Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigue bajando el G3T 1.6!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sigue bajando el G3T 1.6!

Originally posted by RobbIe View Post
    AAAAAAAA QUIERO DEJARLO COMO ESE DE MOTOR :D

QUE LINDO LOCO QUE BUEN CAÑO TE FELICITO
    Gracias Loco!!!!! De a poquito se fueron dando las cosas y comprando los elementos, metele ganas quela sensacion es unica. Un abrazo!!

Originally posted by sukundum View Post
    RE CONTRA MILLLLLLLLLLL FELICITACIONES PELA QUERIDO !!!!

Muy buen numeral !!! ya lo alcanzaste a Ariel y encima cortandooooooooo !!!!
    jajaja

que Grande nene !!
    te Felicito de Corazón por la garra que le pones al mil6 !!!!!

Tambien Felicitaciones a todos los que dan una mano siempre con el Auto eh !!!
    Sukutrulem!!!1 Gracias Lokin!!! La verdad que la albondiga ésta no se puede quejar de las ganas que le pongo :P jajajajajaj, vamos a ver si se puede bajar un poquito mas el numero. Te mando un abrazo grande! y te regalo otra lavada de butacas

Originally posted by Héctor16v View Post
    Felicitaciones Ezequiel!! Excelente tiempo para el gol Radialero!!

Saludos
    Hector, muchas Gracias Loco!! Espero cruzarte nuevamente en pista! pero sin que se me reviente la manguera Un abrazo y nos vemos el viernes Capo!!!

Originally posted by ari_128SE View Post
    grandee pelaa, t felicitoo!!! como lo estas manejando!! acordate q me debes una vuelta jaa, un abrazo!
    Ari!!! Seeee te debo una vuelta!! :( Gracias loquin!! de a poco nos estamos haciendo amigos con la golera. Te mando un abrazo grande!

Originally posted by diegobsas77 View Post
    felicitaciones kpo como va el golcete yo iria a buscar un lindo numero en el master lo tiras a fondo saludos del team crowbar
    Casi que dijiste las palabras mágicas, justamente el master es donde queria tirarlo a fondo para ver que hacia, con black y largador. Una pena que estoy limitado por los inyectores, porque los de 440 mucho mas mecha no se bancan, estan ahi. y en este momento no cuento con guita para mejorar los elementos, como una buena leva con resortes. Un abrazo Diego y gracias por las felicitaciones!

Originally posted by Krustyturbo View Post
    yo le pregunte por el largador... de todos modos va perfecto el auto... pero kisa sale mas fuerte con el largador... mi humilde opinion.... que hara con unas black? saludos
    Jajajaaaj, eso es todo un misterio.. yo mucha fe no lo tengo, mas que nada le tengo curiosidad, porque como el auto larga bien, para mi MUCHO no creo que baje con black. Peeero quien te dice que sumado al largador, y prendiendole una vela a la caja, saliendo en 2da... Pero bue.. hay que probar, el master creo que es la fecha indicada

Originally posted by lucho_27 View Post
    pelaaaa,,, te felicito men, lindo cohete tenes jeje
    Originally posted by el galleguito View Post
    felicidades loco se ve que le pones mucho empeño
    y dedicacion

el auto esta hermoso y
    la verdad lo que anda no lo puedo creer
    Gracias galleguito, asi es, se le pone mucha garra y tiempo al auto, tratando de buscarle las mejoras con los elemtnos que tiene.
    Un abrazo!!

Originally posted by Turbopower View Post
    felicitaciones eze con mucho esfuerzo y ganas lograste un muy buen time a radiales

felicitaciones a ariel y a Lean q se te dan una mano en forma desinteresada.

Me pone muy alegre esto porque se que estas cumpliendo un sueño aun mejor del que imaginabas ( con tener el auto turbo ya estabas muy contento ahora con esto imagino que mucho mas).
    Ademas por la ferreteria que tiene anda muy bien, esto desmuestra que no es necesario poner muchos fierros para andar en buenas categorias, sino poner elementos y sacarle 100% el jugo.

