Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4 2008 que leva? 16.80 en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol G4 2008 que leva? 16.80 en el galvez

solo con escape y suspension ese tiempo? mierda q va lindooo, felictaciones

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post

iba a decir lo mismo , me sorprendio

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
        En preparacion de motores cuenta el piloto y el preparador. Si uno de los dos falla, las cosas no se dan. Creo que fallan mas los pilotos que los preparadores. El problema es que buscan echarle la culpa al preparador.
        Vos mismo mencionaste el caso de Juanete, cuando el nunca se quedo del preparador...o por lo menos yo no lo escuche nunca. O acaso a vos te dijo que era culpa de Jorgito el tiempo que hacia con su auto?
        Si los dos hacen las cosas bien, yo creo que el numero se da.

no nos confundamos yo nunca hable mal de jorgito eh me parece un tipo de 10 q hace muy bien su laburo, solo dije q no es tan facil como decir poniter sin chip igual a caerse de la 3 como bien vos decis hay otros factores, lo estas defendiendo al pedo xq nadie lo esta atacando, saludos

Comment

Es que ese laburo lo puede hacer cualquiera, es poner una leva, y poner a punto el distribuidor. No es un trabajo dificil. Por eso YO dije que no hacia falta ir de carranza.

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
            Siempre hablando de autos con leva de pointer y puesta a punto.

Originally posted by dunas View Post
            no nos confundamos yo nunca hable mal de jorgito eh me parece un tipo de 10 q hace muy bien su laburo, solo dije q no es tan facil como decir poniter sin chip igual a caerse de la 3 como bien vos decis hay otros factores, lo estas defendiendo al pedo xq nadie lo esta atacando, saludos

Seguis y seguis insistiendo con lo mismo, si el tiempo no sale, no le eches la culpa al auto. Los autos, dentro de un parametro hacen siempre lo mismo, despues el resto depende del piloto. Ese es el otro factor, mas no hay.

Comment

si solo escape y suspencion. gracias

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

vengan el viernes a la pista de abajo me van a ver tirar y depaso se los muestro, saludos a todos :)

Comment

dejen de hablar y hagan tiempos......

pd: y el dueño del gol....muy buenos tiempos por tenerlo std
                si le haces el combo 1 y seguis palanquiando asi...vas andar muy fuerte

Comment

Yo iria por una Leva de Pointer y Chip de Motorchek, no le tengo mucha confiansa al regulador

Comment

Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol. Yo como experiencia propia la tapa ni la toco, pongo la Toyoe, mariposa, regulador y te caes de la 3 todos los viernes

Comment

Originally posted by FerIE View Post
                      Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol. Yo como experiencia propia la tapa ni la toco, pongo la Toyoe, mariposa, regulador y te caes de la 3 todos los viernes
                      Para ta toyoe si o si chip ee la pointer va con regulador

Comment

Dejalo que Fer no sabe nada, corrio un monton de fechas asi y se llevo mas de una vez el trofeo a casa. De hecho la unica vez que gane la 3, Fer salio 2do.
                        Y si pensas pobre auto, lo tiene otro pibe del taller, y sigue andando como el primer dia.
                        Desmitifiquemos un poco...

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

Ah, el de Fer, tambien era un Dublin año 2000, con 17'' atras. Igual que el tuyo Emi.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                          Dejalo que Fer no sabe nada, corrio un monton de fechas asi y se llevo mas de una vez el trofeo a casa. De hecho la unica vez que gane la 3, Fer salio 2do.
                          Y si pensas pobre auto, lo tiene otro pibe del taller, y sigue andando como el primer dia.
                          Desmitifiquemos un poco...

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

Ah, el de Fer, tambien era un Dublin año 2000, con 17'' atras. Igual que el tuyo Emi.
                          tambien depende del que lo maneja, si pasas los cambios con el muñon obvio que no vas a hacer un tiempo

Comment

a bue que tiempos hace con escape completo y suspension ...la verdad lo re piloteas......porque lo que decis que tiene no hace milagros...hay unos cuantos numeros a piloto mas que a preparacion ahi.

saludos

Pd: Cuanto hace uno std???? 18?????19?????

---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by nacho_olivos View Post
                            Somos 3 la mayoria que vi con menos rondan en 18 xx y algunos trabados atras y mas alegres (plancha,escape y chip) en 17xx

la verdad muy bien va me parece mas merito del piloto que auto...en este caso particular

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Originally posted by FerIE View Post
                            Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol.
                            yo difiero de esto....me eh dado cuenta que si no tenes motor no vas para adelante por mas que seas el mejor piloto ... en mi caso probe dos auto uno std gastado/escape completo armado y uno a nuevo con fierritos/sin asientos...los dos con suspension....y es el dia y la noche y sigo siendo el mismo piloto....

En este caso en particular es merito del piloto los tiempos, por lo que tiene practicamente nada....va muy rapido en comparacion con el resto que eh visto...la verdad para aplaudirlo .

Saludos

Comment

Originally posted by duraznito View Post

yo difiero de esto....me eh dado cuenta que si no tenes motor no vas para adelante por mas que seas el mejor piloto ... en mi caso probe dos auto uno std gastado/escape completo armado y uno a nuevo con fierritos/sin asientos...los dos con suspension....y es el dia y la noche y sigo siendo el mismo piloto....

En este caso en particular es merito del piloto los tiempos, por lo que tiene practicamente nada....va muy rapido en comparacion con el resto que eh visto...la verdad para aplaudirlo .

Saludos
                              si, vos sos el mismo piloto, pero dale ese auto con fierros a otro y quiza mete mejor tiempo que vos, o quiza peor tiempo porque es mas manco. es un complemento de motor y piloto
                              para mi en los casos que nombraron que no arrimaban el tiempo de un auto con la misma prepa es por problemas de piloto

Comment

que es la toyoe? me podrian pasar mas info acerca de eso? gracias

Comment

Working...
                                X