Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta Galvez

    Originally posted by El pana View Post
    Algunos corren con sustancias
    LA VERDAD Q SI ES ASI, ME DA MUCHA PENA. POR MI PARTE YO SIENTO MUCHA PASION Y UN AMOR ESPECIAL POR ESTA ACTIVIDAD Y ME DA LASTIMA Q SE VALLA CREANDO ESA FORMA DE SER DE LOS CHICOS. PARA ENCONTRAR PLACER EN ESTA ACTIVIDAD NO HACE FALTA LLEGAR A ESO

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta Galvez

      Originally posted by oxigen View Post
      ok dale joya. Ahora tengo que ver bien , como arreglo los horarios pero supongo que voy a estar saliendo de mi casa tipo 22:30 para estar 23:30 :D. Los precios de boxes que onda ? en cuanto estan?
      Valores de las entradas:
      Ingreso de vehículo $10
      Entrada General $15
      Entrada a Boxes $35
      Entrada a Pista (Inscripción) $55
      Estacionamiento en Playón de Boxes $25
      Uso de Pista Auxiliar (Pista de Pruebas) $3

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta Galvez

        Originally posted by funo View Post
        Amigo, llevate todo lo que puedas, porque te arrancan la cabeza ahi adentro, es mas si vas a la general, creo que no te venden ni una coca!!! Si podes pagar la entrada a boxes la vas a pasar mejor!!! Las puertas se abren 19.30hs, recien tipo 20.30hs hay pruebas libres y tipo 21.30hs arrancan las clases en el orden que indica el fixture! EL FIXTURE LO PODER VER ADHERIDO EN EL FORO, 1/4 DE MILLA, ARRIBA FIJATE!!! las clases chicas corren en otra pista (abajo) 2-3-4!!! si las queres ver tenes que ir a boxes porque desde la general no lo ves! Y DESPUES FIJATE, ESTE VIERNES ARRANCA LA 6!!! NO SE QUE CLASES TE INTEREZAN VER!!!

        SALUDOS! ESPERO TE SIRVA, CUALQUIER DUDA MANDA PM!
        QUE GENTIL Q SOS NIÑO HARRY,SE VE Q EN EL LABURO ESTARAS TAPADISIMO JAJJA

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta Galvez

          MUCHACHOS USTEDES Q LA TIENEN MAS CLARA. NUNCA FUI A CORRER (TODAVIA) Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO CON LOS PRECIOS.
          SI VOY A CORRER EL DOMINGO TENGO Q PAGAR MI ENTRADA A BOXES $40, ESTACIONAMIENTO EN BOXES $35 Y LA INSCRIPCION A PISTA 2 $50. ESTO ES ASI O ME EQUIVOCO.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta Galvez

            Originally posted by MINCASracing View Post
            QUE GENTIL Q SOS NIÑO HARRY,SE VE Q EN EL LABURO ESTARAS TAPADISIMO JAJJA
            Se ve que vos no estas trabajando como debieras, porque autos tenes de sobra!!! ajajajajajajaja

            Comment

            Working...
            X