If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchas gracias por los tiempos veo donde voy porque en el pico me cai de la 2 si que gracias a otra consulta.
en la torre del autodromo te inscribis para la clase?
no fui nunca y no se donde es?
gracias
Av roca y gral paz lado capital, te vas a dar cuenta q hay un arco enorme
Y una cola de autos enorme jaja, no le erras ni en pedo :wink:
spaziof1 escribió:
no es del mismo duenio son amigos diego
es el mismo santi. hay otra megane, te aseguro q es el mismo flaco, el q tuvo el vr6 y demaces. tiene el 206cc y la megane.
mira q el q yo conosco no tiene un 206 cc.... tinene la megane descapotable amarilla nomas.... tapa, pistones forjados y caño y ahora le iva a poner una garrafa.... si algun tiene fotos agradeceria q melas manden...
orto dato tiene el equipo de musica con dvd... es un amigo mio de aca del barrio y queria saber si habia fotos gracias[/list]
felipe es el dueño del 206 cc y de una megan cabrio
el otro pibe le dicen jhonny y tambien tiene una megane cabrio y los dos van al taller de juan pablo ( sielncarlos)
PD el 206 cc me parece q lo vendio esta semana
disculpen muchahcos mi ignorancia..., pero estan hablando de ke una megane esta en la 2?¿?!!! es 1.6 16V?¿?¿ porke si es 2.0, aca en comodoro habia una en la 4...si es ke los tiempos aca son los mismos q el galvez...
si con forjados y tapa esta en la 2... :shock:
diganmen si es 1.6 o 2.0
disculpen muchahcos mi ignorancia..., pero estan hablando de ke una megane esta en la 2?¿?!!! es 1.6 16V?¿?¿ porke si es 2.0, aca en comodoro habia una en la 4...si es ke los tiempos aca son los mismos q el galvez...
si con forjados y tapa esta en la 2...
diganmen si es 1.6 o 2.0
diganmen si es 1.6 o 2.0
2.0 16V 150cv :-P
y en la 2 corre? me parece q esta robando ahi eh!!! tendria q ir a la 3 jejej!!! slaudos :twisted:
diganmen si es 1.6 o 2.0
2.0 16V 150cv :-P
y en la 2 corre? me parece q esta robando ahi eh!!! tendria q ir a la 3 jejej!!! slaudos :twisted:
MMM Nosé si robando, vah... aunque si tiene foerros si. Porque en el pico hay un flaco con un gris que va muy seguido y está caidito de la 2 pero más no le pidan....
Comment