Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

    Originally posted by Gaita View Post
    felicitaciones al team! realmente tienen un misil!!
    gracias gaita..!!!!!..

    Comment


    • #77
      Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

      Originally posted by Jocelo View Post
      A los que no son de cba y estan inquietos, tranquilos no pasa nada, a lo sumo rompera ortos en todas las pistas jajaja.

      Nuevamente felicitaciones.
      +1
      que buen comentario jajaj agunte cba !!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

        Originally posted by Jocelo View Post
        A los que no son de cba y estan inquietos, tranquilos no pasa nada, a lo sumo rompera ortos en todas las pistas jajaja.

        Nuevamente felicitaciones.
        Locon, soy integrante del Team Giolitto y gracias a dios voy a todas partes cuando viajamos, tambien tengo un Proyecto similar al de Juanjo con Traccion Integral en una Coupe Tipo 2.0 16 V que ya esta por salir y la verdad que da gusto llegar a otro lugar o pista y que te reciban bien y hablen bien del Team o de los Autos del Taller que es practicamente lo mismo, asi que no disvirtues el Post que se le hizo a Juanjo por el Tiempazo que clavo con ofensas hacia la gente fierrera de otra Provincia o del Interior de Cordoba.

        Perdon por la disvirtuada mia, pero el que me conoce sabe como soy. Aguante el Team Giolitto y todos sus Integrantes que dia a dia me siento mas Orgulloso de ser parte de esta Gran Familia que se ha hecho, Saludos....

        Comment


        • #79
          Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

          Originally posted by Renzen.... View Post
          Locon, soy integrante del Team Giolitto y gracias a dios voy a todas partes cuando viajamos, tambien tengo un Proyecto similar al de Juanjo con Traccion Integral en una Coupe Tipo 2.0 16 V que ya esta por salir y la verdad que da gusto llegar a otro lugar o pista y que te reciban bien y hablen bien del Team o de los Autos del Taller que es practicamente lo mismo, asi que no disvirtues el Post que se le hizo a Juanjo por el Tiempazo que clavo con ofensas hacia la gente fierrera de otra Provincia o del Interior de Cordoba.

          Perdon por la disvirtuada mia, pero el que me conoce sabe como soy. Aguante el Team Giolitto y todos sus Integrantes que dia a dia me siento mas Orgulloso de ser parte de esta Gran Familia que se ha hecho, Saludos....
          Te mando un PM para no desvirtuar.
          Last edited by Jocelo; 25-10-2010, 16:01.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

            Originally posted by tenasita View Post
            Corriendo !!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto fue lo mejor que metio ??
            No no,..... ese tiempo lo hizo caminando, corriendo todavia no probamos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

              Originally posted by Tipetta View Post
              No no,..... ese tiempo lo hizo caminando, corriendo todavia no probamos
              BUENO PERDON ENTONCES ME EXPRESE MALLLLLLLLLLLLLLL ........ en ves de decir corriendo tendria que haver sido mas claro ........................ y poner en competencia con un auto al lado tirando en alguna categoria sin que lo larguen del reloj cucu de carlos paz !!! entre 3 ajajjajajajja , como me la complican al pedo me hacen ponerle mas pimienta al tema al dope , el auto va bien y listo no hablo mas jejejejje

              Comment


              • #82
                Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                Jajaja estos rosarinos siempre metiendo bardo les chorrea la embidia, y bueno es la unica forma que tienen de arrimarce a los autos que andar fuerte...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                  Originally posted by C10-tUrBo View Post
                  Jajaja estos rosarinos siempre metiendo bardo les chorrea la embidia, y bueno es la unica forma que tienen de arrimarce a los autos que andar fuerte...
                  si, si.. sobre todo porque aca faltan autos q anden fuerte

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                    lo mismo de siempre che no desvirtuen el post

                    pd:cordoba vs rosario para cuando jajaja

                    pd: nuevamente felicitaciones juanjo y seguro que va a seguir bajando muchos numeros mas...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                      Uhh loko media pila no es envidia !! posta que no me interesa lo que hagan sus autos .. se nota que le falta humor gente !! la verdda si se hacen problemas por lo ue digo yoo la verdad es problematico ehh visto peores cosas que le ponen a ustedes cuando hay peleas entre cordobeses y son peores , esto es un poko de folklore pero en ves de futbol un poko de pimienta fierrera , no se si me entienden !! no sean culiadossssssssssssssssssss

