Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Agus por Llevarte la 9 de wilde !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Agus por Llevarte la 9 de wilde !!!!

Originally posted by tavo_128 View Post
    felicitaciones amiguito la verdad q estas piloteando a lo grande y muy merecido lo tenes x todo el esfuerzo q haces y la dedicacion.. ojala sumes unos porotos mas y te prendas en la lucha del campeonato de la 9... el de la 8 es de hernan olvidate..
    saludos

Gracias amigoooo, ojala pueda pelear la 9, ya esta medio avanzado el camp pero me podria afilar apra el otro .... jeje ojala se de, nunca tuve pensado pelear nmi ir a buscar un camp. pero el autito esta justyo para la 9, es mas facil correrlo que en la 8 pq voy nmedio perdido.... espero que se de.
    Un besooo.
    Gracias por el aguante de siempre !!!!!!!!
    Agustin!

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Originally posted by G. Grava View Post
    Mas que merecida esta victoria!! por fin agus!! viste q todo llega!! una terrible final, y da un gustito especial ganar asi!!
    Ahora hay q empezar a pelear la 9!! y esta jodido para ganarte... los muchachos se van a tener q esmerar!!! jaja

Saludos

Gracias gonza.. por fin llego...se dio a lo grande, clavando de ojete jajaj..... espero que se empiece a dar y poder algun dia pensar en el campeonato ejee el autito ta justo asi q si todo sale bien y no manqueo mucho tendria que estar ahi ...
    Saludossssss misil el cuarenti!
    Agustin!

Comment

el dom que viene supongo que vas por mas no? jajaja

Comment

ESO AGUSSSS TE RE FELICITO...en cuanto me desenrede con los cables del forsito me tengo que dar un vueltin por lo de cañon te chiflo y nos vemos

Comment

felicitaciones agus,a no perder la linea ahora,mucha suerte y nos vemos

Comment

Originally posted by silvero_7 View Post
            el dom que viene supongo que vas por mas no? jajaja

Y si gor vamos a hacer lo posible para poder estar peleandola de nuevo... ojala se emopice a dar mas seguibiii... besitooo

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

Originally posted by ramasprint80 View Post
            ESO AGUSSSS TE RE FELICITO...en cuanto me desenrede con los cables del forsito me tengo que dar un vueltin por lo de cañon te chiflo y nos vemos

Gracias ramaaaa a ver cuando terminas la falconeta esa y vamos a correr juntos.... metele ficha asi tomamos mate seguidooo... un besoooooo

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

Originally posted by flipers View Post
            felicitaciones agus,a no perder la linea ahora,mucha suerte y nos vemos

Gracias flipperrrr..... a ver cuando enturbas el golcitoo !!!! un saludos nos vemos hoy a la noche... al galvez con cañoncito a reibindicar el 4001 !!!!!!1

Comment

bien ahi el 5p

Prometo en breve compartir unos mates y tiradas en la 9, prometo ir aspirado jejejejje

Comment

Working...
              X