Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena la organizacion en el galvez?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

    CHICOS LAMENTABLE LECTURA
    aHORA POR Q ESPERAR Q PASE ESTO SI SE ESTA VIENDO CIERTAS FALENCIAS...

    Comment


    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

      es lamentable lo q paso , nunca tendria q haber pasado algo asi por algo uno paga , para estar mas seguro y no tener un accidente lamentable como este. mi mas sentido pesame a la familia . espero q este viernes este cerrado por duelo por lo menos.
      q.e.p.d

      Comment


      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

        Mirá que te pueden pasar 1000 cosas corriendo y provocar un accidente, pero que haya 2 vehiculos en la misma pista y de frente no lo puedo creer, es imperdonable.
        Es lo minimo que se puede pedir

        Q.E.P.D.

        Comment


        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

          Puede ser que despues del accidente siguieron corriendo??? porque yo estuve en un cumple muy cerca del Galvez y cuando sali 5 AM se escuchaban que estaban corriendo

          Comment


          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

            Originally posted by EL WA View Post
            ante todo mis condolencias a los familiares del motociclista

            de la organizacion actualmente no voy a hablar. siempre pense que estaba bien organizado el asunto, aunque no me agradaba mucho correr en la pista de abajo

            lo que paso ayer no voy a opinar de quien tiene la culpa porque me fui del galvez antes que eso pasara, no soy bocon como algunos que protestan sin ni siquiera haber ido una vez sola al autodromo

            aca se habla por hablar y la verdad que cae de maduro, todo el mundo siempre busca un culpable

            estamos en un hobby peligroso y todo el que va a correr sabe los peligros que lo rodean , por mas q sea un lugar habilitado

            que esto lo decida la justicia, los de afuera somos de palo
            Wa, no estoy de acuerdo con vos, si lo estaria si es una categoria zonal, una carrera de motos, hasta de Kartings, pero el 1/4 de milla la verdad que no es algo peligroso, quizas las clases altas altas, por el tema del frenaje, o que tienen tanta potencia que siempre puede pasar algo raro, pero vamos, las clases chicas o normales, llegan a 120 al fondo la clase 2, no se a cuanto llegara la uno, andamos mas rapido en la Gral. Paz. y ahi son solo 400 mts.

            Si una carrera de motos, que si es un deporte de alto riesgo, dejan las puertas abiertas y entra una vaca y en plena recta un corredor le da de lleno dirias lo mismo ? dirias y bueno, esto es un deporte de alto riesgo ?

            Hay deportes de alto riesgo, no creo que el 1/4 de milla sea uno, pero mas alla de eso hay riesgos y hay negligencias, sepamos diferenciar.

            Si a la moto se le reventaba una goma y se mataba, te doy la razon, pero no es lo que sucedio. Ni hablar el pobre pibe del 28 nunca mas se olvida de un tipo a 200 de frente contra su auto creo, y el DEPORTE DE RIESGO que hizo fue acelerar un FIAT 128 de parado a 1º 2º y 3º .

            Comment


            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

              Igual estaria bueno,que todos los pilotos que corren en todas las categorias a lo largo de todo el año se junten y debatan con la gente que organiza las picadas en el galvez ,que es lo que falta para que el 1/4 de milla en argentina mejore notablemente en todos sus aspectos ,sea seguridad,organizacion ,eventos,trato hacia el piloto,,es mejor actuar que hablar y no se olviden que este espectaculo lo arman ustedes,sin ustedes no se hace nada ,es asi,asi esto no vuelve a pasar nunca mas

              Comment


              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                Originally posted by machivti View Post
                Igual estaria bueno,que todos los pilotos que corren en todas las categorias a lo largo de todo el año se junten y debatan con la gente que organiza las picadas en el galvez ,que es lo que falta para que el 1/4 de milla en argentina mejore notablemente en todos sus aspectos ,sea seguridad,organizacion ,eventos,trato hacia el piloto,,es mejor actuar que hablar y no se olviden que este espectaculo lo arman ustedes,sin ustedes no se hace nada ,es asi,asi esto no vuelve a pasar nunca mas
                Ya se hizo eso y sabes que pasa ? CADA UNO SE MIRA SU PROPIO CULO.

