Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Silencarlos & Circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

    no es lo mas lindo la actitud del chabon ,pero bueee... vale jaja..

    Comment


    • #77
      Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

      Originally posted by arielhilux2 View Post

      Vos deja de crear usuarios en los Foros Porque te olvidas las contraseñas, anotatelas en un papelito y PEGALAS EN EL MONITOR

      ON: sinceramente no vi la tirada, Pero por lo que Hable con varios y con JP, la actitud fue mala, Listo ya fue.
      creo que la mayoria aca conocemos el Reglamento y no hace falta que nos aclaren que es Licito hacer lo que hizo Circelli.
      Si fue mala leche o no quedara en los pilotos.
      Aprendamos de Nuestros Errores y de los Errores de los Demas
      para no Repetirlos.
      y SIEMPRE HAY REVANCHA EN PISTA NO SE OLVIDEN

      Comment


      • #78
        Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

        Originally posted by elunitoazul View Post
        Vos deja de crear usuarios en los Foros Porque te olvidas las contraseñas, anotatelas en un papelito y PEGALAS EN EL MONITOR

        ON: sinceramente no vi la tirada, Pero por lo que Hable con varios y con JP, la actitud fue mala, Listo ya fue.
        creo que la mayoria aca conocemos el Reglamento y no hace falta que nos aclaren que es Licito hacer lo que hizo Circelli.
        Si fue mala leche o no quedara en los pilotos.
        Aprendamos de Nuestros Errores y de los Errores de los Demas
        para no Repetirlos.
        y SIEMPRE HAY REVANCHA EN PISTA NO SE OLVIDEN
        jajajajajajjaja ya me la anote danii y la pegue en el monitor!!!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

          Originally posted by W2MH View Post
          Aun sabiendo que si el otro aceleraba te pasaba el trapo y que solo por azar pudiste ganarle?
          hay que dormir con eso eh. y no me refiero a la culpa, sino a el orgullo herido; saber que le ganaste porque el otro puso marcha atras, y no porque tu auto anda mas o porque conoces tu auto y sabes medirlo para clavar el tiempo.
          Digo lo de estar en el momento, porque sinceramente a mi en ese momento no pienso en nada la mente se me pone en blanco, y a lo mejor los nervios y que le golpeen el auto para que salga y salio, no lo justifico ni lo defiendo, solo creo que hay que estar en el momento...a lo mejor cuando termino la supuesta tirada el flaco se dio cuenta, y por eso fue a decir si se podia repetir la tirada y se lo negaron, creo que tampoco es para hacer un circo ni mandar al infierno a nadie como lo hacen aca, quien no hizo algo incorrecto y despues se arrepintio o no penso en ese momento. Por eso mismo voy a lo de que hay que estar en el momento.

          ---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

          mierda cuantas veces repeti momentooo jajajaja
          sepan interpretarme

          Comment

          Working...
          X