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                        Originally posted by tenasita View Post
                        BUENO PERDON ENTONCES ME EXPRESE MALLLLLLLLLLLLLLL ........ en ves de decir corriendo tendria que haver sido mas claro ........................ y poner en competencia con un auto al lado tirando en alguna categoria sin que lo larguen del reloj cucu de carlos paz !!! entre 3 ajajjajajajja , como me la complican al pedo me hacen ponerle mas pimienta al tema al dope , el auto va bien y listo no hablo mas jejejejje
                        realmente que flojito lo tuyo ...no te conosco , no conoces el auto , y no se que problema tenes siempre con los tiempos de cordoba...es una falta de respeto lo que haces con estos comentarios....trata de medirte un poco..de onda te lo digo..

                        no desvirtuemos mas!!..gracias
                        Last edited by juanturbito; 25-10-2010, 18:27.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                          Me parece una terrible pendejada ponerse a dudar de los tiempos que hizo Juanjo con su GOL en la copa de las Naciones clavo un excelente Tiempo, y que van a decir de las copas de las Naciones, llega a Cordoba y con videos para que ni los refuten clava un Recontra tiempazo que nos lleno de alegria a todos,, nos dejemos de pendejadas una vez que un auto del interior se les acerca o iguala a los autos de Bs As. sudamericanos o donde carajo sean saltan a boludiar con que lo largan 3, que el reloj cucu, que si corre o anda a pie, que si son Libres o de carrera,, dejemonos de joder, Clavo un 7.64,, quien pudiera tener los huevos, las ganas , la onda que le pone Juanjo a todo esto??, que siempre tiene la mejor , una buena palabra, un consejo en lo que nos estamos inicianado en las picadas,, dejense de joder muchachos, orgulloso debemos estar de que alguien del interior arme un auto asi que se ande todo, ,, si hubiesen visto lo que laburaron los muchachos del taller para salir corriendo para cambiar los paileres,,,esas son cosas que hay que destacar (y eso que a los muchachos del taller casi ni los conozco ) y son flor de pibes todos,,,Muchachos crezcamos, de cabeza, de pensamientos de ideas,, Juanjo mis mas orgullosa felicitacion de tenes un autaso y de tener los huevasos para llevarlo a ahcer el record de auto armado de calle de Cordoba,,, el resto viene solo Aguante el Vag Team Cordoba !!!!!!
                          Last edited by juandlf1; 25-10-2010, 20:31.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                            Originally posted by C10-tUrBo View Post
                            Jajaja estos rosarinos siempre metiendo bardo les chorrea la embidia, y bueno es la unica forma que tienen de arrimarce a los autos que andar fuerte...


                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                              Felicitaciones juanjo! VW POWER EH!!! jajaj se me cae la baba con tu golcito la verdad!...

                              Originally posted by C10-tUrBo View Post
                              Jajaja estos rosarinos siempre metiendo bardo les chorrea la embidia, y bueno es la unica forma que tienen de arrimarce a los autos que andar fuerte...
                              Sin ofenderte, tena tenia un auto que bajaba los 10s en 250mts.. No creo que le tengo envidia a nada.. ni mucho menos conociendolo..

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Felicitaciones juanjo - vw gol quattro turbo - 7.64 seg -VIDEOS en Pag 2

                                : FELICITACIONES Juanjo y a todo el TEAM GIOLITTO,gracias x regalarnos semejante tiempazo dl auto INTEGRAL y ARMADO D CALLE MAS FUERTE D CORDOBA.... Seba,Franco,Pablito... x el armado y Juanjo... x como llevas el auto.... un gran abrazo para todos....
                                P.d. : Gracias Juanjo x tus palabras y a todos x el apoyo constante e incondicional d siempre.....en ksa viendo el video m emocione como LPM... abrazo....

                                Comment

                                Working...
                                X