajar para hacer dos tiradas y listo es medio choto creo.
Y por ultimo los marcianos de siempre robando en varias categorias,frenando mal y agitando la levantada.
En resumen 5 puntos.
Comment
Comment