Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rolo ganador clase 5 galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rolo ganador clase 5 galvez

felicitaciones!!!!

Comment

Originally posted by CHANA View Post
      PILOTO ROLO SERGI
      AUTO SUBARU IMPREZA AZUL
      TALLER CHOLO DESIGN???
      MEJOR TIEMPO 13.73
      buena rolo te llevaste la 5 con los salamines y quesos en el baul una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(DESPUES SE LOS COMIO EL CHINO)
      Gracias charly por el post, y es verdad con los salamines y todo jajajajajajaja , lo del chino es otro tema jajajajaja....

---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:36 ----------

Originally posted by claucarrerita View Post
      ponete a trabajar vos!!!!
      Te felicito rolo, te vinistes de la loma del orto y te la llevastes, mas que merecido lo tuyo, gracias por los salamines y los quesos
      pd. Chana vos decis del chino pero me parece que nacho tambien es hijo tuyo...........una locura!!!
      Gracias Claudio, la verdad, ahora estoy un poco lejos del galvez y por fin se me da, gracias por el apoyo en pista, y al chino por las relaciones publicas jajajajajaja... Me alegra saber que gustaron los salamines....

---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 04:40 ----------

Originally posted by Gol turbo HP View Post
      Bien rolus de brabbus style,felicitaciones y de la picada ni hablar los mejores salamines de tandil,menos mal que te encontre,tenia una lija de locos y el el galvez es imposible comprar nada,esta todo en euros,jajajja,encima yo corro alla en el campo y llegar hasta la torre cuesta,un abrazo.
      Gracias Oscar, te salve del desmayo jajajajajaja... y si todo en euros estan las cosas en el galvez, como diria charly una locura!!!!!!!

---------- Post added at 04:46 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

Originally posted by nachopower View Post
      felicitaciones rolo por llevarte la 5, categoria difcil para ganar, igual mas te felicito por los salamines y quesos tandilenses q llevaste, estaban muy buenos, gracias por la invitacion, un abrazo
      Gracias, es verdad una categoria bastante competitiva, pero por fin se me dio, despues de tanto tiempo, y en cualquier momento vuelven los salamines, te aviso ...

---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:46 ----------

Originally posted by estedom13 View Post
      Bien Rolo!!!!!!!!!!! como se nota que ese frena !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias Esteban, estaba cargadito el auto, pero anda bien por suerte y parejito.....

---------- Post added at 04:54 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
      buenisimo lo tuyo rolo la verdad increible cuando menos te la esperas aparece el n-1 ,muy merecido lo tenes ,aparte por la clase de persona que sos ,un tipazo,de los salamines no te digo nada por que este viejo siempre me hace causa a mi es un resentido,a me olvidaba la proxima te digo si das permiso para sacarle fotos al auto ,te mandan saludos las gatas ja ja ,saludos mostro
      Gracias chino, la verdad no me lo esperaba y menos cuando me dijeron que me cai, no lo podia creer, que jodita jajajajaja.... no te preocupes se que te gustaron los salamines jajajajaja, no le des bola al viejo metepua, y en RRPP andas barbaro, maneja la publicidad tranquilo jajajajajaja..... Y gracias a uds por brindarme su amistad, a vos y a todos los chicos del taller que la verdad son geniales..... Pasando a otro tema, como te adelantaste!!!!!!!!!! el que viene tiene que ser tuya....

---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

Originally posted by TurboAdicto View Post
      Bien ahí Rolo Felicitaciones!!!
      Una hermosura el Baru y rapidisimo.
      Los salamines ni hablar...jjajjaja
      Abrazo
      Marcelo
      gracias y me alegro que hayan gustado los salamines jajajajaja...

---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:56 ----------

Originally posted by ibizagti100pre View Post
      rolo... el q tiene tambien el gol gris turbo???
      felicitaciones!!!
      gracias, si el mismo por ahora, el del gol gris turbo.... salio el muleto a pistas ahora jajajajaja....
      Last edited by Rolo-Brabbus; 11-04-2010, 02:02.

Comment

felicitaciones, esa clase es la mas linda.

Comment

Felitcitaciones rolo y a ver cuando vemos el azul corriendo por aca ..
          PD; Y tambien los salamines que tanto hablan jajja

Comment

Felicitaciones por la victoria. Saludos Ramiro

Comment

Felictaciones rolo!!!!!!!!!!!

Bien ahi con la momia......lo sacaste.....

bien ahi.... rolo un abrazo

Comment

felicitaciones es un fierrazo el impreza

Comment

felicidades x el triunfo!!! muy lindo el auto!!!

Comment

felicitaciones x la victoria muy lindo auto

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                      buenisimo lo tuyo rolo la verdad increible cuando menos te la esperas aparece el n-1 ,muy merecido lo tenes ,aparte por la clase de persona que sos ,un tipazo,de los salamines no te digo nada por que este viejo siempre me hace causa a mi es un resentido,a me olvidaba la proxima te digo si das permiso para sacarle fotos al auto ,te mandan saludos las gatas ja ja ,saludos mostro

c a b a r e t e r o o o o o o o o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FELICITACIONES ROLITOOOOOOOOOOOO!!!

ahora q ganaste invitate la welta de Burguer!!!

PD. Ponele la calco ORTIVA!

Comment

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad muy contento por el triunfo, y el azulcito se porta muy bien jajajajajaja.... Saludos a todos y gracias nuevamente...

Comment

Felicitaciones por ganar la 5 ,categoria bien dificil,lastima que no te arrimaste a saludarme sino te mangaba salamines jajajajaj,soy el que te hizo la suspe del golcito,la proxima no tengas verguenza y saludame winner!!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                              Felicitaciones por ganar la 5 ,categoria bien dificil,lastima que no te arrimaste a saludarme sino te mangaba salamines jajajajaj,soy el que te hizo la suspe del golcito,la proxima no tengas verguenza y saludame winner!!!!!
                              jajajajaja.. vi el auto y andaba por ahi y la verdad soy un poco colgado, gracias y la proxima te aviso, no va a faltar oportunidad para los salamines, saludos...

Comment

Felicitaciones...tiramos la anterior a las semis y veia que venias como tren me pasaste fuertisimo..yo con mi humilde sorpasso rojo hice demasiado...un abrazo y merecido trofeo!!

Comment

Working...
                                X