Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

    Que caño loco!! como sale!! te re felicito Juanjo!! un verdadero misil de calle!! tienen pensado probarlo en los 402? tiempo estimado? para mi ronda los 10:50 seguro

    Comment


    • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

      juanjo llevalo a rio cuarto el domingo que viene, tengo unas ganas de ver tremendo cañon, ojala puedan ir.
      saludos

      Comment


      • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

        Originally posted by C10-tUrBo View Post
        Jajaja estos rosarinos siempre metiendo bardo les chorrea la embidia, y bueno es la unica forma que tienen de arrimarce a los autos que andar fuerte...
        MIRA LOCO SABES LO QUE PASA QUE USTEDES SE HACEN LOS RAPIDOS HAY NO MAS PORQUE SINO TE ACORDAS VOS SALISTE UNA VES CON UN DESAFIO EN MARCO JUARES QUE NUNCA FUISTE....CADAS VES QUE VAN ALGUN LADO LE PASA ALGO...OK Y LOS TIEMPOS SE HACEN CORRIENDO NO SOLO COMO HACES VOS...

        Comment


        • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

          Originally posted by juan tayana View Post
          MIRA LOCO SABES LO QUE PASA QUE USTEDES SE HACEN LOS RAPIDOS HAY NO MAS PORQUE SINO TE ACORDAS VOS SALISTE UNA VES CON UN DESAFIO EN MARCO JUARES QUE NUNCA FUISTE....CADAS VES QUE VAN ALGUN LADO LE PASA ALGO...OK Y LOS TIEMPOS SE HACEN CORRIENDO NO SOLO COMO HACES VOS...
          sabe lo que pasa come gato..se chorria la enbidia ni te dan lo huebos para felisita semejante logro

          Comment


          • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

            Originally posted by ferdinan samposh View Post
            sabe lo que pasa come gato..se chorria la enbidia ni te dan lo huebos para felisita semejante logro
            marche un diccionario

            Comment


            • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

              Originally posted by juan tayana View Post
              MIRA LOCO SABES LO QUE PASA QUE USTEDES SE HACEN LOS RAPIDOS HAY NO MAS PORQUE SINO TE ACORDAS VOS SALISTE UNA VES CON UN DESAFIO EN MARCO JUARES QUE NUNCA FUISTE....CADAS VES QUE VAN ALGUN LADO LE PASA ALGO...OK Y LOS TIEMPOS SE HACEN CORRIENDO NO SOLO COMO HACES VOS...
              y quien lo dice a eso vos??..o hay algun reglamento que diga eso??....la verdad que sorete de personas que se conocen en este rubro y cuando pasa algo fuera de lo comun se sacan la careta ..me dan lastimas por que dejan ver a todo el pais lo pobre de alma que son..en vez de preocuparse por mejorar se dedican a criticar...que verguenza ajena que me dan...les deseo lo mejor y sigan asi!!

              pd:tayana lo creia un profesional en lo que hacia ...acaba de mostrar la hilacha yo nunca le falte el respeto...que lastima que entre provincias vecinas pase todo esto
              Last edited by juanturbito; 27-10-2010, 15:24.

              Comment


              • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                pd:hay que entenderlos flaco..lo que pasa que por aquellos lados no se ven autos armados de calle que lleguen andando a la pista ..-bajen los 8 seg y se vuelvan andando
                quedate tranquilo que hay, y algunos estan cerca de hacerlo

                Comment


                • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                  Me dan verguenza ajena rosarinos... Se ponen como put...s histericas cuando ven un auto en serio.. Vengan a correr a cordoba si aca se hacen los tiempos..

                  Comment


                  • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                    Originally posted by kir vw View Post
                    Me dan verguenza ajena rosarinos... Se ponen como put...s histericas cuando ven un auto en serio.. Vengan a correr a cordoba si aca se hacen los tiempos..
                    Cuantos autos cordobeces y cuantos rosarinos hay?
                    http://foro.enfierrados.com/resto-de...as-pistas.html

                    Comment


                    • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                      [/COLOR]que lastima que desvirtuen este pos que es para felicitar a juanjo
                      Last edited by sebastian giolitto; 27-10-2010, 19:47.

