If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Que tiempo metiste pollero 7:22 en 250mts
no es envidia che para nada, simplemente comentarios a veces es imposible no comparar, es asi, ese tiempo es record hace 10 años, sea bueno o malo el tiempo, hace mucho que esta y eso lo hace muy valedero.
no cito a nadie para que dsp no me digan la tenes conmigo o lo otro....
hay cada post felicitando a gente q gana la 2 del pico o del galvez
aca hay un dragster que hace 7.22 en 250mts, creo q es muy buen tiempo, si se puede bajar bien y sino seguira estando lejos del record de poligab
ahora entrar en el post y en vez de felicitar poner te falta para llegar a los 6seg como si el tiempo lo hubiese echo el q lo posteo, pero bueh queda en cada uno
no cito a nadie para que dsp no me digan la tenes conmigo o lo otro....
hay cada post felicitando a gente q gana la 2 del pico o del galvez
aca hay un dragster que hace 7.22 en 250mts, creo q es muy buen tiempo, si se puede bajar bien y sino seguira estando lejos del record de poligab
ahora entrar en el post y en vez de felicitar poner te falta para llegar a los 6seg como si el tiempo lo hubiese echo el q lo posteo, pero bueh queda en cada uno
saludos chicas
Le hago una consulta señor ambulanciero, que tiempo metio el zonda en el nacional ?
La verdad para mi los tiempos viejos ya fueron hay que ver los relojes el semaforo y todo eso como era , taria bueno que aparesca el de poli que tenia el record y lo repita o este cerca al menos , sino para mi habria que darselo al que este en competencia ahora no a uno de hace muchos años , es una opinion !!!! slds
Cuando ni bien lo compro Amores a ese drag y estaba con el 8, no andaba tan lejos del tiempo de Poli, era el que mas cerca estubo junto con el Zonda.
En 250mts tambien pasaba lo mismo, junto con el de Lucas eran los tres bien parejos.
En los 7 medios o bajos andaban todos los funnys en esa epoca, Paulo, Galletto, Maxi etc etc, por eso digo que el Pollero tiene como para bajar esos tiempos.
Felicitaciones!!
Coincido en algo con Ambu..Hay muchos Post !!Baje los 16 con mi auto std con la goma pinchada errando 3era y cortando en el fondo y todo el mundo lo felicita.
la verdad que no pensaba escribir mas ,puesto que me cansaron con el puterio y la embidia que reina por este medio .asi que lo ago para decir lo sigiente;
primero agradesco ala jente que disfruta viendo mi coche ,que creo yo que es bien distito a todos .
y para las chicas enbidiosas les boy a comentar un par de cosas que alomejor no sepan o no las recuerden .
para las que me comparan con poli, les comento que el fue el disparador de todo lo que ise en las picadas ya que cuando yo lo arme habia libre todos los domingos en wilde y el casi siempre ganaba contra el zonda por eso lo arme . para ganarle a el .
y para refrescarles la memoria o para sacarlos de su ignorancia , les comento que corri una sola vez contra el dragter de poli cuando era el dueño el tano mareschia . esa vez fue en diciembre del 2001 en el mouras de la plata , cuando organizaba el negro saul .en dicho encuentro le gane con un tiempo de 8.93 y el de poli iso 9.13 , de dicha tirada guardo como recuerdo el trofeo.
la segunda vez que me toco competir contra el mismo drag fu el 14/3/2010 en el master del galvez siendo ahora de amores y manejado por martin , al cual apresio y respeto , de dicha tirada sali yo como ganador .
nunca tube otro encuentro con ese drag . osea que tengo dos tiradas y las dos ganadas , asi que dejen de hacer criticas al pedo . si algien dice que esto que hescribo es mentira , que detalle con videos o pruebas feacientes y que desmienta lo que dije , que me muestren cuando ese drag me gano .
en cuanto al tiempo que figura como record de poli en el galvez con su famoso 8.42 , digo que por comentarios que escuche al respecto ese tiempo fu dudoso , yo no estube y no ago comentarios , solo digo que yo tambien ise 5 y pico pero se cruzo algo por delante de la fotoselula antes de que yo crusara y obio que no era valido .
y alos que me rompen con que quieren un tiempo , les comento que yo voy al autodromo a probar cosas no por un tiempo , y aunque haya libre voy a tirar por una rueda .
y para las chicas criticonas , les digo que en vez de hablar al pedo redoblen sus esfuersos y construyan vehiculos para la libre, asi somos mas y podemos tener la categoria siempre y tienen mas oportunidad de ganarme para segir criticando .
ya que noto que siempre me tienen en boca .
a y ademas les digo que escribo asi de mal al que le guste bien y al que no, que lo lea como pueda .y si no pueden leerlo imajinen lo que les queria decir .
Comment