If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hablando de las clases de casualidad no tiene de vista en la 3 a una cupe megane descapotable con tapa y pistones forjados creo q es de 150 hp si alguno la tiene puede subir fotos gracias
hablando de las clases de casualidad no tiene de vista en la 3 a una cupe megane descapotable con tapa y pistones forjados creo q es de 150 hp si alguno la tiene puede subir fotos gracias
puede ser la verdad bien nose.... se q tiene una calcomania pegada en el parante del lado del acompañanate en el parabrisas si mal no recuerdo....
es de color amarilla
puede ser la verdad bien nose.... se q tiene una calcomania pegada en el parante del lado del acompañanate en el parabrisas si mal no recuerdo....
es de color amarilla
LA QUE ARMA SILENCARLOS?
hablan seguramente de esa. el mismo pibe tiene el 206 hermos CC q va al encuentro con las 17. la megane la vi probando abajo el chabon le hace patinar mucho el embrague, pero no llego ni a la 2 :wink:
sobrefierros_2005 escribió:
Strik3R escribió:
LA QUE ARMA SILENCARLOS?
hablan seguramente de esa. el mismo pibe tiene el 206 hermos CC q va al encuentro con las 17. la megane la vi probando abajo el chabon le hace patinar mucho el embrague, pero no llego ni a la 2
muchas gracias por los tiempos veo donde voy porque en el pico me cai de la 2 si que gracias a otra consulta.
en la torre del autodromo te inscribis para la clase?
no fui nunca y no se donde es?
gracias
muchas gracias por los tiempos veo donde voy porque en el pico me cai de la 2 si que gracias a otra consulta.
en la torre del autodromo te inscribis para la clase?
no fui nunca y no se donde es?
gracias
Av roca y gral paz lado capital, te vas a dar cuenta q hay un arco enorme
Comment