If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En preparacion de motores cuenta el piloto y el preparador. Si uno de los dos falla, las cosas no se dan. Creo que fallan mas los pilotos que los preparadores. El problema es que buscan echarle la culpa al preparador.
Vos mismo mencionaste el caso de Juanete, cuando el nunca se quedo del preparador...o por lo menos yo no lo escuche nunca. O acaso a vos te dijo que era culpa de Jorgito el tiempo que hacia con su auto?
Si los dos hacen las cosas bien, yo creo que el numero se da.
no nos confundamos yo nunca hable mal de jorgito eh me parece un tipo de 10 q hace muy bien su laburo, solo dije q no es tan facil como decir poniter sin chip igual a caerse de la 3 como bien vos decis hay otros factores, lo estas defendiendo al pedo xq nadie lo esta atacando, saludos
Respuesta: Gol G4 2008 que leva? 16.80 en el galvez
Es que ese laburo lo puede hacer cualquiera, es poner una leva, y poner a punto el distribuidor. No es un trabajo dificil. Por eso YO dije que no hacia falta ir de carranza.
no nos confundamos yo nunca hable mal de jorgito eh me parece un tipo de 10 q hace muy bien su laburo, solo dije q no es tan facil como decir poniter sin chip igual a caerse de la 3 como bien vos decis hay otros factores, lo estas defendiendo al pedo xq nadie lo esta atacando, saludos
Seguis y seguis insistiendo con lo mismo, si el tiempo no sale, no le eches la culpa al auto. Los autos, dentro de un parametro hacen siempre lo mismo, despues el resto depende del piloto. Ese es el otro factor, mas no hay.
Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol. Yo como experiencia propia la tapa ni la toco, pongo la Toyoe, mariposa, regulador y te caes de la 3 todos los viernes
Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol. Yo como experiencia propia la tapa ni la toco, pongo la Toyoe, mariposa, regulador y te caes de la 3 todos los viernes
Para ta toyoe si o si chip ee la pointer va con regulador
Dejalo que Fer no sabe nada, corrio un monton de fechas asi y se llevo mas de una vez el trofeo a casa. De hecho la unica vez que gane la 3, Fer salio 2do.
Y si pensas pobre auto, lo tiene otro pibe del taller, y sigue andando como el primer dia.
Desmitifiquemos un poco...
---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------
Ah, el de Fer, tambien era un Dublin año 2000, con 17'' atras. Igual que el tuyo Emi.
Dejalo que Fer no sabe nada, corrio un monton de fechas asi y se llevo mas de una vez el trofeo a casa. De hecho la unica vez que gane la 3, Fer salio 2do.
Y si pensas pobre auto, lo tiene otro pibe del taller, y sigue andando como el primer dia.
Desmitifiquemos un poco...
---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------
Ah, el de Fer, tambien era un Dublin año 2000, con 17'' atras. Igual que el tuyo Emi.
tambien depende del que lo maneja, si pasas los cambios con el muñon obvio que no vas a hacer un tiempo
a bue que tiempos hace con escape completo y suspension ...la verdad lo re piloteas......porque lo que decis que tiene no hace milagros...hay unos cuantos numeros a piloto mas que a preparacion ahi.
saludos
Pd: Cuanto hace uno std???? 18?????19?????
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:44 ----------
Loco aca si el que lo maneja no entiende nada olvidate que el mecanico haga magia, los tiempos no salen ni en pedo, al margen vos por lo que veo si lo tenes std el gol es un muy buen numero, asi que lo llevaras de 10 al gol.
yo difiero de esto....me eh dado cuenta que si no tenes motor no vas para adelante por mas que seas el mejor piloto ... en mi caso probe dos auto uno std gastado/escape completo armado y uno a nuevo con fierritos/sin asientos...los dos con suspension....y es el dia y la noche y sigo siendo el mismo piloto....
En este caso en particular es merito del piloto los tiempos, por lo que tiene practicamente nada....va muy rapido en comparacion con el resto que eh visto...la verdad para aplaudirlo .
yo difiero de esto....me eh dado cuenta que si no tenes motor no vas para adelante por mas que seas el mejor piloto ... en mi caso probe dos auto uno std gastado/escape completo armado y uno a nuevo con fierritos/sin asientos...los dos con suspension....y es el dia y la noche y sigo siendo el mismo piloto....
En este caso en particular es merito del piloto los tiempos, por lo que tiene practicamente nada....va muy rapido en comparacion con el resto que eh visto...la verdad para aplaudirlo .
Saludos
si, vos sos el mismo piloto, pero dale ese auto con fierros a otro y quiza mete mejor tiempo que vos, o quiza peor tiempo porque es mas manco. es un complemento de motor y piloto
para mi en los casos que nombraron que no arrimaban el tiempo de un auto con la misma prepa es por problemas de piloto
Comment