Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Agus por Llevarte la 9 de wilde !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Agus por Llevarte la 9 de wilde !!!!

Auto:Fiat 1 bordo
    Piloto: Agustin Rodriguez
    Taller:Cañòn
    Tiempo: 250m 10.93

Felicitaciones hermano te felicito por llevarte la 9 de wilde vas mejorando eee
    mepa que no voy a tener que ir mas jajajajaj buenoo ubisi querido estar hay para ver la final jajaj 10:75 10:76 Finoli jajaja beso hermano te quiero

Santiago # 77

Respuesta: Felicitaciones Agus por Llevarte la 9 de wilde !!!!

FELICITACIONES AGUS...MUY LINDAS TIRADAS TE MANDASTE.....MUY BIEN MERECIDA Y HERMOSA LA FINAL...A SEGUIR FACTURANDOOOO
    SALU2 LEO
    823 941

Comment

Originally posted by santiago77 View Post
      Auto:Fiat 1 bordo
      Piloto: Agustin Rodriguez
      Taller:Cañòn
      Tiempo: 250m 10.93

Felicitaciones hermano te felicito por llevarte la 9 de wilde vas mejorando eee
      mepa que no voy a tener que ir mas jajajajaj buenoo ubisi querido estar hay para ver la final jajaj 10:75 10:76 Finoli jajaja beso hermano te quiero

Santiago # 77

Gracias santy, por fin se dio, ya era hora de mojar.... la final salio de culo no pense q clavaba ni en pedo, toque apenitas el freno porque pense que me caia y clave de culo ... espero que ahora se empiece a dar mas seguidooo .... Un besoooo
      Saludosss
      Agustin ! #922

---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

Originally posted by keti View Post
      FELICITACIONES AGUS...MUY LINDAS TIRADAS TE MANDASTE.....MUY BIEN MERECIDA Y HERMOSA LA FINAL...A SEGUIR FACTURANDOOOO
      SALU2 LEO
      823 941

Gracias leitooooo.... por sin se dio.. me habia quedado toda la tarde con la espina de la 8 por haberme caido en la semi con cacela y el culon quedo como ganador.... asi que me desenmufe cuando se empezo a dar y en la final no lo podia creer, encima la otra vez perdi con el mismo drag por 2 asi q iba decidido a mover bien y tratar de pasar adelante .. de culo salio bien, tube la cuota de ojete que no venia teniendo hace tiempo... espero empezar a cambiar la racha..... noos vemos saludossss!!!!
      Ya se viene los patys !!!!!!!

Agustin # 922

Comment

Felicitaciones... cañon el uno... el scr mas rapido????? con 32-34???

Comment

Felicitaciones Agus!!!! Muy merecido el triunfo por lo prolijo que fuiste, ojala siga la buena racha...

Saludos Facu!!

Comment

pende ganaste la 9? bien guacho te felicito pero anda tranquilo nos veremos en otra ja ja

Comment

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! felicitacionesssss!! no conforme con el excelente desempeño en la 8 pusiste ese misil en la 9 y te la llevaste, me pone re contento!! te lo mereces

un abrazoo y a seguir asi (pero en la 9 jeje)
              abrazo casela

Comment

felicitaciones cada vez mejor el unito....

Comment

felicitaciones violenta tirada la de la final 10.75 imprecionante segui asi te felicito a vos y a diego un cañon el 5 puertas!!!!
                  saludos Dario

Comment

Originally posted by Chino_lp View Post
                    Felicitaciones... cañon el uno... el scr mas rapido????? con 32-34???

Graciassss..... emmmm no se... leo a radial andubo mas fuerte pero no se si es 32/34 o esta agrandado...
                    Leito el tuyo es 32/34 o es un pokito mas grande ?
                    en brebe te contesto....
                    Slaudosss
                    Agustin!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
                    Felicitaciones Agus!!!! Muy merecido el triunfo por lo prolijo que fuiste, ojala siga la buena racha...

Saludos Facu!!
                    Gracias facu, fue uno de esos dias que sale todo bien ....
                    Saludos
                    Agustin!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

Originally posted by aiwa R18 View Post
                    pende ganaste la 9? bien guacho te felicito pero anda tranquilo nos veremos en otra ja ja
                    Sep jeje.... gracias ...... quien sos el de la bolita azul que anda con dario ?
                    Saludosss!

Comment

[QUOTE=arx722;2146481]Graciassss..... emmmm no se... leo a radial andubo mas fuerte pero no se si es 32/34 o esta agrandado...
                      en brebe te contesto....
                      Slaudosss
                      Agustin![COLOR="Silver"]

agus si esta agrandado o esta original ya fue tiene que tener el carburador de fiat uno si es 38.40 98.59 pero tiene que ser de fiat uno!!

saludos!

Comment

[QUOTE=gravita_wilde;2146490]
                        Originally posted by arx722 View Post
                        Graciassss..... emmmm no se... leo a radial andubo mas fuerte pero no se si es 32/34 o esta agrandado...
                        en brebe te contesto....
                        Slaudosss
                        Agustin![COLOR="Silver"]

agus si esta agrandado o esta original ya fue tiene que tener el carburador de fiat uno si es 38.40 98.59 pero tiene que ser de fiat uno!!

saludos!
                        ok igual el pregunto si es con 32/34 no con carb de uno son dos cosas distintas va digo yo .... igual el de leo es mas rapido con burca de uno 5p .

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Originally posted by H47 View Post
                        Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! felicitacionesssss!! no conforme con el excelente desempeño en la 8 pusiste ese misil en la 9 y te la llevaste, me pone re contento!! te lo mereces

un abrazoo y a seguir asi (pero en la 9 jeje)
                        abrazo casela

Gracias hernancitooooo.... me dejaste con al espina en la garganta jaja que tirada papa....la prox freno unos metros antes jajaj... ya voy a tener revancha :P....
                        Espero que ahora empiece la racha ganadora para recuperar un poco de la que gasto jejejejeje.... un beso.... segui asi, no sos un hueso facil de roer, por algo ya vas 3 domingos seguidos mojando en la 8, mis felicitaciones para vos tb ..... nos estamos viendo .... para cuando el asadito ?
                        Saludos Agustin!

---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

Originally posted by mdt View Post
                        felicitaciones cada vez mejor el unito....

Gracias gay.... que misil que trajiste ehhhh .... estas ahi nomas de los 50 .... a hilar finito que ya lo tenessss...
                        Sludosss!

---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

Originally posted by el5puertas View Post
                        felicitaciones violenta tirada la de la final 10.75 imprecionante segui asi te felicito a vos y a diego un cañon el 5 puertas!!!!
                        saludos Dario

Graciassss.... sisi salio justita, una final apretadita 10.75 10.76 ahi nomas.... tuve la cuota de culo que a veses hace falta ....
                        Saludosssss!!!!
                        Agustin!

Comment

ahh bueee... felicitaciones agus!!!! me fui cuando estabas corriendo y me quede pensando quien la ganaria.. q grande te super felicito encima clavando el tiempo, sin la cuota de suerte no se gana nada asi q eso no te quita merito!!!
                          el usuario aiwa r18 es mi primo el pelilargo/grandote q estaba conmigo el domingo.. jeje
                          Abrazo

Comment

Felitaciones por haber ganado,y muy bueno el tiempo de la final a seguir haci.
                            Saludos:Franco

Comment

felicitaciones muy parejito y que linda final

Comment

Working...
                              X