Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevamente felicitaciones leo viera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

    Buena momiaaaaaaaaaa!!!!!! Como va el unete EHHHHHHHH, ahora a bajar la caja y cambiar la tercera para seguir bajando......

    Saludos Facu!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

      FELICITACIONES LEO !!!!!! ESTAS CON TODO ME ALEGRO QUE DE LOS FRUTOS SALU2 AL TEAM MGA POR EL AUTO QUE ARMARON EN MISILLLL NOS VEMOS SALU2

      Comment


      • #18
        Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

        Buena Leitooooooo. Igual conta que un volkswagen te pego de atras en el uno porque te estaba pasando como un tren y no lo dejabas jajajajajaja. Un abrazo, Pablo[COLOR="Silver"

        Comment


        • #19
          Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

          Felicitaciones Leito cada domingo estas mas afilado bos y el 5Pta.
          Yo estoy re contento x todo lo hecho esta dando sus frutos a seguir
          trabajando cuando arregles ese choque del orto bajamos la caja

          Saludos GABI

          Comment


          • #20
            Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

            [QUOTE=mdt;2117896]felicitaciones leito como va el unete.[/

            Comment


            • #21
              Respuesta: nuevamente felicitaciones leo viera

              Originally posted by mdt View Post
              felicitaciones leito como va el unete.
              gracias marianete a ver para cuando el unito que lo verrrr

              ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

              Originally posted by Rocca 600 View Post
              te felicito leito
              lo tenes re merecido por la trayectoria q tenes en esto aparte vos sos un tipazo
              Gracias pablito una masa.

              ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

              Originally posted by diego ortiz View Post
              buena piedra!!!!felicitaciones x ese numerazo a pura radial y con el redondito (32/34) a no bajar los brazos y a seguir dandole a la escofinay felicitaciones al preparador....quien es????? jajajaj GABRIEL MIGUENS MGAteam felicitaciones amigo x el caƱon que le armastes a viera un violin!!!!!!! chau cuartos jajajajaa godoy cruz,arg juniors,estudiantes y ustedes ajjaajaa los campeones,como me gusta jajajaachau gatos mios nos vemos en el taller.......diegoortiz 9045 noooo!!!! 8045 ahh
              viste narigon.. toy deejando la piedra,..jaja gracias por aguante...

              ---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

              Originally posted by facu_iava View Post
              Buena momiaaaaaaaaaa!!!!!! Como va el unete EHHHHHHHH, ahora a bajar la caja y cambiar la tercera para seguir bajando......

              Saludos Facu!!!
              GRACIAS momionnnnnnnn que tirada me salio con vos eh,lastima que me olvide de la 3ra ja salu2 a los chipoleross

              ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

              Originally posted by diegosolo View Post
              FELICITACIONES LEO !!!!!! ESTAS CON TODO ME ALEGRO QUE DE LOS FRUTOS SALU2 AL TEAM MGA POR EL AUTO QUE ARMARON EN MISILLLL NOS VEMOS SALU2
              gracias dieguito que misil armaste igual me parece que algo anduviero toknco en la semana jaja y me parece perfecto hicimos un tiempazo con el agus...salu2

              ---------- Post added at 12:59 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

              Originally posted by pabloavellaneda View Post
              Buena Leitooooooo. Igual conta que un volkswagen te pego de atras en el uno porque te estaba pasando como un tren y no lo dejabas jajajajajaja. Un abrazo, Pablo[COLOR="Silver"
              JAJA no seas asi fue un 504 el que me choco ja...GRACIAS pablin si no fuera por vos sabes que nunca podria haber llegado alo que tengo ahora..gracias por todo..

              ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

              Originally posted by MGAchasis View Post
              Felicitaciones Leito cada domingo estas mas afilado bos y el 5Pta.
              Yo estoy re contento x todo lo hecho esta dando sus frutos a seguir
              trabajando cuando arregles ese choque del orto bajamos la caja

              Saludos GABI
              GRACIAS MERTIIIIIIIIIIII LA VERDAD NO TENGO MAS PALABRAS QUE GRACIAS..POR RENEGAR AGUANTARME Y LEVANTARME LA CORTINA DEL TALLER CUANDO TOY ABURRIDO..JJA MAS ALLA DEL MISIL QUE ME ARMASTE (DE ONDA) GRACIAS GABI..

              Comment

              Working...
              X