If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Que tiempo metiste pollero 7:22 en 250mts
este post es para opinar sobre el tiempo q hizo el pollero o para compararlo con el de poli..?
creo q esta mas q claro gente asi q si quieren volver a lo q se discutio mil veces habria q volver a armar ooooootro post, pero me parece q este es para opinar de los 07:22 q hizo este señor no?
Seamos sinceros vieja, ese tiempo lo hacen los funnys o drags 4 cilindros, tampoco es un tiempo de otro planeta.
Me alegro que lo tire a fondo a buscar un numero, pero para hacer un tiempo acorde a los que es ese drag y la expectativa que genera le falta bastante todavia ...
Seamos sinceros vieja, ese tiempo lo hacen los funnys o drags 4 cilindros, tampoco es un tiempo de otro planeta.
Me alegro que lo tire a fondo a buscar un numero, pero para hacer un tiempo acorde a los que es ese drag y la expectativa que genera le falta bastante todavia ...
+1 igual recorda que no metio 6 segundos porque largo en la parte mas sucia de la pista y salio todo de costado y encima se paro de mano y se le doblo todo el chasis...
FELICITACIONES PARA EL POLLERO! , EN QUE PISTA FUE??? , Hay que reconocer que es bueno que muchos autos/pilotos empiecen a tirar a fondo sus autos , por que ultimamente parace que ivan a paciar!! saludos
che bien lo del polliero............................ k tiempo ojala lo bajen mas y
ojala vuelva a mar del, espectakulo seguro pero k solo venga a correr nada mas y no toke otros autos hasiendose el q save de gases y rompiendo pistones................... huyendo y echando culpas q esta td mal echo y q x eso se rompio y se lavo las manos total algun otro boludo pagaba los platos rotos............................
hai k tener codigos y se ve k a muchos le falta................
abrazo de mar del nos vemos el 9
FELICITACIONES PARA EL POLLERO! , EN QUE PISTA FUE??? , Hay que reconocer que es bueno que muchos autos/pilotos empiecen a tirar a fondo sus autos , por que ultimamente parace que ivan a paciar!! saludos
Comment