Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene el record radial de calle ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien tiene el record radial de calle ??

Originally posted by teamvertua View Post
    Hola mira no se lo quisistes decir con la cilindrada en estas categorias sos libre de hacer la cilindrada q uno quiere.El auto de meduza es 1920 y el mejor timpo a radiales es 9 91, yo lo digo ai otros no dicen q cil son.
    saludos:Franco
    no capo no lo tomes a mal. yo tenia el uno bordo 5 puertas 1.8 con dos dellorto y lo mejor fue 10.75 radiales y 10.35 con black y cuando lo hice 1.8 en los guardabarros decia 1.8.

Comment

agustin dijo record de "wilde" radialero aspirado de calle, no dijo cilindros ni cilindrada ni traccion.
      Cañon hace 9 o me equivoco? haber diego aparece..

Comment

Originally posted by uka_206 View Post
        no se mide la cilindrada pero si se rankea por cantidad de cilindros no es q no entren pero en todo ranking esta separado los 4 cilindros de los 6 y de los 8 q son pocos casela te quedaste con el record de aspirado con 32 34 y radiales pq no le puse las sumitomo al blanquito y con las q tenia facu metio 1 centesima menos q vos lastima q ya lo desarme
        el mensaje dice auto de calle armado mas rapido, no dice 4 cilindros mas rapido

Comment

ya que estamos tiro una bombita..
          yo meti 9.79 a radial con el 28 y me faltaba el asiento del acompañante y el de atras y tenia un tanque de 15 litros adentro.. desp estaba todo el intrumental y vidrios funcionando..
          y si franco lee esto y es tan sincero jeje que me saque la duda si el meduza cuando hizo los 9.91 tenia el o los asientos colocados...
          igualmente estos tiempos son del año pasado ehhh yo propongo que nos hagamos cargo y entre algunos que somos de wilde hagamos el ranking wildero y cada vez q alguien tire un buen tiempo se lo verificamos y fue si siempre esta el chape, franco, yo, cañon, casela ( no tanto esta medio enconchado) leo viera
          y tendriamos q ser un poco exigente y para rankear q bajen los 10 seg a radial y los que tienen 32/34 bajen los 11.20 asi laburan!!!!!!!!
          una emorrajia de placer charlar con ustedes..
          saludos

Comment

En los 402mts yo se estos 2.
            Record aspirado de calle 4 cilindros (c/black) el 47 del team Maschio con 12.05seg.
            Record casco aspirado 4 cilindros el 47 del team Damonte con 11.12seg.

Saludos

Comment

bueno ya que todos pones sus cilindradas el mio es 1680 armado de calle metio 9 46 con blak y 10 01 a radiall si tienen alguna lo desarmamos y ya que esta lo mejoro un poquito me quiero caerr de la 6

Comment

Originally posted by demoN View Post
                el gol de viturro no rankea?
                pero santi el gol de viturro no corre con black?

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                  papa
                  hace un par de años ke corro en wildey tengo con el 47 ese del nik 9,9x radial y 9,42 con blak

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

y vos pucho128 segui figandote ke no te pise ningun tractor en la playa...

jjaaa
                  primero: Entonces para q decis quien controla los autos de wilde personaje!!! esos tiempos son mas q meritorios o no?
                  Segundo: termina la primaria porq es fijandote con j no con g!!! y si me pisa o no un tractor un jeep o lo q sea es problema mio y no tuyo !!!! nos vemos mañana papi!! asi nos conocemos yo estoy al lado de la cabina de inscripcion!!

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by 5puertas View Post
                  te hago una consulta el record 1.3cc radialero qien lo tiene
                  adhiero tambien me gustaria saber hasta donde llego un mil tres radialero!!! asi veo cuanto tengo q laburar!!!

Comment

si usaria radiales rankiaria

12.07 la de cañon

Comment

Originally posted by SALEM View Post
                      tiempos???? y en 400 ???
                      Originally posted by alsopi View Post
                      +1

Alquien tiene la data de los records a radiales en los 402 ??
                      Me parece que lo tiene el gol de alexander jejeje
                      Originally posted by EL WA View Post
                      aspirado de calle, 47 sorpasso de villarino 13.46
                      turbo de calle armado, el palio de sistemcar 12.93
                      armado de calle aspirado con tlde 147 de carusso 13.70
                      despues estaba el 600 gris que metia 12.xx a radiales, no me acuerdo el tiempo
                      Originally posted by el__primo View Post
                      El Villa el año pasado se quedo con 13.46 radial jeje un groso !!!
                      Originally posted by TeamDTS View Post
                      En los 402mts yo se estos 2.
                      Record aspirado de calle 4 cilindros (c/black) el 47 del team Maschio con 12.05seg.
                      Record casco aspirado 4 cilindros el 47 del team Damonte con 11.12seg.

Saludos
                      Originally posted by mati aguirre View Post
                      pero santi el gol de viturro no corre con black?
                      Originally posted by EL WA View Post
                      si usaria radiales rankiaria

12.07 la de cañon
                      muchachos lean bien el post DICE RECORD DE WILDE... traten de no desvirtuar por que vamos a terminar hablando del record de veloparck jajaja..

miren q bueno q soy que les busque los records
                      http://www.despistados.com/
                      Last edited by tavo_128; 10-04-2010, 15:38.

Comment

Bien melli al fin uno q les dice la posta por favor lean antes de postear!!!

Comment

me gusta la idea melli estaria bueno tomar los tiempos de los autos de wilde como lo hacen en el galves

Comment

el record aspirado armado de calle radialero 32/34 es flavio gomez 13:63 seg

Comment

entonces por lo que veo es como me parecio el 1 de meduza del team vertua
                              a radial los chiape con black y pablo con el gol corrijanme si me equivoco saludos en especial a todos los wilderos

Comment

agustinn gatoo !

Comment

Working...
                                X