Pasa algun dia por el barrio que me debes una vuelta jaja
    Que haces Sebas!, Lo que dijiste es muy cierto, la verdad es que el auto me esta dando muchas alegrias, como ser regular en la 5, y estar apenas sobradito. Pelear (es un decir porque hasta la ultima fecha los que estaban 1º y 2º tiene pintado el 5001 y 5002, ahora quede 4to :P) un campeonato, y tener un autito con 240 y pico de burritos y lo lindo de saber que de abajo esta para darle mecha. Te mando un abrazo grande y pegate una vuelta por el dromo wacho. Tengo mucho saldo deudor en vueltas jajajjaaj
    Un abrazo grande Seba!

Originally posted by -Huguito- View Post
    Buena pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa que numerazo papá, y eso no es nada eh !!! ese auto baja los 70 comodos . Abrazo y nos vemos en cualquier momento
    Mierda que le tenes fe al gol!! jaajajaj, wachoooo, la noche estaba fresquita, ideal.. salio una tirada redondita y gran parte de eso fue tener al falcon naranja endemoniado que se canso de tenerme de hijo en el pico ajajajjaj, estaba , salio un largon, y el resto solo fue querer entrar adelante

Gracias Loquin, te mando un abrazo grande y espero verte pronto por las pistas nuevamente. vos que sos de los que no faltan nunca y estan ahi, no se como te aguantas las ganas de correr!!

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

Originally posted by 1.6 View Post
    lo vi en el banco y es increible como infla, te felicito man! se notaba que iba fuerte. seguis exprimiendo el reloj. Abrazo
    Gracias Loco!!!! al final como quedo el yeyo? Que tal lo dejo el chapu? y gracias por la filmacion en el banco.
    Un abrazolocura!!

Originally posted by juampaRSI View Post
    la verdad una escopeta el gol papa!!! felicitaciones y ojala sigas en la buena racha ;)

abrazos!
    Juampa, gracias por los deseos de buena racha y que guste el golcito. Un abrazo grande loco!!!!

Originally posted by jorgito View Post
    BIEN AHII AMIGO POR FIN ME ESTAS RECONFORTANDO EN PISTAAAAAAAAAAAAA BIEN AHI ME HACES FELIZZZZZZ DE CORAZONNNN
    Gordo, vos sos gigante para mi, y sabes que estar en pista nuevamente y en forma definitiva, es 100% merito tuyo. Un abrazo de corazon amigazo!

Originally posted by Emiii View Post
    Lindo numero, este viernes bajaron numeros TODOS menos yo. Es increible como se agarraba el auto en la largada, taba ideal la pista!
    Gracias Emi!! es como vos decis, no hacia ni mucho frio, ni mucho calor, la pista largaba bien, aun la 1, que es la que mas me gusta usar a mi porque siendo que no voy a buscar ningun tiempo, si lo tiro por la 2, tengo miedo que sobre mas, y para calcular soy medio sopenco.

Originally posted by outcesticide View Post
    bien ahi pelado locoooooooooooooooooooooooooo

encima todavia baja mas!!!!!!!!!!
    Gracias Pelaaaaa!! van saliendo los numerines!!!! éste salió sin querer, pero salió al fin!! un abrazo grande!!1 Pegate una vuelta el viernes por el galvez locovich1!!

Originally posted by Lean_TS View Post
    Noten en el video, cuando esta calentando, cuando acelera se escucha un "clinck" y otro "clinck" cuando frena.
    Es la llave de 17 y el allen que tiene tirado del lado del acompañante jajaja

Pelado, hace adelgazar un poco el auto, usa el largador que para algo te lo puse y vamos por la barrera de los 13.70
    A vos ya te dije todo en la otra cita
    Un Grosso con todas las letras.

13 70 radiales?, otro que le tiene mucha fe jaajjaja

Originally posted by Senita76 View Post
    Bien pelado bien!!!!
    Es increible como larga boludo... lo llevas cada vez mejor eh....
    Tiene que bajar mas nene

Te re contra felicito!
    Gracias Yayo loco!!!, me pone contento que se vean los progresos del auto, y tambien el manejo :P jaajaj, viste como larga? hace todo mal pero larga, levanta la trompa, agacha la cola, pero las ruedas muerden y muerden... salio muyyy blanda esa partida de sumitomo ajajajjaa, un abrazo loquin!!

Originally posted by ramiro47 View Post
    Felicitaciones por el tiempo ahora te sobra bastante !!
    Que haces Rami?! Gracias Loco!!!, de a poco me voy encontrando con el auto, y empiezan a salir los numerines. Igual, lamentablemente lo que vos llevas tu auto, como tambien el Pangaro, es de otro planeta, no hay numerin que sobre que sirva jajajaa suman siempre wachos!! Te mando un abrazo y nos vemos el viernes!

