Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Estuvo El Master???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Como Estuvo El Master???

    Originally posted by santy_#1 View Post
    jajaja...q poco me conoces dieguito...

    1ro q no me da el bolsillo para pagar 90 pesos una inscripcion...

    y 2do te invito a q veas mi debut en el pico cuando termine el auto...

    asi dejan de hablar boludeces...

    no soy amante del galvez...no me gusta q me rompan el orto gratis...

    y la verdad q el pico para sacarme las ganas va cañon...y no es el unico lugar adnd iria a correr...uds ya me conocen...

    las ganas me las saco...qedense tranquilos...no me hace falta ir al galvez...

    ---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:03 ----------




    escucho tu explicacion...porqe la verdad no entndi...
    en el galvez correr vale 70$, y el pico 60$, nos vemos, sino tenes 10$ no podes correr en ningun lado.

    ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

    Originally posted by santy_#1 View Post
    como es eso de la pulserita?
    sino vas a ir, para q keres saber?

    Comment


    • #92
      Respuesta: Como Estuvo El Master???

      Originally posted by Vectra View Post
      en el galvez correr vale 70$, y el pico 60$, nos vemos, sino tenes 10$ no podes correr en ningun lado.

      ---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------


      sino vas a ir, para q keres saber?

      la ultima vez q fui salia 45...hace 1 mes...
      no tengo constancia porqe no tengo auto...
      y el galvez sale 90....

      para mi...porqe no voy todos los viernes...osea...esos 20 pesos nunca los voy a ver...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Como Estuvo El Master???

        Originally posted by santy_#1 View Post
        la ultima vez q fui salia 45...hace 1 mes...
        no tengo constancia porqe no tengo auto...
        y el galvez sale 90....

        para mi...porqe no voy todos los viernes...osea...esos 20 pesos nunca los voy a ver...
        ok, entonces la diferencia para vos es de 30$, si te parece q 30$ mas no vale el autodromo q el picodromo.. dejate de joder. ni baños tiene eso x dios

        Comment


        • #94
          Respuesta: Como Estuvo El Master???

          Originally posted by Vectra View Post
          ok, entonces la diferencia para vos es de 30$, si te parece q 30$ mas no vale el autodromo q el picodromo.. dejate de joder. ni baños tiene eso x dios

          jajaja...mejor! no tenes q caminar hasta el baño cuando te meas! meas en cualqier lado! mirale el lado bueno!

          a mi me gustan las 2 pistas...a eso voy...no le hago asco al pico...como muchos...q no lo pueden ni ver...en el pico estan lo pibeee! es asi...siempre encontras a alguien..porqe es chico...y se conocen todos...el galvez...hay noches q no podes ni caminar...y ahora con esto de la pista de abajo menos...

          voy a ir al pico y al galvez..(cuando pueda )

          estas conforme ?

          Comment

          Working...
          X