Announcement

Collapse
No announcement yet.

A fondo o cortas ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A fondo o cortas ???

lamentablemente con el sistema que existe en la argentina , no esta bien ni mal cortar , por que muchachos aca en la argentina se corren carreras de regularidad no picadas o 1/4 de milla o como se lo quiera llamar... , por eso el que quiere ganar una categoria tiene que regular...!!! , yo corria a fondo por que corria en la libre , muchas veces levante por que no podia llebar derecho a la poronga que manejaba, pero tambien respeto y mucho al que quiere ganar una categoria sea por la razon que sea y tiene que regular la tirada , es por eso que tambien hay que felicitar a todos aquellos campeones que tienen las distintas categorias de regularidad que existen en todas las pistas argentinas...., que para haber ganado algun campeonato tubo que cortar.... saludos

Comment

tal cual martin yo opino lo mismo me gusta dar pelea hasta el final jajapero quiero pasar a otra categoria y me falta un pelin lpara mi es mejor ganar fecha tras fecha¡¡¡¡jaja

Comment

las veces que fui a fondo !!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          a fondo, pero siempre se apaga una bujia o tenia una goma desinflada o 150km de viento en contra o un terremoto levanto la pista y la puso 45grados de subida o se me trabo el freno de mano o corte a los 200 metros aunque se escuchaba el motor gritando como primeriza.
          ahi masomenos te pase las respuestas del 50% de los que corren.
          yo a fondo, lo poco que corro.
          tal cual te falto que todos pones STD sin chip ni escape ni filtro ni levas ni mariposa, jejeje y todos con menos cilindrada

Comment

no se para que sirve esto!!!!.................

pero yo siemple a fondo siempre, y si tengo al lado mio algun salame corto, pero no para no caerme, sino para demostrarle que me sobra para correrlo

Comment

yyyyyyyyyy,es dificil yo el año pasado iba primero en el campeonato y me cai perdiendo los puntos,ahi iba a fondo ,pero este año corto depende kien tenga a mi lado y ya tengo una caida jajaja.,pero me gusta a fondo.....

Comment

Como diría un amigo, "Mejor ganar perdiendo, que perder ganando"
                Si voy atrás del otro, y vamos medios parejos llegando a la meta... A FONDO!
                Si no, se trata de buscar meter el tiempo de la categoría.

Comment

siempre, pero siempre hago todas mis tiradas buscando mejorar mi mejor tiempo, eso me da mas satisfaccion que ganar un campeonato.

Comment

siempre a fondo a no ser que vea que al de al lado quede muy atras.... para caerse al pedo tampoco no

Comment

las 2 cosas

Comment

A fondo !!!!!!!!!!!!!!siempre!!!!!!!!!!!!!!!!no me queda otra jajaja!!!!!!!!!!!!!

Salvo... Que un dia de suerte venga fasil y esten los tiempos de lo demas para atras ay si cortaria.....pero a mi nunca me pasa jajaj......si o si a fondo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Traro de ir a fondo por pero por que el auto esta armado justo para la categoria...

Comment

simpre me gusto a fondo

darle a matar o entra el cambio o lo hago entrar sabes cuantas vecez grito la 3ra jaja

porbre nic la agunto por eso me ventea

y fuera d la pista soy = jaja

pero como dice un amigo ariba

ay que regular cuando hacia la 1 y la 2 regulaba porke me sobraba auto

pero la mayoria regula

porke para ser competitivo en un acategoria te tiene que sobrar motor y si quere sganarla tenes que regular

saludos

Comment

Afondo.. Que le vamos a hacer :D

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                a fondo, pero siempre se apaga una bujia o tenia una goma desinflada o 150km de viento en contra o un terremoto levanto la pista y la puso 45grados de subida o se me trabo el freno de mano o corte a los 200 metros aunque se escuchaba el motor gritando como primeriza.
                                ahi masomenos te pase las respuestas del 50% de los que corren.
                                yo a fondo, lo poco que corro.
                                AJAJAJAJJAAAAAA!!!

te falto que patina el embrague, que tenia mucho aire una rueda y que se atraganto con el aroma del pinito!!!

Comment

Working...
                                X