Respuesta: Sigue bajando el G3T 1.6!
Gracias Loco!!!!! De a poquito se fueron dando las cosas y comprando los elementos, metele ganas quela sensacion es unica. Un abrazo!!
Sukutrulem!!!1 Gracias Lokin!!! La verdad que la albondiga ésta no se puede quejar de las ganas que le pongo :P jajajajajaj, vamos a ver si se puede bajar un poquito mas el numero. Te mando un abrazo grande! y te regalo otra lavada de butacas 
Hector, muchas Gracias Loco!! Espero cruzarte nuevamente en pista! pero sin que se me reviente la manguera
Un abrazo y nos vemos el viernes Capo!!!
Ari!!! Seeee te debo una vuelta!! :( Gracias loquin!! de a poco nos estamos haciendo amigos con la golera. Te mando un abrazo grande!
Casi que dijiste las palabras mágicas, justamente el master es donde queria tirarlo a fondo para ver que hacia, con black y largador. Una pena que estoy limitado por los inyectores, porque los de 440 mucho mas mecha no se bancan, estan ahi. y en este momento no cuento con guita para mejorar los elementos, como una buena leva con resortes. Un abrazo Diego y gracias por las felicitaciones!
Jajajaaaj, eso es todo un misterio.. yo mucha fe no lo tengo, mas que nada le tengo curiosidad, porque como el auto larga bien, para mi MUCHO no creo que baje con black. Peeero quien te dice que sumado al largador, y prendiendole una vela a la caja, saliendo en 2da... Pero bue.. hay que probar, el master creo que es la fecha indicada 
Gracias galleguito, asi es, se le pone mucha garra y tiempo al auto, tratando de buscarle las mejoras con los elemtnos que tiene.
Un abrazo!!
Que haces Sebas!, Lo que dijiste es muy cierto, la verdad es que el auto me esta dando muchas alegrias, como ser regular en la 5, y estar apenas sobradito. Pelear (es un decir porque hasta la ultima fecha los que estaban 1º y 2º tiene pintado el 5001 y 5002
, ahora quede 4to :P) un campeonato, y tener un autito con 240 y pico de burritos y lo lindo de saber que de abajo esta para darle mecha. Te mando un abrazo grande y pegate una vuelta por el dromo wacho. Tengo mucho saldo deudor en vueltas jajajjaaj
Un abrazo grande Seba!
Mierda que le tenes fe al gol!! jaajajaj, wachoooo, la noche estaba fresquita, ideal.. salio una tirada redondita y gran parte de eso fue tener al falcon naranja endemoniado que se canso de tenerme de hijo en el pico ajajajjaj, estaba
, salio un largon, y el resto solo fue querer entrar adelante 
Gracias Loquin, te mando un abrazo grande y espero verte pronto por las pistas nuevamente. vos que sos de los que no faltan nunca y estan ahi, no se como te aguantas las ganas de correr!!
---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:41 ----------
Gracias Loco!!!! al final como quedo el yeyo? Que tal lo dejo el chapu? y gracias por la filmacion en el banco.
Un abrazolocura!!
Juampa, gracias por los deseos de buena racha y que guste el golcito. Un abrazo grande loco!!!!
Gordo, vos sos gigante para mi, y sabes que estar en pista nuevamente y en forma definitiva, es 100% merito tuyo. Un abrazo de corazon amigazo!
Gracias Emi!! es como vos decis, no hacia ni mucho frio, ni mucho calor, la pista largaba bien, aun la 1, que es la que mas me gusta usar a mi porque siendo que no voy a buscar ningun tiempo, si lo tiro por la 2, tengo miedo que sobre mas, y para calcular soy medio sopenco. 
Gracias Pelaaaaa!! van saliendo los numerines!!!! éste salió sin querer, pero salió al fin!! un abrazo grande!!1 Pegate una vuelta el viernes por el galvez locovich1!!
A vos ya te dije todo en la otra cita
Un Grosso con todas las letras.
13 70 radiales?, otro que le tiene mucha fe jaajjaja
Gracias Yayo loco!!!, me pone contento que se vean los progresos del auto, y tambien el manejo :P jaajaj, viste como larga? hace todo mal pero larga, levanta la trompa, agacha la cola, pero las ruedas muerden y muerden... salio muyyy blanda esa partida de sumitomo ajajajjaa, un abrazo loquin!!
Que haces Rami?! Gracias Loco!!!, de a poco me voy encontrando con el auto, y empiezan a salir los numerines. Igual, lamentablemente
lo que vos llevas tu auto, como tambien el Pangaro, es de otro planeta, no hay numerin que sobre que sirva jajajaa suman siempre wachos!! Te mando un abrazo y nos vemos el viernes!
Bemba locaaa!! Muchas Gracias por las felicitaciones!!! La verdad que viene rindiendo de diez el mil6, si bien se que cilindrada manda, ahora preciso regimen de giro bien arriba, por lo menos con ésta configuracion, le cae de diez girarle muchas vueltas, cosa que con el 1.8 se está un poco mas limitado.
Un abrazo grande loco!
Originally posted by RobbIe
View Post
Originally posted by sukundum
View Post

Originally posted by Héctor16v
View Post

Originally posted by ari_128SE
View Post
Originally posted by diegobsas77
View Post
Originally posted by Krustyturbo
View Post

Originally posted by lucho_27
View Post
Originally posted by el galleguito
View Post
Un abrazo!!
Originally posted by Turbopower
View Post

Un abrazo grande Seba!
Originally posted by -Huguito-
View Post

Gracias Loquin, te mando un abrazo grande y espero verte pronto por las pistas nuevamente. vos que sos de los que no faltan nunca y estan ahi, no se como te aguantas las ganas de correr!!
---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:41 ----------
Originally posted by 1.6
View Post
Un abrazolocura!!
Originally posted by juampaRSI
View Post
Originally posted by jorgito
View Post
Originally posted by Emiii
View Post

Originally posted by outcesticide
View Post