If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si lamentablemente le pasó al 28 rojo de MTC de la 6, una impotencia terrible, igual no fue mucho, pero estaba inmaculado, no quisiera estar en el lugar del flaco
Si pobre flaco, como se prendio fuego..la verdad una lastima esta re lindo ese auto...me pongo en el lugar del flaco y me quiero matar...aparte la bronca de verlo asi...una lastima :cry:
Si lamentablemente le pasó al 28 rojo de MTC de la 6, una impotencia terrible, igual no fue mucho, pero estaba inmaculado, no quisiera estar en el lugar del flaco
Noooo, lo ultimo que le faltaba que le pase, hace como 3 meses que tiene una falla electrica y no la puede encontrar, le cambio TODA la instalacion y sigue jodiendo, y ahora se le prendio fuego, pobre chabon.
Un guardabarros se quemo bastante, creo que parte dela puerta y capot tmb
una cagada la verdad, me dio una cosa... ojala pueda dejarlo inmaculado denuevo como debe ser!!!
que le paso saben?? por ahi escuche que habia rebalsado la cuba pero q se yo tantas cosas se dicen, lo principal es que esta bien solo fue un susto importante, igual un garron porque esta hermoso ese auto.
yo escuche que fue una manguera de nafta, yestuve ahi cuando estaban cambiando las gomas al 28 y lo subian al trailer, y estaba bsatante baqueta, taba todo el guardabarros izquierdo y parte de la puerta de conductor quemada el capot se quemo un poco y por la temperatura se rajo la pintura del techoy capot, un bajon, me encantaba ese gamba pero bueno, suerte para el y para el auto asi lo arman de nuevo...
UHH QUE MALA LECHE POR DIOS!!!! ME HACE ACORDAR CDO A MI HNO EN EL UNO ROJO LE PASO ALGO SIMILAR, SACO EL CAJON DE MUSICA E HIZO MASA ALGUN CABLE Y SE PRENDIO FUEGO TODO EL CAPOT SE HIZO UN DESASTRE!!! Y VENIAN LOS DE LA LARGADA CON MATAFUEGOS VACIOS, UNA VERGUENZA!!! OJALA SE PUEDA RECUPERAR PRONTO!!! LA VERDAD QUE ES UN MUY MAL TRAGO LO QUE PASO ESTE CHICO!!!
PERO COMO QUIEN DICE.... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!
Muy mal, imaginate ir a mas de 160 y enbuelto en llamas!!!! un bajon mal!!!!!pobre chavon una cosa asi te destrosa, despues de tanto tiempo, esfuerzo y plata invertida, te aniquila!!!!
un garron,,en esa tirada metio 13 y monedas, ahora yo digo ya que aumento la entrada se pondrian poner las pilas con el tema de la seguridad y los bomberos no ??? porq a cualquiera nos puede pasar y se arruino un auto muy bueno, si los bomberos del fondo estuvieran mejor preparados no hubiera sido tanto el tema, y ahora el pibe del 128 se tiene que romper el orto para arreglerlo y nadie le reconoce nada.
yo escuche que fue una manguera de nafta, yestuve ahi cuando estaban cambiando las gomas al 28 y lo subian al trailer, y estaba bsatante baqueta, taba todo el guardabarros izquierdo y parte de la puerta de conductor quemada el capot se quemo un poco y por la temperatura se rajo la pintura del techoy capot, un bajon, me encantaba ese gamba pero bueno, suerte para el y para el auto asi lo arman de nuevo...
El capot no lo tenia puesto cuando corrio :roll: , se le quemo el guardabarro lado conductor, un toque la puerta, y nose si un toque el techo, pero el capot se lo pusieron cuando se lo llevaban
uhh...pobre pibeee....es una amargura y impotencia terrible pobre esperemos quepueda arreglarlo repido y vuelva a las pistas..!! suerte para el..saludosatte jona..!!
Comment