Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rolo ganador clase 5 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rolo ganador clase 5 galvez

Originally posted by velociraptor View Post
    Felicitaciones...tiramos la anterior a las semis y veia que venias como tren me pasaste fuertisimo..yo con mi humilde sorpasso rojo hice demasiado...un abrazo y merecido trofeo!!
    Muchas gracias, creo que tuve un poco de suerte tambien, salio todo redondito... es una categoria complicada, andan todos muy bien... Seguramente nos volveremos a cruzar, saludos y nos vemos...

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by boggi View Post
    Grande rolo, te felicito. Gracias por la picadita que comimos.

Saludo Bochy
    muchas gracias!!! los consejos del chino fueron buenos, sacando el tema fotos jajajaja... me alegro que haya gustado la pequeña picadita.... Saludos...

Comment

felicitaciones muy merecido y hermoso auto

Comment

felicitaciones rolus, por fin se te dio y en una categoria tan jodida como la 5
        sos un groso, tenes un baru de muleto jajaja

Comment

q graaaandeee te felicito amigoo ... nos vemos en tandill salu2

Comment

Originally posted by el__primo View Post
            felicitaciones rolo ojala se te siga dando y vos chino deja de comer cosas ajenas q no estan en tu dieta jaja y la proxima comprale havana a claudio que me conto que le regalaste unos alfajores que no los conocia nadie la marca jaja
            olvidate sabes como le dicen al chino mano lenta?`porque es el ultimo en sacar la villetera y los alfajores los habra garroneado por hay cambiando de tema felicitaciones rolo sos un groso y la verdad esta muy lindo el impreza te lo re mereces y dedicaselo al "salame" que se comio todo el salame y desile que no se adelante mas en la largada saludos gerasport
            Last edited by gera147turbo; 14-04-2010, 10:48.

Comment

Originally posted by boxi View Post
              felicitaciones rolus, por fin se te dio y en una categoria tan jodida como la 5
              sos un groso, tenes un baru de muleto jajaja
              Gracias Pablin!!! por se dió jajajajaja.... habia bastantes autos y el muleto se porto de maravillas... Vos todo bien?? Saludos ....

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by her5079 View Post
              felicitaciones muy merecido y hermoso auto
              Muchas gracias !!!! saludos..

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

Originally posted by G.T.X View Post
              q graaaandeee te felicito amigoo ... nos vemos en tandill salu2
              Gracias Fer !!!! Por fin jajajajajaja..... nos vemos.... estoy averiguando por lo tuyo no me olvide..... Saludos amigo!!!!

---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by gera147turbo View Post
              olvidate sabes como le dicen al chino mano lenta?`porque es el ultimo en sacar la villetera y los alfajores los habra garroneado por hay cambiando de tema felicitaciones rolo sos un groso y la verdad esta muy lindo el impreza te lo re mereces y dedicaselo al "salame" que se comio todo el salame y desile que no se adelante mas en la largada saludos gerasport
              Muchas gracias Gerardo!!!!! muy buena la foto, pero el chino pese a la adelantada, que fue tarde, y los alfajores que habia traido, estaban buenos, como rrpp un fenomeno jajajajajaja, y consejero en pista tambien jajajajajaja.... y espero que se te haya pasado la calentura de la caida con el bora jajajajajaja.... cosas que pasan... Saludos

Comment

nos vemos a la vuelta y no te olvides los salames para el salame asi le muestro uno cuando esta en la largada a ver si asi no se adelanta

Comment

Originally posted by gera147turbo View Post
                  nos vemos a la vuelta y no te olvides los salames para el salame asi le muestro uno cuando esta en la largada a ver si asi no se adelanta
                  algun dia vas a tener un auto que quiere salir solo ,bigote

Comment

Tenes que pasar por mi taller para arreglar el tema de la publicidad, , si no dirijite a mi abogado. Y como veras estoy tratando de amigarme con la tecnología.

Comment

que publicidad va arreglar con vos , si ese auto lo armo sergio quintela del taller hp .......

Comment

felicitaciones rolussss,increible la subaretta,,,y lo llevas como los dioses,este es otro no?o es el ke te armo el motor y la tapa mi hermano y le distes una cortadora de pasto x la mano de obra?,,debe ser otro ,este te lo arma el cholo desing no ?,,saludos en 3 viernes vuelve hp al galvez con sorpresas,,,,,

Comment

mmmmm rolo me extraña , ese auto lo armo sergio aca en 25 de mayo ..... todo bien pero no mientas ... yo estube presente cuando lo armo . te felicito por ganar la 5 pero en todo caso ponele la calco de hp

Comment

felicitaciones BRABBUS.... igual esto lo vamos a tener que arreglar... ahora comes salamines en las picadas que paso con los PATTYS que siempre jodes jajajajajajajajaja igual ya fue tendriamos que haber ido para alla a verte antes que ir a mar de ajo con el drag de luis

Comment

jajajajajajaja me estan haciendo reir un rato largo amigos..... No se peleen mas .... Marce el auto es el mismo de siempre con las llantas originales, Toto si lo armo Sergio en 25 cuyas calcos de HP racing las tiene en los laterales, como la de SF turbo racing en el capot, cholo design es un amigo de Tandil cuya calco esta en el golcito..... Asi que por favor no se calienten mas... jajajajajajaja... y si ven el que abrio el post es Chana al cual le tengo que agradecer por hacerlo, pero no fui yo.... y no miento y nunca negue quien me armo la subareta, ya saben todos jajajajajaja.... espero verlos pronto..... Saludos a todos

PD... podriamos decir tambien que Carrerita, Dacar, AssA, y algun otro que seguramente me este olvidando, tienen algo que ver por estar acomodando mi auto en alguna foto... Dejemonos de joder por favor, no hagan una pelota de nada jajajajajajajajaja...... Estoy contento por haber ganado la 5, y gracias a todos uds. amigos mios por sus felicitaciones.... espero repetirlo jajajajajajaja....
                              Last edited by Rolo-Brabbus; 17-04-2010, 02:06.

Comment

rolus no es oski el ke te puso eso,es toto de 25 de mayo ke tiene la golera gris con rodete,los tres son grises el tuyo el de oscar y el de toto,encima modelos parecidos,tenes mas prensa ke palermo vs riquelme ,,,,,,

Comment

Working...
                                X