If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PILOTO ROLO SERGI
AUTO SUBARU IMPREZA AZUL
TALLER CHOLO DESIGN???
MEJOR TIEMPO 13.73
buena rolo te llevaste la 5 con los salamines y quesos en el baul una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(DESPUES SE LOS COMIO EL CHINO)
Gracias charly por el post, y es verdad con los salamines y todo jajajajajajaja , lo del chino es otro tema jajajajaja....
---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:36 ----------
ponete a trabajar vos!!!!
Te felicito rolo, te vinistes de la loma del orto y te la llevastes, mas que merecido lo tuyo, gracias por los salamines y los quesos
pd. Chana vos decis del chino pero me parece que nacho tambien es hijo tuyo...........una locura!!!
Gracias Claudio, la verdad, ahora estoy un poco lejos del galvez y por fin se me da, gracias por el apoyo en pista, y al chino por las relaciones publicas jajajajajaja... Me alegra saber que gustaron los salamines....
---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:40 ----------
Bien rolus de brabbus style,felicitaciones y de la picada ni hablar los mejores salamines de tandil,menos mal que te encontre,tenia una lija de locos y el el galvez es imposible comprar nada,esta todo en euros,jajajja,encima yo corro alla en el campo y llegar hasta la torre cuesta,un abrazo.
Gracias Oscar, te salve del desmayo jajajajajaja... y si todo en euros estan las cosas en el galvez, como diria charly una locura!!!!!!!
---------- Post added at 04:46 ---------- Previous post was at 04:43 ----------
felicitaciones rolo por llevarte la 5, categoria difcil para ganar, igual mas te felicito por los salamines y quesos tandilenses q llevaste, estaban muy buenos, gracias por la invitacion, un abrazo
Gracias, es verdad una categoria bastante competitiva, pero por fin se me dio, despues de tanto tiempo, y en cualquier momento vuelven los salamines, te aviso ...
---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:46 ----------
buenisimo lo tuyo rolo la verdad increible cuando menos te la esperas aparece el n-1 ,muy merecido lo tenes ,aparte por la clase de persona que sos ,un tipazo,de los salamines no te digo nada por que este viejo siempre me hace causa a mi es un resentido,a me olvidaba la proxima te digo si das permiso para sacarle fotos al auto ,te mandan saludos las gatas ja ja ,saludos mostro
Gracias chino, la verdad no me lo esperaba y menos cuando me dijeron que me cai, no lo podia creer, que jodita jajajajaja.... no te preocupes se que te gustaron los salamines jajajajaja, no le des bola al viejo metepua, y en RRPP andas barbaro, maneja la publicidad tranquilo jajajajajaja..... Y gracias a uds por brindarme su amistad, a vos y a todos los chicos del taller que la verdad son geniales..... Pasando a otro tema, como te adelantaste!!!!!!!!!! el que viene tiene que ser tuya....
---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:54 ----------
buenisimo lo tuyo rolo la verdad increible cuando menos te la esperas aparece el n-1 ,muy merecido lo tenes ,aparte por la clase de persona que sos ,un tipazo,de los salamines no te digo nada por que este viejo siempre me hace causa a mi es un resentido,a me olvidaba la proxima te digo si das permiso para sacarle fotos al auto ,te mandan saludos las gatas ja ja ,saludos mostro
c a b a r e t e r o o o o o o o o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad muy contento por el triunfo, y el azulcito se porta muy bien jajajajajaja.... Saludos a todos y gracias nuevamente...
Felicitaciones por ganar la 5 ,categoria bien dificil,lastima que no te arrimaste a saludarme sino te mangaba salamines jajajajaj,soy el que te hizo la suspe del golcito,la proxima no tengas verguenza y saludame winner!!!!!
Felicitaciones por ganar la 5 ,categoria bien dificil,lastima que no te arrimaste a saludarme sino te mangaba salamines jajajajaj,soy el que te hizo la suspe del golcito,la proxima no tengas verguenza y saludame winner!!!!!
jajajajaja.. vi el auto y andaba por ahi y la verdad soy un poco colgado, gracias y la proxima te aviso, no va a faltar oportunidad para los salamines, saludos...
Felicitaciones...tiramos la anterior a las semis y veia que venias como tren me pasaste fuertisimo..yo con mi humilde sorpasso rojo hice demasiado...un abrazo y merecido trofeo!!
Comment