Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Galvez

    Muchachos,

    les queria preguntar ya que soy bastante nuevito en esto a que hora me conviene ir a galvez los viernes , a partir de que hora se pone bueno ? Se puede llevar algo para comer y tomar? unas cervezas se pueden llevar en las tribunas?

    Bueno espero que me guien un poco asi la intento pasar lo mejor posible eset viernes

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta Galvez

    Si amigo y cuando estes por destapando la birra llamame al nextel 555555555*5555555555 jaja


    el primo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Galvez

      Originally posted by el__primo View Post
      Si amigo y cuando estes por destapando la birra llamame al nextel 555555555*5555555555 jaja


      el primo
      se puede llevar escabio ???? a partir de que hora tengo que ir ? a que hora me conviene ir ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Galvez

        Amigo, llevate todo lo que puedas, porque te arrancan la cabeza ahi adentro, es mas si vas a la general, creo que no te venden ni una coca!!! Si podes pagar la entrada a boxes la vas a pasar mejor!!! Las puertas se abren 19.30hs, recien tipo 20.30hs hay pruebas libres y tipo 21.30hs arrancan las clases en el orden que indica el fixture! EL FIXTURE LO PODER VER ADHERIDO EN EL FORO, 1/4 DE MILLA, ARRIBA FIJATE!!! las clases chicas corren en otra pista (abajo) 2-3-4!!! si las queres ver tenes que ir a boxes porque desde la general no lo ves! Y DESPUES FIJATE, ESTE VIERNES ARRANCA LA 6!!! NO SE QUE CLASES TE INTEREZAN VER!!!

        SALUDOS! ESPERO TE SIRVA, CUALQUIER DUDA MANDA PM!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Galvez

          Sí, lleva lo que quieras! El viernes pasado andaba con metanol al 50% (Branca + Coca).
          Na, fuera de joda, creo que no te hacen drama con eso, al menos no me pasó nunca todavía, obviamente a correr no fui, sino olvidate, te comés alta suspe.
          OFF: Una grande mi novia que se bancó como 5Kg de botellas y latas en la cartera toda la noche ejejej.

          Saludos gente!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Galvez

            LLeva lo que quierasssssss, alcohol y comida pq ahi adentro te matannnnnnnn

            Igual estaria bueno que le hagan un control de alcoholemia a los pilotos antes de correr

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Galvez

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              Igual estaria bueno que le hagan un control de alcoholemia a los pilotos antes de correr
              Sí, la verdad que estaría bueno. La verdad no sé si lo hacen, calculo que no, pero sé que te comés alto garrón si te llegan a enganchar intentando correr alcoholizado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Galvez

                Originally posted by alanccbp View Post
                Sí, la verdad que estaría bueno. La verdad no sé si lo hacen, calculo que no, pero sé que te comés alto garrón si te llegan a enganchar intentando correr alcoholizado.
                Algunos corren con sustancias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Galvez

                  osea que puedo entrar con una heladerita tranqui , no ? la ionda seria llevar una heladerita , unos chegusan y estar ahi tipo 23 hs:D

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Galvez

                    Originally posted by oxigen View Post
                    osea que puedo entrar con una heladerita tranqui , no ? la ionda seria llevar una heladerita , unos chegusan y estar ahi tipo 23 hs:D
                    Esta perfecto.....mandame un pm y nos encontramos......

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Galvez

                      ok dale joya. Ahora tengo que ver bien , como arreglo los horarios pero supongo que voy a estar saliendo de mi casa tipo 22:30 para estar 23:30 :D. Los precios de boxes que onda ? en cuanto estan?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Galvez

                        yo entro de contrabando con cosas, pero como entro caminando trato de esconder todo... cuando entre con el auto seguro en vez de correr en la 4 corro en la 3 porque la cantidad de morfi y bebida que voy a llevar atras no tiene nombre jajaaj...te diria tipo 10:30 de ir, es un horario tranqui...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Galvez

                          si no mal recuerdo estaba 40 la entrada en boxes

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Galvez

                            35 me cobraron la otra vez y 40 creo que esta lo dias que hay especial y master

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Galvez

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              yo entro de contrabando con cosas, pero como entro caminando trato de esconder todo... cuando entre con el auto seguro en vez de correr en la 4 corro en la 3 porque la cantidad de morfi y bebida que voy a llevar atras no tiene nombre jajaaj...te diria tipo 10:30 de ir, es un horario tranqui...

                              Te deschavaste ahora te van abrir el baul y vas a tener que dejar la milonga jaja digo la longaniza y el pategras jaja

                              Comment

                              Working...
                              X