If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pobre pibe loco yo lo veia y se le caian las lagrimas, es feo cuando pasa algo asi porq se hace todo desde abajo y se te complica de un dia para otro un bajon.
un bajonaso , yo me quede hasta q pusieron las patonas , y estaban todos con una cara de ojete...como para no estarlo ! , estaba precioso el 28 , al principio decian q habia volcado , menos mal q no fue asi...salu2
Gracias Gente, de parte de diego y de todos nosotros que lo acompañamos siempre todos los viernes, estaba mal de enserio, lo que paso fue una de las mangueras de los carburadores se desprendio, por suerte a el no le paso nada, solamente un susto. Se salvo el meter, la bomba de nafta y el FS no sabemos todavia, la bateria quedo toda derretida, las black y todo lo que es cables y mangueras no quedo nada, el fuego casi entra al auto, le llego un toque al tablero, pero ya esta todo desarmado y no fue tanto como parece a primera impresion.
Por este medio queria agradecerle Especialmente de parte de Diego al Pibe del uno rojo de Oliverio, a los mellizos del mehari azul que nos prestaron el trailer para llevarlo a Walter Penna que nos llevo con el Corsa el trailer, a todos los pibes del taller que estan siempre y queria destacar a el Autodromo. es la primera vez que veo que la gente no se fue hasta el curvon y la policia no dejaba pasar a nadie, muy rapido el accionar de los bomberos y la gente de la ambulancia que lo atendio de 10 y lo atendieron en la salita para que le baje la presion.
Comment