If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja no habnia ledido los comentarios ultimos. yo este viernes fui y ni miraron. es mas nunca me miraron y siempre veo gente q se cola, q se yo. si se puedo yo lo haria. q la chupen un poco por lo menos.
Bue pero lo importante es que tomaron nuevas medidas de seguridad despues de lo ocurrido, como dieron por comunicado a publico conocimiento para que vayan todos tranquilos demostrando asi, lo que les importa los pilotos y no solo los $$, era obvio que iba a aumentar cuando se ponen a trabajar bien.....
Como me gustaria poner esto en serio alguna vez.....
yo hacia rato no iba, y cuando voy a pagar me dice 100 redondito, lo mire y me dice sisi aumento 5 pesitos jajaja que hdp son!! pero bueno, la comi doblada!, encima para que te larguen como el carajo en el semaforo, para que te traten para el orto si no estas parado alado de tu auto, dejame de joder!!
yo hacia rato no iba, y cuando voy a pagar me dice 100 redondito, lo mire y me dice sisi aumento 5 pesitos jajaja que hdp son!! pero bueno, la comi doblada!, encima para que te larguen como el carajo en el semaforo, para que te traten para el orto si no estas parado alado de tu auto, dejame de joder!!
+11 el viejo pu... q larga en la principal me dijo mi viejo que cuando el era pendejo ya estaba ahi el chaboncito largando la verdad no se cuantos años tiene jajajaja me comentaron que si no te conoce mas o menos y calentaste medio largo te larga para el culo.... te hace la gran maradona CHUPALA
Aguante WILDE ($15 la entrada) ($5 el auto) (30 la inscripcion con medica incluida para los pilotos cosa que ahi todavia y a pesar de lo que pasó NO HAY) y en premios los supera a TODOS !!!
y si queres comer te podes hacer tu propio asadito...
gente, hablo aca para no abrir otro post, si alguno sabe me fije en el fixture para ver el orden y el proximo viernes seria 2 de julio pero no esta, salta al 9 de julio. alguien sabe si es por error o porq la seguiente fecha no hay?.. saludos y perdon por desvirtuar pero era al pedo hacer otro post.
Comment