Originally posted by El-74- View Post
    q misil! con motor chico!
    Bemba locaaa!! Muchas Gracias por las felicitaciones!!! La verdad que viene rindiendo de diez el mil6, si bien se que cilindrada manda, ahora preciso regimen de giro bien arriba, por lo menos con ésta configuracion, le cae de diez girarle muchas vueltas, cosa que con el 1.8 se está un poco mas limitado.
    Un abrazo grande loco!

Comment

muy bien papa!!,felicitaciones , mas q seguro q sigue bajando.
      lleva el chaleco en el baul......jajajja

Comment

Pela felicitaciones!!! no solo tenes un cañon sino que el auto es hermoso por donde se lo mire y lo tenes mas que merecido....aunque extraño las epocas de tu G1 y las orbital en mi golcito jajajaj.
        Grande pela!!!!!!!

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
          muy bien papa!!,felicitaciones , mas q seguro q sigue bajando.
          lleva el chaleco en el baul......jajajja
          ajjajaja aparece vos que te tocaaaaaaaa

---------- Post added at 06:23 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

Originally posted by W2MH View Post
          Gracias Loco!!!!! De a poquito se fueron dando las cosas y comprando los elementos, metele ganas quela sensacion es unica. Un abrazo!!

Sukutrulem!!!1 Gracias Lokin!!! La verdad que la albondiga ésta no se puede quejar de las ganas que le pongo :P jajajajajaj, vamos a ver si se puede bajar un poquito mas el numero. Te mando un abrazo grande! y te regalo otra lavada de butacas

Hector, muchas Gracias Loco!! Espero cruzarte nuevamente en pista! pero sin que se me reviente la manguera Un abrazo y nos vemos el viernes Capo!!!

Ari!!! Seeee te debo una vuelta!! :( Gracias loquin!! de a poco nos estamos haciendo amigos con la golera. Te mando un abrazo grande!

Casi que dijiste las palabras mágicas, justamente el master es donde queria tirarlo a fondo para ver que hacia, con black y largador. Una pena que estoy limitado por los inyectores, porque los de 440 mucho mas mecha no se bancan, estan ahi. y en este momento no cuento con guita para mejorar los elementos, como una buena leva con resortes. Un abrazo Diego y gracias por las felicitaciones!

Jajajaaaj, eso es todo un misterio.. yo mucha fe no lo tengo, mas que nada le tengo curiosidad, porque como el auto larga bien, para mi MUCHO no creo que baje con black. Peeero quien te dice que sumado al largador, y prendiendole una vela a la caja, saliendo en 2da... Pero bue.. hay que probar, el master creo que es la fecha indicada

Gracias galleguito, asi es, se le pone mucha garra y tiempo al auto, tratando de buscarle las mejoras con los elemtnos que tiene.
          Un abrazo!!

Que haces Sebas!, Lo que dijiste es muy cierto, la verdad es que el auto me esta dando muchas alegrias, como ser regular en la 5, y estar apenas sobradito. Pelear (es un decir porque hasta la ultima fecha los que estaban 1º y 2º tiene pintado el 5001 y 5002, ahora quede 4to :P) un campeonato, y tener un autito con 240 y pico de burritos y lo lindo de saber que de abajo esta para darle mecha. Te mando un abrazo grande y pegate una vuelta por el dromo wacho. Tengo mucho saldo deudor en vueltas jajajjaaj
          Un abrazo grande Seba!

Mierda que le tenes fe al gol!! jaajajaj, wachoooo, la noche estaba fresquita, ideal.. salio una tirada redondita y gran parte de eso fue tener al falcon naranja endemoniado que se canso de tenerme de hijo en el pico ajajajjaj, estaba , salio un largon, y el resto solo fue querer entrar adelante

Gracias Loquin, te mando un abrazo grande y espero verte pronto por las pistas nuevamente. vos que sos de los que no faltan nunca y estan ahi, no se como te aguantas las ganas de correr!!

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

Gracias Loco!!!! al final como quedo el yeyo? Que tal lo dejo el chapu? y gracias por la filmacion en el banco.
          Un abrazolocura!!

