Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Silencarlos & Circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta Silencarlos & Circelli

Originally posted by NIFAJULY View Post
    Con 20 años y las ganas de acelerar que debes tener das el ejemplo a mas de uno,
    TE FELICITO!!!
    Corre hace tiempo PIKE, y es un gran pibe

Comment

Originally posted by el negro View Post

"espiritu deportivo".... se mucho lo q es, ya q hice deportes toda mi vida y tengo bien claro lo q es, pero a la hora de ganar, no creo q por tu "espiritu deportivo" des ventaja en la largada, o te corras de arco cuando patean un penal, porq capaz se lo atajas y quedas como un guacho por taparselo...
      Me parece que te fuiste al otro extremo con ese ejemplo, y si realmente sabes lo que es el "espiritu deportivo" entonces no podes decir que uno NO VA AL AUTODROMO A TENER CODIGOS, porque uno no va a ningun lado a "tener codigos" simplemente los pone en practica en cualquier situacion y ambito de su vida....

No creo que Juan Pablo haya querido "dar ventaja" como vos decis, simplemente quiso hacer una tirada justa y limpia, porque es la que para el tiene validez.

Comment

Todo vuelve! Ni mas ni menos que eso... ya el muchacho va a necesitar una mano, y ojala que no haya NADIE, o peor aun, que haya alguien y no le de una mano.

Por otra parte, habla de un supuesto espiritu deportivo y pone un ejemplo del futbol... pero si en el futbol un jugador ve que uno del equipo contrario se lesiona, por mas que este apuntando directo al arco, tiran la pelota afuera, porque hay cosas mas importantes que un GOL. El mismo ejemplo, aplicalo al 1/4 de milla.

Y de Juan no me extraña su actitud, es un tipazo!

Comment

q pasa con mi foto?? ahora soy yo el q habla, el dueño del auto de la foto, no te gusta???no lo mires!! q te pensas q hay q tener un fiat para andar fuerte?? si queres agarro el paint y le pinto las llantas de negro....
          Esto que dijiste es pura gilada...

Para mi estubo mal en q corriera para ganar,sabiendo que el otro volvia para hacerla de nuevo, pero si agarras el reglamente, es legal lo q hizo.
          Chau y suerte con tu Fiat!!
          Definitivamente... no sabes leer e interpretar, ya que nadie dijo que lo que hizo el dueño del 28 fuera "ILEGAL"... Te aconsejo que con tus 2 años mas que YO vuelvas a re leer todo el post y te vas a dar cuenta de lo que hablo.
          Aca se habla y se discute la forma de actuar del piloto del 28.

"espiritu deportivo".... se mucho lo q es, ya q hice deportes toda mi vida y tengo bien claro lo q es, pero a la hora de ganar, no creo q por tu "espiritu deportivo" des ventaja en la largada, o te corras de arco cuando patean un penal, porq capaz se lo atajas y quedas como un guacho por taparselo...
          Esto en realidad no tiene sentido, ya que nunca entendiste nada. Mira, aca juan pablo no dio "ventaja" en todo caso la hubiese dado el dueño del 28 y juan la desperdicio.

Quien dijo q es la calle??? la pubertad?? sabes lo q es eso? ya la pase hace rato... te pregunto, cuando se quejaban de q algunos con el otro semaforo salian en movimiento, eso lo consideras viveza o tambien efecto de la pubertad o una guachada anti-deportiva con el unico fin de ganar?????
          ah y con este semaforo no salen en movimiento?

Abrazo a todos!!! El dueño del 206
          Abrazo, el dueño del uno...

Comment

jajjajajajajjajaj !!! no le des mas bola maxi ya se dio cuenta que quedo "descalificado" aca

Comment

corro del año 83 en el galvez con 27 campeonatos y un sub de mi taller,si , hp racing, me saco el sombrero por la actitud de juan pablo,reacionastes como debe ser,buscando una tirada pareja y a fondo , no ganando usando los limites del reglamento ,cada fierrero sabe por dentro si gana una tirada como la gano , kedate tranquilo ke vos sabes ke obrastes bien,y con codigos , reglamento? kien dijo ke es perfecto? todo se puede modificar por el bien del espectaculo,no por el bien de uno solo,es una cuestion de actitud,cada uno opina lo que le parece para eso es el foro,pero juan pablo hicistes lo correcto.saludos , tela

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                Jojojo mira quien aparecio EL HOMBRE BOBO!!!
                tu vieja tato tu vieja

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  no hubo codigos,..de buen perdedor... a mi me paso el finde que se me salto el cambio en plena largada....y el pibe del f1 penso que se adelanto...y volvioo..yo de caballero no acelere

Bien ahi gatoo, lo mismo tuviese que haber echo el 128, pero bueno.....

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                    Corre hace tiempo PIKE, y es un gran pibe

cada vez q puedo salir temprano de la facultad voy con el 206, sino voy casi siempre como expectador y/o ayudante.

---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

Originally posted by demoN View Post
                    Todo vuelve! Ni mas ni menos que eso... ya el muchacho va a necesitar una mano, y ojala que no haya NADIE, o peor aun, que haya alguien y no le de una mano.

Por otra parte, habla de un supuesto espiritu deportivo y pone un ejemplo del futbol... pero si en el futbol un jugador ve que uno del equipo contrario se lesiona, por mas que este apuntando directo al arco, tiran la pelota afuera, porque hay cosas mas importantes que un GOL. El mismo ejemplo, aplicalo al 1/4 de milla.