                Cuando se hizo yo corria TODOS los Viernes, y los pilotos de las clases grandes te menosprecian, quieren tratos especiales, dicen que el espectaculo lo brindan ellos, el autodromo hace preferencias, seguro que son mucho mas espectaculares las clases grandes, pero las chicas tambien aportan algo, al menos $$$ asi que deberian darles mas bola, sino que no las hagan correr si no sirven para nada.

                El tema es que si haces o pretendes hacer un paro, para que les duela el bolsillo, y aca son todos revolucionarios pero despues van alla y esquivan la gente y corren igual y dicen y buehh no quiero perder los puntos...que podes pretender ?


                Yo vivo repitiendo las cosas, despues me dicen que aburro.

                Si el Galvez abre las puertas, hagan para loco, y los que entren igual, saquenles una foto y por lo menos lo ponen aca, no se va a solucionar nada, pero al menos se sacan la careta unos cuantos porque aca todos dicen una cosa pero despues vas y todas las clases tienen el cupo lleno.

                Comment


                • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                  muchachos es una desgracia lo que paso , me imagino el momento que pasaron las personas que estaban ahi en ese momento la verdad es muy triste que una persona pierda la vida dentro de un autodromo donde es mas seguro para vos y los demas ...

                  como dice el dicho la culpa no es del chancho si no del que le da de comer , con esto quiero decir que todos tenemos una cuota de todo este problema.. porque ?
                  porque vi muchos post hablando de el mal manejo del autodromo con respecto a las picadas pero todos vamos , muchas o pocas veces pero seguimos agrandando la cuenta bancaria de los que manejan las picadas , estaria bueno que se pongan deacuerdo la gran mayoria de los que corren viernes tras viernes que hacen mucho esfuerzo para ir a correr ya sea economico como familiar que no entren al autodromo que se caguen porque si uno sigue alimentando esto desgraciadamente va a seguir pasando porque en este pais todo anda para la mierda y esto puede llegar a quedar en la nada .
                  mis saludos a la familia del muchacho que perdio la vida y para el del 128 que seguro estara muy mal con todo lo que paso

                  esta es mi humilde opinion .

                  saludos atte

                  Comment


                  • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                    tanta plata que hacen estos forros se pudo hacer un retome al costado de la recta principal vuelven casi 150 o 200 metros por sobre la pista ,eso me parace que esta mal igual que abajo vuelven por la pista tambien raro que no paso antes bueno fue mi descargo y hagan algo una simple calle que bordee la recta como en el pico

                    Comment


                    • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                      hay opinioenes que realmente me dieron asco, como si lo que le paso a ese muchacho (que dejo una mujer e hijos solos) fuera cosa del destino, o de un deporte de riesgo, o porque bueno le tenia que pasar....realmente increible lo que se lee. NO TENIA QUE HABER PASADO ESTO ENTIENDAN¡¡¡¡¡¡

                      ojala le caiga un rayo en la cabeza al hijo de puta que organiza las picadas en el galves Y A SUS RESPONSABLES, QUE PAGUEN CON CRECES LO QUE OCASIONARON...
                      y si alguno tiene algo que decirme como "vos no sabes porque sos de mendoza", realemnete me chupa un huevo, soy del palo, pico en mendoza, y estas cosas le pueden pasar a cualqueira de nosotros ante una organizacion tan mediocre.

