Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Estuvo El Master???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como Estuvo El Master???

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    barbaro , pero el tema de la ayuda es medio bardo , a mi se me va solo el auto en la largada porque hay bajada .
    freno de mano jajaja

    A mi me va eso de alinear solo, como en los paises en serio!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como Estuvo El Master???

      Ah me olvidaba. Agregaron mas luces tanto en la pista 1 como en la 2 y en la entrada de la curva de la confiteria.

      ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      barbaro , pero el tema de la ayuda es medio bardo , a mi se me va solo el auto en la largada porque hay bajada .

      estuvimos hablando ese tema con varios pilotos y uno comento el tema de la valvula electrica de freno como la que usan en brasil.
      decia que sale algo asi como $300- si en realidad cuesta esa plata no creo que sea la muerte de nadie comprar algo asi.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como Estuvo El Master???

        Muy poca gente y muy pocos autos comparado a masters anteriores.

        en la 2 habria 15 autos no los contepero pocos ..en la pista de abajo la 4 y 3 la mas concurrida pero no mucho por ahi tambien y en la 1 6 autos.

        Arriba tambien muy pocos autos en categorias.

        Estuvo bueno a pesar de que habia pocos autos y gente a nosotros nos vino bien pudimos volver temprano.

        La pista de abajo estuvo bien organizada solo vi un fiat uno que no leyo el planito y volvio por pista y agarro otra entrada. habia gente en el fondo de la pista y uno en la curva que si venian corriendo no te dejaba pasar.
        De dia esta bueno y se aprecia mas aparte es diferente.
        En la prelargada te controlaban si tenias el broche del casco y te explicaba como volver.
        El semaforo muy bueno mejor que el de la pista de arriba.

        Y arriba unos fierros barbaros un gol integral gris, un senda integral una checy negra que iva como soplete..buenos fierros.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Como Estuvo El Master???

          Originally posted by leaiava View Post
          Se vieron varios cambios para bien en la organización, esperemos que se siga por este camino
          q bueno ojala se mejoren las cosas x el bien d todos saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como Estuvo El Master???

            esta buenos los cambios van a realzar , eso seria un lindo paso adelante .

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como Estuvo El Master???

              Originally posted by harry_20 View Post
              en cuanto a tiempos para resaltar de las categorias.. alguno que ponga alguna fotuli??...
              Fue la tarde pàra los aspirados para mi gusto..El verdu de rodio le fue muy bien si no me equivoco llegoa los 23!! y varias tiradas en los 30!! Guille de Mtc metio 24!! y penn 16..luego el campa como siempre en los 13 "esta muy cerca" y el 28 tambien del TEAM PANDA que se fue al carajo!!
              Espero no equivocarme y si fuese asi q me corrigan!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como Estuvo El Master???

                Originally posted by unoturboracing View Post
                con respecto a la tecnica rafa tiene pensado sacar el tema de lar rueditas de bicicleta.
                Sin ofender a nadie, me quede pasmado con la bola azul que tenia las ruedas de carrito adelante, la verdad, increible, despues no dejan correr un chasis de formula

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Como Estuvo El Master???

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  sin ofender a nadie, me quede pasmado con la bola azul que tenia las ruedas de carrito adelante, la verdad, increible, despues no dejan correr un chasis de formula
                  esa duda te la tendrias que sacar en la tecnica. Yo ni idea. Anda hablar con rafa que seguro que te va explicar con buenos fundamentos el xq!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Como Estuvo El Master???

                    Yo ba a ir a ver..pero al ver los precios...creo que era casi 100 mangos para ir a ver...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Como Estuvo El Master???

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Sin ofender a nadie, me quede pasmado con la bola azul que tenia las ruedas de carrito adelante, la verdad, increible, despues no dejan correr un chasis de formula
                      Para mi las unicas ruedas que tendrian que autorizar son las de drag como tiene la chata de viturro atras que viene con gomas slick finitas marca m y t.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Como Estuvo El Master???

                        Originally posted by sonto View Post
                        Para mi las unicas ruedas que tendrian que autorizar son las de drag como tiene la chata de viturro atras que viene con gomas slick finitas marca m y t.
                        El tema que esas gomas salen medio motor fiat , yo creo que lo mas logico serian de moto, y las llantas, sudam te hace lo que quieras

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Como Estuvo El Master???

                          Te fijaste lo que sale cada llanta de esas ?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Como Estuvo El Master???

                            Ojala los cambios se hagan en serio..... y que dentro de 3 meses los sigan haciendo. Y que no sea solo por ahora xq el avispero este revuelto. Simplemente ojala que todo lo que paso no sea en vano.

                            Slds.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Como Estuvo El Master???

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              q raro no?
                              van pocos y ya deciden hacer otro master?

                              todo es numeros...pero no los numeros q busamos nosotros corriendo... $$$$

                              por dios...no se bancan una...no saben perder...y ustedes....todos contentos porqe hay un master en 15 dias de vuelta...

                              q lindo estuviera si todos nos ponemos de acuerdo...y si todos se dieran cuenta...o mejor dicho...si a pesar de darse cuenta actuaran como debieran...porqe no creo q sean boludos...creo q saben porqe se esta qeriendo hacer otro master en 15 dias...

                              mejor me callo....

                              saludos!
                              mejor callate, porq cuando tengas el super, vas a ir al autodromo. ahora q lo estas armando decis ganzadas.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Como Estuvo El Master???

                                el team MAXI en el 147 negro, lo vi yo y hable con uno de los chicos, mando a hacer a BLACK las ruedas de moto, por ahi son mas seguras, hay q ver si estan echas a conciencia.

                                me dijieron q durante un largoooooooo rato dejaron pruebas libres pq no habia nadie

                                Comment

                                Working...
                                X