Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    Originally posted by ramiro47 View Post
    Esto es el cuento de nunca acabar aca paso algo serio, y veo muchos peritos, abogados jueces y la verdad que me pudren. Veo usuarios que parece que ahora que paso esto estan en su salsa como el muchacho del golfgti150
    NO ESTOY EN MI SALSA, gracias !!

    Solo me indignan comentarios como el tuyo

    Y por lo que veo no soy el unico que piensa como yo

    Pero hay otros inadaptados como vos...


    Pero pensaste en tu familia y que hubiera pasado si eras vos el de la pobre muchacho de la moto o el pibe del 128

    Saludos !!

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      Q.E.P.D una muerte absurda
      Mucha fuerza para esos chicos que se quedaron sin papá por un imbecil negligente

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Por suerte le estan dando bastante bola al tema en los noticieros como TN y Canal 2 entre otros y todos aseguran que fue producto de la pesima organizacion...

        esperemos siga la repercusion y los responsables sean separados.

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          No hacia falta este post ya que hubo un muerto por una DESORGANIZACION terrible, es necesario seguir comentando?

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            La verdad ponerse a discutir si la organizacion es mala, malisima o no existe, con "tiitulo" de expectador o de corredor, me parece que no tiene mucho sentido. Hay gente profecional que se dedica a eso y esta en todos los detalles, los cuales a muchos nos pueden parecer ridiculos o estupidos.
            MI mas sentido pesame a la familia. dejen de discutir pelotudeces hoy hay una familia con un mimembro menos, 2 hijitos que van a crecer sin un papa, un vacio que no lo va a llenar nadie, alguien que se quedo sin un hijo, o que perdio un amigo.

            Dejen de hacer una caza de brujas culpando al largador o haciendo tramas mafiosas, que los talleres que enfierrados y demas pelotudeces. La organizacion (sic) que explota el negocio debera responder por la muerte de esta persona.

            Saludos y repito, mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y conocidos.

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Originally posted by GolfGTI150 View Post
              NO ESTOY EN MI SALSA, gracias !!

              Solo me indignan comentarios como el tuyo

              Y por lo que veo no soy el unico que piensa como yo

              Pero hay otros inadaptados como vos...


              Pero pensaste en tu familia y que hubiera pasado si eras vos el de la pobre muchacho de la moto o el pibe del 128

              Saludos !!
              para mi lo unico que te interesa a vos no es la muerte del enano sino hacer politica. cualquier cosa la seguimos por pm

              Saludos

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Aparte de ser mala organizacion, quien habilita una pista de estas caracteristicas donde los vehiculos vuelven por los mismos carriles ??? es logico que en la de arriba no sucederia nunca esto por que tiene otras salidas para los vehiculos, pero bueno uno aveces no es conciente y disfruta el momento sin tener idea de que cualquier cosa como estas pueden ocurrir, nadie se imaginaria, uno cuando corre lo que menos piensa es que va a venir uno de frente !

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                  WA, olvidate, aca en 10 minutos hacen la carrera de abogacia, les das 15 y son jueces de la Nacion.

                  EL LARGADOR TIENE QUE IR PRESO? MIRA VOS, LA PISTA ESTABA HABILITADA? SI EL SISTEMA NO SE RESETEA DESDE EL FONDO EL LARGADOR PUEDE TOCAR EL BOTON 150 VECES QUE NO VA A LARGAR, PERO EL SEMAFORO BAJO, LA PISTA ESTABA HABILITADA, QUIEN LA HABILITO? EL LARGADOR? PERO SI EL LARGADOR NO LA PUEDE HABILITAR, LA HABILITA ALGUIEN, DESDE EL FONDO, PORQUE LA HABILITO SI HABIAN 2 AUTOS? NO SE, QUE LO DETERMINE LA JUSTICIA.

                  ESTOY 100X100 CON VOS ANDY!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    Que desastre,mi mas sentido pesame a la familia de hombre de la moto Q.E.P.D
                    Y fuerzas a piloto de 128.

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      Señores, no dejemos que las autoridades controlen nuestras vidas.
                      Empecemos a cuidarla nosotros, como?...
                      Que todos los autos y en especial los cascos y dragster tengas luces, (me refiero a unas similares a las de las bicis) tanto adelante como atras como para que se los pueda visualizar en el fondo de la pista que es donde está mas oscuro.
                      2 Exijamos que haya un control automatizado en el fondo de la pista que indique cuando se liberó y autoriza a que se largue, obiamente también tiene que estar el personal de la organización controlanto.
                      Tenemos que NOSOTROS exigir, pedir, y hacer para que las cosas sean mas sguras, lamentablemente la organizaciòn se maneja así. Si no se pide exige o hacemos, nadie de la organizacion te va a regalar nada.