                      Comment


                      • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                        martin o juan pablo cierrenme el post por favor que se lleno de virus..gracias

                        Comment


                        • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                          Originally posted by kir vw View Post
                          Me dan verguenza ajena rosarinos... Se ponen como put...s histericas cuando ven un auto en serio.. Vengan a correr a cordoba si aca se hacen los tiempos..
                          Hey che pelotudo!!
                          Dejá de generalizar con "Rosarinos" porque yo no entré a bardear ni nada y es mas, hay gente de acá que felicitaron y encima se tienen que comer que metan a todos en la misma bolsa viejo!!!

                          Felicito al dueño del auto y a los que lo armaron porque anda muy fuerte y está muy prolijo, evidentemente tiene mucho tiempo y plata puesta encima y ahora se ven los frutos, saludos.

                          Nereo.

                          Comment


                          • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                            Originally posted by juanturbito View Post
                            y quien lo dice a eso vos??..o hay algun reglamento que diga eso??....la verdad que sorete de personas que se conocen en este rubro y cuando pasa algo fuera de lo comun se sacan la careta ..me dan lastimas por que dejan ver a todo el pais lo pobre de alma que son..en vez de preocuparse por mejorar se dedican a criticar...que verguenza ajena que me dan...les deseo lo mejor y sigan asi!!

                            Pd:tayana lo creia un profesional en lo que hacia ...acaba de mostrar la hilacha yo nunca le falte el respeto...que lastima que entre provincias vecinas pase todo esto
                            mira loco con vos no hay drama porque realmete tenes un caño pero tu amigo leconte salta en todo....para tirar bardo.... Y TAYANA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO LOS DOS USAMOS EL MISMO NIK Y COMO TE DIGE EL BARDO NO ES CON VOS.....
                            Last edited by juan tayana; 27-10-2010, 21:32.

                            Comment


                            • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                              Originally posted by Power Inside View Post
                              Hey che pelotudo!!
                              Dejá de generalizar con "Rosarinos" porque yo no entré a bardear ni nada y es mas, hay gente de acá que felicitaron y encima se tienen que comer que metan a todos en la misma bolsa viejo!!!

                              Felicito al dueño del auto y a los que lo armaron porque anda muy fuerte y está muy prolijo, evidentemente tiene mucho tiempo y plata puesta encima y ahora se ven los frutos, saludos.

                              Nereo.
                              hey che pelotudo tenes un poco de razon, pero es siempre la misma historia..si no es uno es otro, si no son 2 son 5, pero siempre rosarinos...la verdad que los hacen quedar muy mal los q se ponen en esa postura, tenasita sobre todo y tayana que son tipos medianamente renombrados en el ambiente, pero bueno, la envidia provoca estas cosas.. sigan limando y dejen de desvirtuar el post del auto marmado de calle mas rapido del pais en 250 mts de mi amigacho kuanko

                              Comment


                              • Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                                Originally posted by juan tayana View Post
                                mira loco con vos no hay drama porque realmete tenes un caño pero tu amigo leconte salta en todo....para tirar bardo.... Y tayana no tiene nada que ver con esto los dos usamos el mismo nik y como te dige el bardo no es con vos.....
                                los leconte ,tenemos un profundo respeto por todos los preparadores de autos de picadas desde el mas groso al mas limitado ,y disfrutamos muho ver un auto que anda rapido ,porque es nuestra pasion , me alegra mucho que el sr juan tayana no haya escrito ,semejante agresion ya que carece de fundamentos , y que seas un fantasma que no da la cara .te pido por favor que no respondas mas por respeto al post, si algun dia me encontras acercate y hablamos porque no te conozco
                                pido mil disculpas a juanjo , simplemente a nuestro apellido siempre lo escribimos con mayuscula y eso les consta a todas las personas que nos conocen
                                disfruta esto que no tiene precio , todo lo demas es el folclore de las picadas
                                saludos
                                oscar leconte

                                Comment

                                Working...
                                X