Y de Juan no me extraña su actitud, es un tipazo!

quedate tranki q a vos seguro no te pido nada!

son 2 situaciones distintas una lesion a el ejemplo q di de patear un penal. En el 1/4 de milla se va a correr y a hacer amigos fuera de la pista, pero en la pista, son competidores y si son profesionales, corren. Excelente la actitud de volver, yo en el lugar del del 28, lo habria dejado ganar, no se dio asi, tema de èl.

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

Originally posted by Pike View Post

??

Definitivamente... no sabes leer e interpretar, ya que nadie dijo que lo que hizo el dueño del 28 fuera "ILEGAL"... Te aconsejo que con tus 2 años mas que YO vuelvas a re leer todo el post y te vas a dar cuenta de lo que hablo.

Yo, el dueño del 206 dije q la forma de actuar no estubo bien, pero a fin de cuentas, no se podia volver a hacer por reglamento, esta en la moral del del 28 decirle "anda q te sigo" y darle la victoria o no...

Esto en realidad no tiene sentido, ya que nunca entendiste nada. Mira, aca juan pablo no dio "ventaja" en todo caso la hubiese dado el dueño del 28 y juan la desperdicio.

No puse q dio ventaja, puse q uno por su "espiritu deportivo" o por ser bueno, no le va a dar ventaja, eso quise poner se entiende?? uno puede tener lo q sea, pero siempre va a buscar ganar y superarse.

si seguro, no crees q esta mal?? el q sale en movimiento es considerado vivo o mejor piloto q otro, pero ahi no hay ningun espiritu deportivo ni moral alguna, porq estas tomando ventaja de un defecto del mismo.

Suerte!!

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

Originally posted by Pike View Post

??

Yo, el dueño del 206 dije q la forma de actuar no estubo bien, pero a fin de cuentas, no se podia volver a hacer por reglamento, esta en la moral del del 28 decirle "anda q te sigo" y darle la victoria o no...

No puse q dio ventaja, puse q uno por su "espiritu deportivo" o por ser bueno, no le va a dar ventaja, eso quise poner se entiende?? uno puede tener lo q sea, pero siempre va a buscar ganar y superarse.

si seguro, no crees q esta mal?? el q sale en movimiento es considerado vivo o mejor piloto q otro, pero ahi no hay ningun espiritu deportivo ni moral alguna, porq estas tomando ventaja de un defecto del mismo.

Suerte!!

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

Originally posted by Pluru View Post
                    Me parece que te fuiste al otro extremo con ese ejemplo, y si realmente sabes lo que es el "espiritu deportivo" entonces no podes decir que uno NO VA AL AUTODROMO A TENER CODIGOS, porque uno no va a ningun lado a "tener codigos" simplemente los pone en practica en cualquier situacion y ambito de su vida....

No creo que Juan Pablo haya querido "dar ventaja" como vos decis, simplemente quiso hacer una tirada justa y limpia, porque es la que para el tiene validez.

tenes razon con lo q decis de q los codigos uno los pone en practica en cualquier ambito y situacion. Para mi no quiso darle ventaja, quiso hacer lo correcto, q por fallas en el reglamento, es considerado INcorrecto, como ser volver porq el otro se adelanto y buscar una tirada justa y entretenida.

---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

Originally posted by Master3 View Post
                    corro del año 83 en el galvez con 27 campeonatos y un sub de mi taller,si , hp racing, me saco el sombrero por la actitud de juan pablo,reacionastes como debe ser,buscando una tirada pareja y a fondo , no ganando usando los limites del reglamento ,cada fierrero sabe por dentro si gana una tirada como la gano , kedate tranquilo ke vos sabes ke obrastes bien,y con codigos , reglamento? kien dijo ke es perfecto? todo se puede modificar por el bien del espectaculo,no por el bien de uno solo,es una cuestion de actitud,cada uno opina lo que le parece para eso es el foro,pero juan pablo hicistes lo correcto.saludos , tela

te felicito de verdad por tantos campeonatos.
                    el reglamento sea correcto o no tenes q respetarlo, o las leyes tampoco son perfectas pero las respetas o no?
                    CReo q lo correcto fue lo q hico JP. o en su defecto si no se podian acomodar de nuevo, q el 28 siga de atras a JP .
                    Saludos!!

Comment

menos mal que no me pedirias nada, seria horrible tener que decirte que no!

Porque yo soy uno de esos que trata de ayudar cuando tiene la oportunidad.

Exitos vieja! Ojala llegues muy lejos con esa mentalidad...

Comment

yo tmb! y eh ayudado a gente q ni conozco y nunca mas vi ni en boxes ni en la largada ni tribuna. Capaz nos cruzamos ayudando.
                        Exitos para vos! abrazo y tanto a mi como a mi amigo nos va muy bien en la vida.

Comment

para mi lo del 28 es de muy mala leche , se larga junto , si no, no es una tirada , hay codigos de hombres

Comment

Win is win!!!!!
                            jajaja nose hay q estar en el momento

Comment

Originally posted by gonza_SDR View Post
                              Win is win!!!!!
                              jajaja nose hay q estar en el momento
                              Aun sabiendo que si el otro aceleraba te pasaba el trapo y que solo por azar pudiste ganarle?
                              hay que dormir con eso eh. y no me refiero a la culpa, sino a el orgullo herido; saber que le ganaste porque el otro puso marcha atras, y no porque tu auto anda mas o porque conoces tu auto y sabes medirlo para clavar el tiempo.

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                                Aun sabiendo que si el otro aceleraba te pasaba el trapo y que solo por azar pudiste ganarle?
                                hay que dormir con eso eh. y no me refiero a la culpa, sino a el orgullo herido; saber que le ganaste porque el otro puso marcha atras, y no porque tu auto anda mas o porque conoces tu auto y sabes medirlo para clavar el tiempo.

y es verdad hay q estar en el momento

Comment

Working...
                                X