Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien tiene el record radial de calle ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Quien tiene el record radial de calle ??
Originally posted by toro 69 View Postaca se radica un gran problema del foro...nadie lee nada, solo postean. No tienen interpretacion de texto??
Por favor dediquen unos segundos y lean antes de postear.
Comment
-
Originally posted by toro 69 View Postmira, segun interpreto tu mensaje, no importa cilindrada ni traccion...en ese caso si como dicen que hay un uno que mete 9.8... creo que hay varios 6 cilindros que bajaron ese tiempo en wilde..
Si mal no recuerdo el chivo 400 con radiales, y un holley laburado de los 300 libres totalmente armado y vino y se fue andando metio 9.7xx la vez que fue.
Y sin contar que varios autos de los 300 de calle calle enserio estan por los 10.50- 10-60 en 300 metros...si sacamos esos 50 metros creo que estan por debajo que el record que mencionan.
Comment
-
Originally posted by claudioSP1 View Postestas seguro de eso pk nunca vi autos de los 300 salvo el falcon de nando
Comment
-
... che.. yo leo bien y el titulo dice... iQuien tiene el record radial de calle ??
... asique no rompan las guindas.... y ponganse lentes... no willde ni galvez ni cente ni tierra del fuego... en Generallllllllllllll.... y cuando pongan nombres pongan tambien el tiempo y la distancia de la pista..
Comment
-
Originally posted by SALEM View Post... che.. yo leo bien y el titulo dice... iQuien tiene el record radial de calle ??
... asique no rompan las guindas.... y ponganse lentes... no willde ni galvez ni cente ni tierra del fuego... en Generallllllllllllll.... y cuando pongan nombres pongan tambien el tiempo y la distancia de la pista..
HOLA GEENTE COMO VA, TIRO LA BOMBA A VER QUIEN PRENDE LA MECHA, QUIERO SABER CUAL ES EL AUTO MAS RAPIDO A RADIALES ARMADO DE CALLE, SIN FALTANTES, ASPIRADO O CON GAS... EN WILDE 250Mts...
nos vemosssssss
Saludosss.
Agustin!
primera pag. lee el post y despues comenta
Comment
Comment