Juampa, gracias por los deseos de buena racha y que guste el golcito. Un abrazo grande loco!!!!

Gordo, vos sos gigante para mi, y sabes que estar en pista nuevamente y en forma definitiva, es 100% merito tuyo. Un abrazo de corazon amigazo!

Gracias Emi!! es como vos decis, no hacia ni mucho frio, ni mucho calor, la pista largaba bien, aun la 1, que es la que mas me gusta usar a mi porque siendo que no voy a buscar ningun tiempo, si lo tiro por la 2, tengo miedo que sobre mas, y para calcular soy medio sopenco.

Gracias Pelaaaaa!! van saliendo los numerines!!!! éste salió sin querer, pero salió al fin!! un abrazo grande!!1 Pegate una vuelta el viernes por el galvez locovich1!!

A vos ya te dije todo en la otra cita
          Un Grosso con todas las letras.

13 70 radiales?, otro que le tiene mucha fe jaajjaja

Gracias Yayo loco!!!, me pone contento que se vean los progresos del auto, y tambien el manejo :P jaajaj, viste como larga? hace todo mal pero larga, levanta la trompa, agacha la cola, pero las ruedas muerden y muerden... salio muyyy blanda esa partida de sumitomo ajajajjaa, un abrazo loquin!!

Que haces Rami?! Gracias Loco!!!, de a poco me voy encontrando con el auto, y empiezan a salir los numerines. Igual, lamentablemente lo que vos llevas tu auto, como tambien el Pangaro, es de otro planeta, no hay numerin que sobre que sirva jajajaa suman siempre wachos!! Te mando un abrazo y nos vemos el viernes!

Bemba locaaa!! Muchas Gracias por las felicitaciones!!! La verdad que viene rindiendo de diez el mil6, si bien se que cilindrada manda, ahora preciso regimen de giro bien arriba, por lo menos con ésta configuracion, le cae de diez girarle muchas vueltas, cosa que con el 1.8 se está un poco mas limitado.
          Un abrazo grande loco!

pd:::: años que te gusta esto y como te esta conociendo la genteeee siga llendo peladoooooo locoooo te sirvio la presion de reggis loquin y mia para que toques pistaaaa no bein ahiii ahora disfrute que yo lo banco cualquier cosa se cierra el taller paar el gol jejejej

---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:23 ----------

y de ultima blacks y que se venga este palancaso a la conch...d ....la.......... YouTube - Fiat Uno Carranza Incar Pico

Comment

Como llevas al golcito eh!

Que lindo anda che!! Te felicito!

Quiero eso para el mioooooo!!! jajaja.

Saludos

Comment

Bien ahi papa! te felicito!!
              ahora como bien dice jorgito... PALANQUEALO A MORIRRRRRRRRRR
              Mira un par de veces el video del profesor y la proxima vas cebado jajjaja

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                Bien ahi papa! te felicito!!
                ahora como bien dice jorgito... PALANQUEALO A MORIRRRRRRRRRR
                Mira un par de veces el video del profesor y la proxima vas cebado jajjaja
                opino lo mismoooo el palanqueo va asi o nadaaa y blacks, asi si como dice toldo chaleco

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                  opino lo mismoooo el palanqueo va asi o nadaaa y blacks, asi si como dice toldo chaleco
                  black + palancaso + presion = Clase 6

Comment

terrrrrrible como va!!

felicitaciones

Comment

lindo time
                      felicitaciones! y a seguir asi

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                        Sisi.. la vez que nos cruzamos no estuvimos en igualdad de condiciones, ya que me di cuenta que venias como tren y de golpe te parastes, pero buen, ya vamos a tener oportunidad de compartir pista nuevamente y de manera optima para los dos Radialeros de Calle. ( Un placer correr con autos de diferente preparación pero %100 de Calle )

Te mando un saludo!! y nos vemos!!

Comment

q buen gol exelente el tiempo y me enloquecio el in car

Comment

Excelente man!

Felicitaciones!!

Es impresionante lo bien que sale y entre cambios no cae nunca! Lo encontraste re bien al auto, y eso no es nada facil!

Coincido en no tocar mas nada! dejalo asi, a lo sumo como decis vos, probar con black y largador (solo para ver que hace).

Suerte!

Salu2

Comment

como loco el golcito papaa...
                              hermoso como empuja!!

Comment

Working...
                              X