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        CHE LE PUEDEN INFORMAR AL GERENTE DEL GALVEZ Q DICE CUALQUIER COSA??
                        DIJO Q NUNCA PASO UN ACCIDENTE BUA.. MEJOR NO DIGO NADA
                        Y Q TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESTAN ACTIVOS?
                        CUANDO NO ANDAVAN LOS MATAFUEGOS Y ENSIMA OCURRIO ESTO Y DICE Q HAY SEGURIDAD?
                        NOSE Q DECIR

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          Mas alla de todas las discusiones que se dan y se van por las ramas, la duda que tengo yo en este momento es simple.
                          Esta 100% confirmado que hasta que no se apaga la luz del fondo el del semaforo no puede bajar la cascada?
                          Porque de ser confirmado que hasta que no se habilita de nuevo la pista el pulsador del semaforo no larga entonces es distinta la cosa, me gustaria que alguien me aclare esa duda.

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            Originally posted by mato_g4T View Post
                            Cuando paso el accidente estaba YO en pista y no hicimos la tirada...de golpe nos pidieron que apagaramos los motores a mi y al otro muchacho que estaba en pista(a lo que en ese momento no entendia nada que pasaba) hasta que uno de los chicos del taller vino hasta el auto y me aviso del accidente asi que me quede ahi en pista esperando un rato y despues nos avisaron que se suspendia lo que quedaba de la 5 por la causa que todos conocemos.
                            Por suerte la gente que restaba correr se lo tomo con mucho respeto y nos fuimos todos del autodromo.
                            Yo creo que las personas que tienen el poder para pedir un cambio en muchisimas falencias que tiene el autodromo para tal evento Son o somos todos los que los viernes vamos al autodromo, y se que muchos van a saltar diciendo "ya lo hicimos 1000 veces" pero creo que sin olvidarse de este hecho terrible como es que una persona pierda la vida hay que empezar a hacer algo por el deporte, hobby, categoria, diciplina que tanto nos gusta.
                            Hay algo que no hay que olvidarse...el autodromo no fue hecho para 1/4 de milla y hay muchas modificaciones que no pueden hacerse, pero hay muchas cosas que podrian mejorar solo poniendole un poco mas de ganas.
                            Lamentablemente es el lugar que mas alla de sus notorias faltas puede practicarse este tipo de competencias.
                            Muchas gracias por sacarme la duda entonces lo que escuche seguramente eran los de la recta principal que seguramente no estaban al tanto de la desgracia ocurrida pero la organizacion tendria que haber finalizado todo por lo ocurrido pero en este pais bananero todo se puede y estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas hace rato que vengo diciendo lo mismo el galvez no esta preparado para 1/4 de milla, porque no se copian de los gringos o lo brasileros y hacemos las cosas bien, en fin..

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Originally posted by ericdeversa View Post
                              CHE LE PUEDEN INFORMAR AL GERENTE DEL GALVEZ Q DICE CUALQUIER COSA??

                              Si avisenle que si no se le cae el negocio de las picadas y de los come Paty

                              DIJO Q NUNCA PASO UN ACCIDENTE BUA.. MEJOR NO DIGO NADA

                              No mejor no digas nada que aca algunos se enojan

                              Y Q TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESTAN ACTIVOS?

                              Mas que activos, cuando es de noche son mas pasivos ( estan durmiendo )

                              CUANDO NO ANDAVAN LOS MATAFUEGOS Y ENSIMA OCURRIO ESTO Y DICE Q HAY SEGURIDAD?
                              NOSE Q DECIR
                              No digas mas nada, ellos ya dijeron todo y paso esto...

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                Originally posted by San La Muerte View Post
                                La verdad ponerse a discutir si la organizacion es mala, malisima o no existe, con "tiitulo" de expectador o de corredor, me parece que no tiene mucho sentido. Hay gente profecional que se dedica a eso y esta en todos los detalles, los cuales a muchos nos pueden parecer ridiculos o estupidos.
                                MI mas sentido pesame a la familia. dejen de discutir pelotudeces hoy hay una familia con un mimembro menos, 2 hijitos que van a crecer sin un papa, un vacio que no lo va a llenar nadie, alguien que se quedo sin un hijo, o que perdio un amigo.

                                Dejen de hacer una caza de brujas culpando al largador o haciendo tramas mafiosas, que los talleres que enfierrados y demas pelotudeces. La organizacion (sic) que explota el negocio debera responder por la muerte de esta persona.

                                Saludos y repito, mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y conocidos.
                                Creo que es lo unico que deberia importar hoy por hoy, para que no se vuelva a repetir.

                                Comment

                                Working...
                                X