Announcement

Collapse
No announcement yet.

A fondo o cortas ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A fondo o cortas ???

Esto es sencillo amigos picadores !! viendo el post del ranking que armo el gaita y para que no desvirtuen mas ahi y si lo queiren hacer lo hagan aca jejejjeje , como corres cuando vas a tu autodromo picodromo o lo que se !!!!! a fondo a buscar el tiempo , o cortas y tratas de ganar la categoria ?????????? SINCERIDAD AMIGOSSSSS .
    Espero sus respuestas

YO A FONDO SIEMPRE JAMAS LEVANTE Y SI ALGUNA VES LA CATEGORIA LA PUDE GANAR LA HICE A FONDO , ESTE ES MI VOTO .

Espero los de ustedes gente del interior o de bs as o de martes o de donde sean , a fondo o cortas ????

Respuesta: A fondo o cortas ???

A fondo porque si espero a alguien, se me pegan los bichitos en la luneta trasera

Pero la semana que viene va a cambiar las cosa

Comment

io corto..por que sino me va a i a busca al piaje..

Comment

todo depende.....si vas adelante cortas, si vas atras pasas el pie del otro lado del chapon del piso, hasta cortar el cable del acelerador

Comment

A FONDO COMPAÑERO!! lo que va!! si se da la categoria mejor.. pero no voy a desperdiciar motor y gomas por un trofeito choto o unos pesitos que te dan..

Comment

yo depende de quien tenga al lado.....si me sobra, corto....sino , no me importa caerme si el resultado es entrar primero..

Comment

me he caido 4 veces en semifinal de la 4 por nunca cortar....y siempre tirar a ganar, y puede que piensen que soy un nabo, porque he perdido plata y trofeitos, pero con el corazon contento !!!

ese es mi voto

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                A FONDO COMPAÑERO!! lo que va!! si se da la categoria mejor.. pero no voy a desperdiciar motor y gomas por un trofeito choto o unos pesitos que te dan..
                pigu, no pasa por un trofeito y la poca plata que se reparte, pasa por la cantidad de tiradas que haces, si sabes que a fondo te caes por 1 numero y vas adelante tranquilo no creo que vallas a fondo para caerte talvez en la primer tirada y en la otra categoria te atornillen hasta al fondo arriesgando al 100% el auto y ensima seguramente irte en la primera, o sea tiraste 2 veces y quedaste afuera. Si peleas con un restito de sobra mejor, yo aprendi eso, antes me anotaba en categorias que ni siquiera me daba el cuero, muchos del foro estan de testigo, y asi perdia en la primera o en la segunda.....con mucha suerte podia llegar a una final

Comment

a fondo, pero siempre se apaga una bujia o tenia una goma desinflada o 150km de viento en contra o un terremoto levanto la pista y la puso 45grados de subida o se me trabo el freno de mano o corte a los 200 metros aunque se escuchaba el motor gritando como primeriza.
                  ahi masomenos te pase las respuestas del 50% de los que corren.
                  yo a fondo, lo poco que corro.

Comment

a fondo por mas que estoy probando ya que es todo nuevo, siempre lo voy a hacer a fondoooo,, por mas que me caiga ya que yo buscaria siempre superar mi mejor registroo
                    saludosss

Comment

Si da la categoria a fondo, pero a veces lamentablemente hay que levantar

Comment

a fondo a menos que lo vea muy atras en el retrovisor sino le doy hasta sacar a tomar aire una biela.

Comment

si el auto no largo bien y lo paso o voy adelante corto,pero si el auto largo bien lo tiro a fondo. no me importa ni el trofeo ni la plata ni los puntos para el campeonato. siempre tuve el auto justo para la categoria. prefiero q no me de el tiempo para tratar de arrimar q bajar una categoria.

Comment

Yo cuando me pongo a bajar los tiempos voy a fondo y sino levanto, depende la situacion y el lugar..

Comment

Corto....... y a fondo jajajaj

El auto esta entre dos categoria (feo cuando pasa)
                              La 1. de 17:80 el tope
                              La 2 de 17:20 el tope
                              El auto hace 17:60 promedio, mejor 17:44...con el pie enterrado hasta el paragolpe mas o menos

Esta en uno a mi me gusta llegar a las finales y hacer varias tiradas ( me divierto mas corriendo muchas veces)...prefiero eso a hacer dos tiradas a fondo y volver a casa de un viaje de 150 kms o mas..sumado al gasto del viaje mas lo del autodromo una cagada.

Esta buenisimo correr a fondo pero cuando no te da es medio pelo( aburrido)...si fuera todo puesto y estar a tope de categoria buenisimo..es mas parejo y emocionante, pero cuando no te da es medio choto, porque tampoco podes hacer varias tiradas para buscar el mejor tiempo ya que 2 y a casa.

Como gusto personal de espectador..me gusta mas el chabon que te pelea el campeonato y la tiene atada, que el que va a romper relojes, me gusta ver como un chabon como el 28 SE color crema que corre en la 5 del galvez... llega a las finales siempre y metiendo casi el tope de categoria...un maestro.....o el que te pelea todo el repechaje y llega a la final y la gana...viendolo del lado de espectador me gusta mas!!!

Es mucho mas emocionante cuando lo tenes a la par y todo puesto los dos.......ya cortando por sobrado, o a fondo y no te da, es menos emocionante.

Saludos

Comment

Working...
                              X