                      Comment


                      • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Puede ser que despues del accidente siguieron corriendo??? porque yo estuve en un cumple muy cerca del Galvez y cuando sali 5 AM se escuchaban que estaban corriendo
                        Cuando paso el accidente estaba YO en pista y no hicimos la tirada...de golpe nos pidieron que apagaramos los motores a mi y al otro muchacho que estaba en pista(a lo que en ese momento no entendia nada que pasaba) hasta que uno de los chicos del taller vino hasta el auto y me aviso del accidente asi que me quede ahi en pista esperando un rato y despues nos avisaron que se suspendia lo que quedaba de la 5 por la causa que todos conocemos.
                        Por suerte la gente que restaba correr se lo tomo con mucho respeto y nos fuimos todos del autodromo.
                        Yo creo que las personas que tienen el poder para pedir un cambio en muchisimas falencias que tiene el autodromo para tal evento Son o somos todos los que los viernes vamos al autodromo, y se que muchos van a saltar diciendo "ya lo hicimos 1000 veces" pero creo que sin olvidarse de este hecho terrible como es que una persona pierda la vida hay que empezar a hacer algo por el deporte, hobby, categoria, diciplina que tanto nos gusta.
                        Hay algo que no hay que olvidarse...el autodromo no fue hecho para 1/4 de milla y hay muchas modificaciones que no pueden hacerse, pero hay muchas cosas que podrian mejorar solo poniendole un poco mas de ganas.
                        Lamentablemente es el lugar que mas alla de sus notorias faltas puede practicarse este tipo de competencias.

                        Comment


                        • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                          el autodromo no fue hecho para 1/4 de milla

                          NO, NUNCA FUE PENSADO PARA EL 1/4 DE MILLA
                          EL DIBUJO DE LA PISTA ES DE LOS AÑOS 50 Y NI SIQUIERA TENIA CALLE DE BOXES
                          ENTONCES POR QUE CORREN....????

                          y hay muchas modificaciones que no pueden hacerse

                          SI HAY MUCHAS MODIFICACIONES QUE NO PUEDEN HACERSE....
                          QUE NO SE CORRA MAS ASI, Y LISTO....

                          pero hay muchas cosas que podrian mejorar solo poniendole un poco mas de ganas.

                          ESTE TIPO DE ORGANIZADORES HACE AÑOS QUE NO HACEN NADA Y SE VE QUE TIENEN POCAS GANAS DE HACER ALGO....

                          Lamentablemente es el lugar que mas alla de sus notorias faltas puede practicarse este tipo de competencias

                          CLARO, UNA DE SUS NOTORIAS FALTAS, LE QUITO LA VIDA A ESTE POBRE MUCHACHO Y ARRUNIO VARIAS FAMILIAS....

                          VOS VAS A SEGUIR YENDO A CORRER ASI......MMMMMMMMMM
                          YO QUE VOS LO PENSARIA UN POQUITO MAS.....................

                          Comment


                          • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                            LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA TODO ESTO!!!!!!!!

                            PERO MAS ARRIBA LEI QUE UNA PERSONA PUSO QUE EL CULPABLE ERA EL LARGADOR. Y NO ES ASI!!!!!!
                            EL SEMAFORO TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE SOLO ES HABILITADO PARA LARGAR SI LA PERSONA QUE ESTA EN EL FONDO LIBERA LA PISTA Y RESETEA EL SEMAFORO. SOLO ASI SE PUEDE DAR LUZ VERDE DE LARGADA!!!!!!
                            CUANDO HABLARON DE HABILITAR LAS 2 PISTAS PENSE QUE IBA A SER UN ALIVIO PARA TODOS, Y ME TERMINE DE CONVENCER DE QUE SON NI MAS NI MENOS QUE UNOS GARCAS!!!! QUE SOLO LES INTERESA PONER CUPOS LIBRES Y LLENARSE LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO SIN TENER NINGUNA MEJORA O PRIVILEGIO!!!!!!!
                            CREO QUE HABRIA QUE EVALUAR MUCHAS COSAS ANTES DE VOLVER A CORRER!!!!!!
                            PERO LAMENTABLEMENTE ESTE VIERNES NOS VA A GANAR LA ANSIEDAD Y ESTAREMOS TODOS ACELERANDO COMO SIEMPRE SIN ACORDARNOS LO SUCEDIDO!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                              Por desgracia parece que siempre tiene que morir alguien para que se hagan las cosas.. más allá de lo que pasó, cualquiera que haya pasado por esa pista habrá pensado lo mismo que yo... que es absurdo que no la iluminen, el que no tiene buenas luces se arriesga a correr en la oscuridad total.

                              Comment


                              • Respuesta: es buena la organizacion en el galvez?

                                pobre flaco, sin palabras qepd !

                                Comment

                                Working...
                                X