Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Silencarlos & Circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

    gano el 28 pero solo pq no dejaron hacer la tirada de nuevo
    yo estaba en la largada y vi cuando luciano circelli pedia para q le den de nuevo la tirada y le decian desde la cabina q no, incluso cuando largaron el largador dijo q ya estaba q siga pq el 28 se quedo esperando como para hacer de nuevo la tirada asi q PARA MI no fue mala leche

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

      En mi opinion mala leche no, sin codigos si!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

        A mi me paso lo mismo hace bastante, cuando volvi se fue a fondo jaja, la comi por boludo,
        una vez que abre el semaforo no hay vuelta atras.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

          Originally posted by NIFAJULY View Post
          Para mi se equivoco feo el del 128, cada uno con su librito
          y que queres que haga, que lo deje ganar al otro????????
          uno va a ganar, no a hacer caridad!!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

            cualkiera entonces la qe hizo del 28, si el otro te aguanta y te respeta no podes cagarlo asi eso es ser un gil, si esta pegando marcha atras esperalo y salen los 2 , esta pegando marcha atras por vos y encima lo cagas cualkiera

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

              y es complicado el tema, ahora es re contra savido que cuando no te da rojo tenes que correr si volves perdes, yo siempre que no me marque rojo hago mi tirada, ahora en ese caso por lo menos me pongo a lado y le digo salimos jajaja.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                sin codigos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                  Es asi loco, dentro de la pista somos todos contra todos. Nadie te regala nada aparte si te adelantas perdes de una no existe mas que se larga de nuevo. Asi que que se joda el del 47 por volver.
                  A mi me pasa y estoy en la situacion del 47 me fui a la mierda para el fondo y a la mierda. Que el otro la chupe por manco.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                    ...
                    Last edited by maxi_gol_1.6; 20-04-2010, 16:49.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                      en el pico paso algo muy parecido, le salto la 1era a uno de los que corria, y el otro auto freno y volvia marcha atras( osea ya hubiera tenido la tirada ganada) y el del 128(matoiava) salio despacito y lo dejo ganar como corresponde. para mi el que hace eso de que el otro vuelve y el que se quedo lo tira a ganar es de sinco! pero bueno ahi se ve la forma de ser de cada uno.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                        Originally posted by ramiro47 View Post
                        y es complicado el tema, ahora es re contra savido que cuando no te da rojo tenes que correr si volves perdes, yo siempre que no me marque rojo hago mi tirada, ahora en ese caso por lo menos me pongo a lado y le digo salimos jajaja.
                        Cuando cambio esto Rami? Sabes?
                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                          Originally posted by Turbo View Post
                          Cuando cambio esto Rami? Sabes?
                          Saludos
                          hace mas de un año no se repiten tiradas y si te adelantas perdiste

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                            se puso en verde JP salio y el 28 se quedo dormido , juan freno a media pista para hacer la tirada de nuevo y el 28 lo DURMIO cuando volvia marcha atras con el semaforo en verde y LARGO
                            y bueh quisieron hacer la tirada de nuevo y no los dejaron le dieron la tirada al 28
                            eso fue lo que paso , no hubo mala leche de nadie , para mi jp tendria que haber echo la tirada en vez de volver son cosas que pasan no hay que regalar nada
                            tema aclarado.
                            Last edited by unitononstop; 20-04-2010, 10:13.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                              Originally posted by unitononstop View Post
                              se puso en verde JP salio y el 28 se quedo dormido , juan freno a media pista para hacer la tirada de nuevo y el 28 lo DURMIO cuando volvia marcha atras con el semaforo en verde y LARGO
                              y bueh quisieron hacer la tirada de nuevo y no los dejaron le dieron la tirada al 28
                              eso fue lo que paso , no hubo mala leche de nadie , para mi jp tendria que haber echo la tirada en vez de volver son cosas que pasan no hay que regalar nada
                              tema aclarado.
                              Tal cual... JP con el pibe del 28 estaba todo bien, se durmio y juan quiso hacer una tirada limpia pero el 28 largo y gano mientras juan volvia... Los dos querian correr pero en la torre no los dejaron. Una lastima.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

                                Originally posted by el negro View Post
                                y que queres que haga, que lo deje ganar al otro????????
                                uno va a ganar, no a hacer caridad!!!!!!!!!




                                las tiradas se gana de buena fe, tanto si uno le gana en la salida o sabe modular para no hacer el tipico pozo en la largada, pero cuando piden los 2 minutos o en este caso que un auto vuelve deja mucho que desear, en otra epoca le tiran una francesa al parabrisa, se gana en la pista, el orgullo es ganarle acelerando los dos a pleno............

                                Comment

                                Working...
                                X