If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
espectacular lo tuyo leo 10.89 radialero y carburador f1 ,te sacaste todos los ladrillos de ensima.esta semana a bajar la caja y arreglar la tercera para bajar unos numeritos mas.-------FIAT 1. 5 PUERTAS (CULO ROTO) TALLER MGA
Felicitaciones Leitooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vamos carajo!!
El mejor domingo de tu vida.
Como va el Uno,te lleva ,te trae y encima te deja hacer esos números.
Quedáte tranca que el domingo vuelve a bajar un par mas.
Saludos y felicitaciones también a Gaby por el autaso que te armó.
PD: no hay auto que tuyo que conserve las líneas, ahora quedó como el dueño con el C... bien roto!
Te quiero
Me olvidaba:
Auto: Fiat Uno 5 puertas
Taller: MGA
Piloto: Leo "EBER" Viera
Tiempo:10.89 en 250mts radialeros
Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere le llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan fuerte.....!!!
PIEDRA 1: BATIENDO RECORDS!!!!
PIEDRA 2:
PIEDRA 3:
---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:32 ----------
[QUOTE=SML;2117013]Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere te llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan bien fuerte.....NO MORE!!!
GABI todo esto es para esos SIN CODIGOS que hace dos veranos atras te dejaron en la ruina y con cero ganas de todo, POR ENDE ESTO ES EL COMIENZO DE TODO LO QUE SE VIENE..............
[QUOTE=SML;2117013]Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere le llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan fuerte.....!!!
PIEDRA 2:
PIEDRA 3:
Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere te llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan bien fuerte.....NO MORE!!!
GABI todo esto es para esos SIN CODIGOS que hace dos veranos atras te dejaron en la ruina y con cero ganas de todo, POR ENDE ESTO ES EL COMIENZO DE TODO LO QUE SE VIENE..............
PIEDRA 2:
PIEDRA 3:
GRANDE HEBER!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!
La PIEDRA 3 se asimila cada día mas al dueño y ahora larga humo por el escape....
Me ama ese auto
Che por qué el chico de pelo largo no tiene Nº asignado de piedra?
Felicitacionessss amigooooo un misil el 5p. Estoy re contento por como anda tu auto ojala bajes mas y con todo orgullo te cedo el record (por un rato, jeje).
A segui asi, estoy seguro que haces la 9 radial. Te felicit otra vez
Felicitaciones leitoooooooo, misil el 5p bordo, te felicite ayer y ahora nuevamente, estoy muy contento, tanto esfuerzo valio la pena ahora a seguir trabajando q estas a un pelo del record wildero !!!!!!!
Saludos.
Agustin!
Pd: EXELENTE TIRADA, LA DISFRUTRE MUCHO !!!! Saludos a todo el team chipol y mga !!!
espectacular lo tuyo leo 10.89 radialero y carburador f1 ,te sacaste todos los ladrillos de ensima.esta semana a bajar la caja y arreglar la tercera para bajar unos numeritos mas.-------FIAT 1. 5 PUERTAS (CULO ROTO) TALLER MGA
GRACIAS maldad por el post y por cambiarme el captor jaja gracias enano por estar ahi y fiarme los repuestines...jaja
SALU2 LEO
---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
[QUOTE=BeBe;2116969]Felicitaciones Leitooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vamos carajo!!
El mejor domingo de tu vida.
Como va el Uno,te lleva ,te trae y encima te deja hacer esos números.
Quedáte tranca que el domingo vuelve a bajar un par mas.
Saludos y felicitaciones también a Gaby por el autaso que te armó.
GRACIAS BE..TE AGUANTASTE EL VIERNES Y EL DOMINGO TA APESTASTE.. DOS GLOBULITO EH..GRACIAS POR AGUANTE
PD: no hay auto que tuyo que conserve las líneas, ahora quedó como el dueño con el C... bien roto!
Te quiero
Me olvidaba:
Auto: Fiat Uno 5 puertas
Taller: MGA
Piloto: Leo "EBER" Viera
Tiempo:10.89 en 250mts radiale
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:59 ----------
[QUOTE=SML;2117013]Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere le llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan fuerte.....!!!
PIEDRA 2:
PIEDRA 3:
Grande Leoooo!!!! ayer cuando me entere te llame para felicitarte y aca nuevamente lo estamos haciendo. Te felicito por las ganas y el esfuerzo que le metes al unete y de Gabi que más podemos decir, hace chasis que van zarpadamente derecho, motores que andan bien fuerte.....NO MORE!!!
PIEDRA 2:
PIEDRA 3:
GRANDE HEBER!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!
GRACIAS SERGIN a ponerle ficha al unete que no me gusta ir a correr solo
---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:01 ----------
Felicitacionessss amigooooo un misil el 5p. Estoy re contento por como anda tu auto ojala bajes mas y con todo orgullo te cedo el record (por un rato, jeje).
A segui asi, estoy seguro que haces la 9 radial. Te felicit otra vez
un abrazo
hernancito
AMIGOOOO 1000 gracias hernancito siempre firme toy muy contento con el motor que me armo gabi(mga) la verdad que va re bien se esta hablandando o yo me estoy acordando a manejar..jeje salu2 amigo y gracias por todo
---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:05 ----------
Felicitaciones leitoooooooo, misil el 5p bordo, te felicite ayer y ahora nuevamente, estoy muy contento, tanto esfuerzo valio la pena ahora a seguir trabajando q estas a un pelo del record wildero !!!!!!!
Saludos.
Agustin!
Pd: EXELENTE TIRADA, LA DISFRUTRE MUCHO !!!! Saludos a todo el team chipol y mga !!!
AGUS querido me acuerdo de la tiraday se me pone la piel de gallina..que pareja que fue...tenes un misil agus adisfrutarlo...
---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:07 ----------
buena piedra!!!!felicitaciones x ese numerazo a pura radial y con el redondito (32/34) a no bajar los brazos y a seguir dandole a la escofinay felicitaciones al preparador....quien es????? jajajaj GABRIEL MIGUENS MGAteam felicitaciones amigo x el cañon que le armastes a viera un violin!!!!!!! chau cuartos jajajajaa godoy cruz,arg juniors,estudiantes y ustedes ajjaajaa los campeones,como me gusta jajajaachau gatos mios nos vemos en el taller.......diegoortiz 9045 noooo!!!! 8045 ahh
Comment